20 ocasiones para regalar una joya personalizada Munota

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn

Una joya personalizada MUNOTA para cada ocasión

Nuestra marca MUNOTA se ha convertido en una opción de regalo ideal para todo tipo de ocasiones, son joyas personalizadas que se crean como piezas únicas y artísticas que conllevan una carga emocional que deja huella tanto en quienes las regalan como en quienes las reciben: pulseras con nombres grabados, un colgante personalizado con algún dibujo, un llavero grabado con una dedicatoria especial…

En MUNOTA ofrecemos infinitas opciones para personalizar regalos 🙂

A continuación, te damos algunas ideas sobre 20 ocasiones especiales en las que regalar una joya Munota:

  1. Como regalo de cumpleaños

Las joyas exclusivas son ideales para este tipo de celebraciones. Un amuleto especial que nos acompañará siempre y con el cual sentiremos que la persona que nos lo ha regalado ha dedicado un tiempo a pensar en nosotros 🙂

pulseras-personalizadas

  1. Para la celebración de un aniversario de boda

Un aniversario de boda es una fecha muy importante en una pareja, pues indica años de amistad y amor. Un anillo para ella, unos gemelos para él, una pulsera unisex grabada con algún mensaje significativo para la pareja… nos permitirá regalar una joya especial que contenga la esencia de esa historia de amor.

anillo de pedida original

  1. Para sorprender a papá

A veces sorprender a nuestro padre nos parece lo más complicado del mundo, pues no sabemos qué le gustaría, si será útil o si creerá que es personal. Pero a veces, los regalos más íntimos entre un padre y un hijo son los que más triunfan. En MUNOTA te ayudamos a conseguirlo con nuestras joyas personalizadas: por ejemplo, ¿qué te parecen los gemelos personalizados de plata con un pequeño dibujo que nos mandes? ¿O grabando en ellos tu nombre y el de tu herman@?

regalos-para-el-dia-del-padre

  1. Para sorprender a mamá

Dejar con la boca abierta a nuestra madre no es tan difícil. Aunque a veces parezca que regalamos una joya cuando no sabemos qué regalar, con MUNOTA es todo lo opuesto. Las joyas personalizadas marcan la autenticidad de la pieza y de la relación con nuestra mamá a partir de este símbolo de amor que puede ser tanto una pulsera con nombre grabado siguiendo tu propia caligrafía o un brazalete, un broche personalizado…

regalos-originales-para-el-dia-de-la-madre

  1. Para regalar a un profesor

¿Quién no ha tenido un profesor que le ha ayudado en los momentos más difíciles? Aquél que nos ha animado a salir adelante y nos ha hecho creer en nosotros mismos. Un buen regalo de toda la clase hacia ese gran profe para agradecer ese apoyo es con una joya MUNOTA: punto de libro, colgante, brazalete o llavero. ¡Tú eliges la que más pueda emocionarle! En este enlace te contamos con todo detalle cómo sorprender al profe.

regalo-para-profesora
regalo profesora final de curso
  1. Como regalo de fin de carrera

Finalizar una carrera universitaria siempre es un momento de reflexión, de pensar en todas las tardes que te pasaste en la biblioteca, las noches en vela, las personas que has conocido y los esfuerzos que han merecido la pena. Nunca olvides todo lo que has vivido, es una etapa importante para la vida de todo el mundo. Tal vez una forma de recordarlo sea mediante una pulsera esclava con los nombres de todos aquellos que han estado ahí en las buenas y en las malas apoyándote y haciéndote ser feliz.

marcapaginas personalizados
regalos graduacion
  1. Como recuerdo de un cambio de ciudad

¿Quién no tiene un amigo que por trabajo o una situación sentimental ha decidido marcharse a vivir a otra ciudad? Eso no significa que tengáis que olvidaros, por lo que una de nuestras joyas personalizadas puede dejar una huella imborrable en vuestra relación, en esa bonita amistad que perdurará con el transcurso de los años.

regalo para amiga

  1. Como regalo por un ascenso laboral

Conseguir el puesto de trabajo que tanto has deseado es una buena ocasión para celebrar. Y qué mejor momento para sorprender a esa persona con una pieza única que le recuerde su superación y esfuerzo por llegar a alcanzar lo que tanto deseaba.

regalos para jubilados

  1. Por un cambio de trabajo

Las transiciones de un trabajo a otro no siempre pueden parecer buenas, pero debemos ser fuertes. Qué mejor manera de apoyar a esa persona que tantas expectativas profesionales tiene en el nuevo trabajo que sorprendiéndole con una joya auténtica que le recuerde que puede con todo lo que se proponga.

  1. Por la superación de un problema

De todo se sale. Recuérdalo siempre a aquellos que más lo necesiten, a veces las malas rachas aparecen en la vida de todo el mundo. Pero con el tiempo los problemas se solucionan y acabas estando bien. MUNOTA nos permite enviar un mensaje cariñoso a esa persona que tanto lo necesita J

regalos jubilacion
colgante de regalo personalizado para compañera de trabajo
  1. En el nacimiento de un bebé

Ser padre o madre es un deseo hecho realidad en la vida de muchas personas. Siempre podrás aportar un granito de arena en este gran momento, haciéndoles recordar la fecha o el nombre del bebé en una pulsera personalizada. Un detalle que seguro que te agradecerán y les encantará.

regalos bautizo

  1. Para una despedida de soltera

Es época de bodas y cada vez encontramos más detalles singulares y originales que la gente regala o que se utilizan como decoración. Pero el mejor regalo puede ser una frase, un símbolo o amuleto para vosotras que signifique tu deseo de felicidad para tu amiga mediante alguna de nuestras bonitas joyas MUNOTA.

  1. Para una fecha señalada

No necesitas que alguien cumpla años, se case o se gradué para tener un fantástico detalle con alguien que te importa. Puedes celebrar haberos conocido, el primer beso o incluso recordar un viaje impresionante regalando, por ejemplo, un llavero personalizado con un diseño vuestro que simbolice esa fecha que siempre recordaréis.

colgante personalizado grabado

  1. Como símbolo de amistad

A veces el mejor símbolo de amistad con tu mejor amiga es regalar algo único, como vuestra relación. Un colgante personalizado que marque que siempre tendréis ese vínculo tan importante y que durará muchos años más pase lo que pase. ¡Porque las amistades son una de las cosas más preciadas en esta vida! J

  1. Como símbolo de amor

No esperes a que llegue tu aniversario de boda o cumpleaños, sorprende a tu pareja con la mejor pieza de plata que jamás habría imaginado. Con diseños impresionantes que forjarán vuestra relación con más amor por muchos años.

anillos personalizados
anells personalitzats
  1. Como regalo de jubilación

La jubilación es el fin de una etapa importante de la vida y es una ocasión para celebrar. Una de nuestras joyas personalizadas será un bonito regalo para recordar siempre este momento.

regalo-de-familia-abuela

  1. Como sorpresa navideña

¿Qué regalo por Navidad? Esa pregunta que nos hacemos cada año y que a veces nos da quebraderos de cabeza. Con Munota no vas a necesitar pensártelo dos veces. Regala el símbolo de vuestra relación con una joya única en el mundo: como la tuya no habrá nunca otra igual 😉

regalos dia de la madre

  1. Para el día del padre

No te olvides de felicitar a tu padre porque tenerte le ha hecho realmente feliz y debes agradecerle todos los esfuerzos que ha hecho por ti y su cariño. Unos gemelos personalizados pueden ser perfectos mediante un diseño que escojas para él y que simbolice vuestra relación.

llavero original dia del padre

  1. Para el día de la madre

Igual que con tu padre, tu madre es la que siempre está ahí, te escucha, te mima y te apoya siempre que necesites. Recuérdale que la quieres y que tú también la apoyas en todo lo que haga con una joya MUNOTA.

colgantes personalizados plata

  1. Como amuleto de apoyo

Finalmente, todos tenemos una pieza entre nosotros que nos da fuerza en los momentos más importantes, algo que nos han regalado o que hemos conseguido y nos aferramos cuando más lo necesitamos. Nuestra joya personalizada Munota -emotiva y única- pueden ser ese amuleto especial que siempre vaya contigo en las ocasiones importantes.

Se nos ocurren más motivos que merecerían ser recordados con una de nuestras joyas personalizadas, pero… por hoy ya tienes bastante, ¿verdad? 🙂  Así que nos los reservamos para sorprenderte en otra ocasión 😉

comprar joyas personalizadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *