¿Cómo debes limpiar tu joya personalizada MUNOTA?

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn

Todas las joyas de plata necesitan una limpieza de vez en cuando. Es cierto que nuestras joyas personalizadas son duraderas. Aguantan el estrés de cada día: duchas, cremas, cocinar, grasas, y lo que le dejes caer…

Pero, si te somos honestos: la plata no es inmutable al uso puesto que se sulfura, pierde brillo, se ennegrece y por eso hay que limpiarlas. En el post de hoy te explicamos cómo hacerlo. Es sencillo, rápido y hará que luzcas como nuevas nuestra joya personalizada MUNOTA.

 

¿Quieres conocer nuestras joyas Munota Art? SÍ, QUIERO

 

Consejos para limpiar las joyas de Munota Art by Kids

Para empezar, te damos un consejo que quizás te sorprenda: nuestras joyas las puedes llevar cada día porque mientras más las lleves, menos probabilidades tienen de que se pongan feas. Por el contrario, guardadas en un cajón las joyas de plata se ennegrecen.

Así que lúcelas y disfrútalas todo el tiempo que puedas 🙂 Y una vez cada dos o tres meses, realiza una limpieza.

En el caso de las joyas personalizadas de la colección MUNOTA Art by Kids –que son satinadas y mates- el proceso de limpieza es muy fácil.

Solo necesitas el típico estropajo verde de fregar la vajilla –tipo un Scotch-Brite-: frota con él la pieza de plata y verás como vuelve a estar impecable y se matiza. Luego lávala bajo el grifo y ¡listo!, también está la técnica de la goma de borrar 🙂

Te mostramos como limpiar tus joyas de la colección de Munota Art by Kids y las de la colección de Formas Geométricas. En acabado MATE

 

¿Y para las otras joyas?

 

En MUNOTA, además de la colección Munota Art by Kids, tenemos nuestras joyas de autor en cuatro colecciones distintas que son: Anémona, Formas Geométricas, Isla y Saturno.

Por sus características diversas te aconsejamos para su limpieza lo siguiente:

  • Anémona: Se debe limpiar con líquido especial de limpiar plata o una gamuza limpiadora especial para plata, o bien con agua caliente con bicarbonato.
  • Formas Geométricas: Para esta colección realiza la limpieza con un estropajo tipo Scotch-Brite frotando la pieza para devolverle el tono matizado. Igual que el video de las joyas de Munota art by Kids
  • Isla y Saturno: En estas colecciones puedes usar un papel de lija grueso y limar sin miedo la pieza, quedará como nueva y en nada afectará a la joya.

Vídeo elaborado por MUNOTA: Esta técnica de limpieza puedes utilizarla para nuestra colección Saturno e ISLA

Cómo guardar tus joyas de plata

Por cierto, a la hora de guardar tus joyas de plata te recomendamos que lo hagas en bolsitas especiales para guardar artículos de plata. Cada joya en su bolsita, no es recomendable guardarlas juntas, ni con prendas de otros metales.

 

Los enemigos de la plata

Para conservar intactas tus joyas, te damos otro consejo 😉 Si vas a entrar en contacto con la lista de agentes que enumeramos a continuación, mejor quítate tu joya MUNOTA.

Los agentes enemigos de la plata son:

  • Cloros
  • Lejías
  • Desengrasantes
  • Cetonas
  • Productos corrosivos
  • El azufre
  • Algunos perfumes y colonias
  • Aerosoles

Y bien, ya sabes cómo limpiar tu joya personalizada MUNOTA. Ante cualquier duda, no dudes en consultarnos. Estaremos encantados de aconsejarte 🙂

comprar joyas personalizadas

Y por último, volvemos a insistir: lleva tus joyas MUNOTA sin miedo, cada día… el uso evita su deslustre.

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *