¿Buscas un regalo personalizado y divertido? Aquí están…

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn

Un regalo personalizado y divertido

Justo cuando creemos que ya todo lo hemos visto, viene un cliente a sorprendernos con una historia que parece de película. Siempre la realidad supera la ficción. Y hoy queremos aprovechar para contarte sobre algunos regalos personalizados, excepcionales y divertidos que nos han encargado.

Son historias reales. Tan reales como ese sol que nos alumbra 😉 Son historias bonitas que muestran toda esa riqueza y diversidad que nos hace humanos.

Regalos personalizados con historias divertidas

¡Lee despacio y disfruta cada una de ellas!

Dos colgantes de plata para dos enfermeras

En el 2015 parece que dos enfermeras dejaban la Cruz Roja después de muchos años de trabajo. Como recuerdos de despedida, sus compañeros encargaron estos dos colgantes de plata 925 donde ellas aparecen dibujadas. ¡Un magnífico recuerdo con un dibujo genial y lleno de ternura! ¿No creéis que es una muy buena idea para hacerle como despedida a una compañera de trabajo?

regalo-despedida-compañera-trabajo
regalo-despedida-compañera
¿Quieres emocionarles con un colgante? SÍ, QUIERO

¿Qué sería de nuestras vidas si no existieran los croissants?

Al parecer, no estamos seguros, la persona que recibió este llavero estaba muy ligada a los croissants. ¿Quizás cada mañana preparaba muchos croissants para sus clientes o trabajaba en una empresa donde llevaba croissants para compartir con sus compañeros? Lo que sabemos es que algo para celebrar sucedió en marzo del 2016, ya que sus amigos decidieron regalarle un precioso llavero con tres deliciosos croissants. ¡Quedó chulísimo!

llavero regalos personalizados

¿Quieres sorpreder con un llavero? SÍ, QUIERO

Sorteo de la asociación mis amigos especiales

Unos clientes nos preguntaron que si queríamos colaborar en la fiesta de final de curso de una asociación de amigos especiales. Allí donde nos llaman, MUNOTA se apunta. Realizamos con cariño este divertido y distinto corazón. Sin duda, es un corazón con una personalidad arrolladora.

regalo-para-asociacion-niños

¿Quieres regalar una pulsera? SÍ, QUIERO

Papá piernas largas

Esta es la historia de la caricatura de un papá, alto, altísimo y que su hijo dibujó con unas piernas muy largas. Imaginamos que el padre debe haberse emocionado con tan bonito regalo. ¡Un recuerdo especial para un papá excepcional!

regalos-para-el-dia-del-padre

Regalo personalizado para un adolescente que va a estudiar al extranjero

Sus padres le entregan como recuerdo un colgante. Pero este colgantes es único pues lleva un  dibujo hecho por la adolescente cuando era pequeña. Un detalle bonito que anula distancias físicas. ¿Por qué los padres guardan los dibujos de sus hijos como si fueran tesoros? ¡Nos encanta que lo hagan!

regalo-para-adolescentes

¿Quieres sorpreder con un colgante personalizado? SÍ, QUIERO

Haremos un largo viaje en velero

Esta es la historia de Iván, cuyos tíos han decidido pasar unos meses viajando en velero, por esos mares donde el paisaje no tiene límites. ¡Qué ganas de ir con ellos! Puede que hagan muchas millas, puede que estén muchos meses… Y nosotros en MUNOTA lo dimos todo para sacar este dibujo maravilloso. Tiempo después… nos preguntamos dónde estarán ahora mismo los tíos de Iván. ¿Seguirán surcando mares?

llavero personalizado con dibujo
llavero personalizado con dibujo
¿Quieres sorpreder con un llavero? SÍ, QUIERO

¡Amigas para siempre!

Esa es la promesa que al escucharla en los labios de alguien, el corazón se nos pone blandito de tanta emoción. ¡Amigas para siempre! ¡Nos encanta esta frase! Y también nos gusta cómo quedó este regalo de grupo en un precioso colgante de unas chicas que al parecer trabajan en cirugía.

regalo para despedida compañera

Un regalo personalizado para un fan de Dragon Ball

Cuando tienes un hermano mayor que es fan de Goku, uno de los personajes más increíbles de la serie Dragon Ball, ¿existe una alegría tan grande como la que le das cuando le regalas una pulsera como esta? 😉

regalo-freakes-manga

¿Quieres regalar una pulsera unisex? SÍ, QUIERO

Regalos personalizados para empresas

Aunque se supone que tu trabajo lo debes hacer bien y punto, si recibes una regalo que estimula y agradece tu esfuerzo, seguro que haces el próximo proyecto aún con más entusiasmo. Pues en este caso, un promotor de obras le ha regalado a su constructor y aparejadora este llavero y colgante, respectivamente. Son un delicado recuerdo de las dos obras que han acabado recientemente. Este es un gesto muy amable de un jefe orgulloso de su equipo. ¡Bravo!

regalo-para-trabajador

Todos queremos una “padrina” así

La “padrina” de Núria quiere que para su cumpleaños la adolescente tenga algo especial. Un regalo cargado de sentimientos y que le recuerde a Núria que su “padrina” la quiere mucho. Es así que MUNOTA tuvo en sus manos la ficha de nacimiento de Núria, para reproducirla en una pulsera. Tomaron del libro de nacimiento la hoja o “fixa de nadó” para que pusiéramos los datos más importantes en una joya personalizada. Cada vez que Núria vea su pulsera, recordará que antes de nacer la esperaban con mucho amor. ¡Precioso regalo!

libro-nacimiento-bebe-regalo

Si alguno de los aludidos en estas historias quiere dar más información y enriquecer estas versiones, sus comentarios son muy bienvenidos.

dibujo

Los escuchamos…

PD: Y si has visto a alguien llevando una de las joyas antes descritas, dile que en MUNOTA queremos conocerle y que nos cuenten la otra parte: qué sintieron, cuándo, dónde…

comprar joyas personalizadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *