¿Buscas regalos para tus abuelos originales y especiales?

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn

Regalos para abuelos

¿Por qué no hacer regalos para abuelos? Los abuelos son las figuras familiares más entrañables y agradecidas que conocemos. Cualquier vivencia con sus nietos la convierten en una historia capaz de emocionar hasta el más duro 😉

Con los años la memoria a corto plazo a veces les empieza a fallar; pero hay que ver lo fácil que recuerdan cómo fue el primer día en el cole de los nietos, cómo les vienen a la memoria frases ingeniosas –o disparatadas– que les cuentan los pequeños de la familia…

Por amor, los abuelos también son capaces de enrolarse en juegos que a veces exigen demasiado para su salud. Y sin pedir nada a cambio, preparan una merienda para chuparse los dedos, llevan al parque a los niños, les entretienen y están atentos a sus necesidades.

¡Afortunados los niños y niñas que pueden contar ya de adultos las vivencias que han tenido con sus abuelas y abuelos!

Así que, en MUNOTA se nos ha ocurrido que cada domingo podría ser el día de los abuelos. Un día especial para mimarlos –el doble de lo habitual– y además un día para sorprenderlos alguna vez con un regalo especial para ellos.

¿Y qué regalos para los abuelos podemos encontrar? ¿Cómo podemos sorprenderles? Pues muy sencillo 🙂  Con algo original y especial hecho por sus nietos. No pongas límite a la imaginación, porque no tiene 😉

Regalos para abuelos: personalizados, originales y únicos

Para ayudarte a despertar tu creatividad, te explicamos varias ideas para dejar al abuelo o abuela con la boca abierta 🙂

Aquí las tienes, ya nos dirás qué te parecen…

Llaveros de plata con dedicatorias para los abuelos

Los llaveros personalizados son una excelente opción. Es un regalo práctico y que podemos darle un carácter singular con un dibujo de los nietos o quizás una frase que signifique algo para ellos

regalos-para-abuelos-originales

¿Quieres emocionar a tu abuelo con un llavero? SÍ, QUIERO

 

Un brazalete como regalo para aquellas abuelas enamoradas de las joyas bonitas: Las abuelas que disfrutan llevando joyería de calidad, seguro apreciarán un brazalete de plata 925 con un mensaje de gratitud de sus hijos y nietos. Es perfecto para las abuelas con una gran familia y una multitud de nietos A veces con un simple: ¡Gracias, yaya!, es suficiente.

Puntos de libros para abuelos lectores: Sabemos de abuelos que nunca se pasarán a los libros electrónicos. Es la generación del papel con olor a tinta y la lectura tranquila, sintiendo las páginas en sus manos. ¿Sabes cuál es el libro favorito del abuelo o la abuela? ¿Qué te parece copiar una cita breve en un punto de libro de plata y dárselo como regalo? ¡Le encantará!

¡Qué las bodas de oro no pasen desapercibidas!: Hay un bolero que dice que 20 años no es nada 😉 ¿Y vivir 50 años uno al lado del otro? Nosotros creemos que celebrar 5 décadas de amor es motivo de admiración y respeto en cualquier relación. Así que, merecen ser recordados y plasmados en un regalo original: apunta… regalar joyas personalizadas con mensajes de toda la familia es un regalo para los abuelos que puede ser todo un éxito.

colgante regalos abuelos

¿Quieres regalar un colgante a tu abuela? SÍ, QUIERO

 

Un colgante sencillo con un mensaje cariñoso: Los colgantes quedan en el pecho, muy cerca del corazón. Justo a ese centro irradiador de ternura queremos darle un mensaje. ¿No te parece un regalo especial para sorprender a la abuela en su cumple o santo?

Historias de regalos para abuelos que nunca olvidaremos

Estas historias nacen de ti, de todos nuestros clientes. En estos años hemos visto desfilar ante nosotros dibujos preciosos, dedicados a los abuelos.

Por ejemplo, recordamos…

Una pulsera de plata como regalo para la abuela

Una pulsera de plata por el cumpleaños de una abuela, donde aparecían los dibujos de cada uno de los nietos y de su abuela. Probablemente hechos por un niño o niña que no llegaba a los 8 años, pero su nivel de precisión y ternura nos conmovió. Puedes ver su dibujo y el resultado en esta foto.

regalo-de-nietos-abuelos

En 2014, por ejemplo, recibimos también el encargo de hacer una pulsera con una dedicatoria para una abuelita llamada Teresa. Era un regalo de sus 4 nietos donde hacían alusión a que la abuela era doctora. La belleza de la tipografía elegida, en este caso, fue lo que más nos gustó.

regalo-personalizado-abuelos

¿Quieres regalar un brazalete? SÍ, QUIERO

 

Un colgante de plata con un dibujo del nieto y la abuela

Los niños nos cuentan cómo ven el mundo a través de sus dibujos, y cuando son capaces de reproducir en sus dibujos las figuras familiares, a los abuelos les hace mucha ilusión, como en este precioso dibujo donde un nieto entrega una flor a su abuelita.

regalos-para-abuelas

¿Quieres regalar un colgante sencillo a tu abuela? SÍ, QUIERO

 

Munota Arts by Kids

La línea Munota Arts by Kids es una respuesta a esa necesidad de atesorar para toda la vida los dibujos más entrañables de los niños y niñas. Al reproducirlos en joyas de plata y otros artículos conseguimos un regalo único, original y que los abuelos guardan –y muestran- con mucho cariño.

¿Qué te parecen?

¿Te gustaría hacerle un regalo especial a la abuela? ¿Quieres un llavero original que abra las puertas del corazón del abuelo?

regalos para abuelos personalizados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *