¿Cómo personalizar regalos y acertar?

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn

Asumir el regalo como un trámite más es lo que tiene nuestros hogares llenos de objetos que no sabemos dónde colocar 😉 o de prendas, complementos que nunca luciremos… Ante esto, en MUNOTA te proponemos que le des un giro a esto de hacer regalos y que sorprendas optando por personalizar regalos.

¿Quieres comprar un regalo personalizado en MUNOTA? SÍ, QUIERO

Dile adiós a…

  • Los calcetines de color imposible que te dio el amigo invisible.
  • Esa blusa que no te pondrías ni aunque estuviera todo el ropero sucio.
  • El adorno de cocina que no es un adorno sino un cacharro más robando espacio…

 

Desde nuestro punto de vista, el valor del regalo no está siempre en el objeto en sí mismo sino en la suma de un montón de detalles donde cuenta mucho la intención y el proceso. De ahí nuestra recomendación en personalizar regalos 😉

No es lo mismo ir a la carrera a una tienda y comprar algo, cualquier detalle… para el cumpleaños de una buena amiga, que tomarnos el tiempo de pensar en un diseño personalizado, un regalo que sabemos será diferente y estimado. Por eso, insistimos, en Munota defendemos la conveniencia de personalizar los regalos.

Para hacerlo de forma acertada, te compartimos algunos consejos e inspiración que ha llegado a nuestras manos de diversos clientes en forma de dibujos 😉

 

Consejos para personalizar regalos y dibujos que nos enamoraron

#1 – Regala para el otro

Tendemos a regalar a los otros objetos y experiencias que para nosotros han sido satisfactorias y que creemos serán igual de importantes para los otros. No tiene porqué ser así. Una amiga puede dar saltos de alegría si le regalas las entradas a un concierto de AC/DC o echarse a llorar espantada porque prefiere ir a un concierto de música de cámara. Regalar para el otro significa ponerse en sus zapatos y darle un regalo personalizado acorde a sus gustos.

regalos-originales-dibujos

#2 – Investiga antes de regalar

Este consejo va relacionado con el anterior. ¿Sabes qué tipo de regalos le hacen ilusión? ¿Qué gustos estéticos tiene? ¿Es lector o solo lee las señales de tráfico? ¿Tiene algún ídolo o personaje histórico de su preferencia? ¿Cuáles son sus hobbies? ¿Ama a los animales? Según las preferencias se puede elaborar un regalo temático. Por ejemplo, algunos clientes nos encargan piezas para personas locas por sus mascotas. Estos son ejemplos de joyas temáticas para amantes de animales que siempre acertarán: el dibujo de su mascota, la huella de su pata…

detalles MASCOTA

 

#3 – Los niños son los mejores diseñadores

Aunque a veces nos empecinamos en que el detalle del dibujo quede perfecto según ciertos cánones “artísticos”, lo cierto es que los gestos más espontáneos son los que llegan al corazón. Dibujos que entran en la categoría lógica de “garabatos” para padres madres, abuelos, tíos, padrinos y madrinas se convierten en obras de arte hechas por los pequeños. Esa es la esencia de nuestra Colección Munota Art by Kids. Te invitamos a que regales a los adultos no un dibujo perfecto sino hecho por un niño o niña que aman. Puede ser su hija/o, su nieto/a, su sobrina/o…

dibujo para mama joya personalizada

 

#4 – Menos es más

Los regalos más bonitos en las joyas de plata personalizadas son los que tienen pocos trazos con diseños limpios, líneas definidas y poco abigarrados. En Munota, te invitamos a abrazar la sencillez: indudablemente, menos es más 🙂

dibujo regalo para papá

 

#5 – Aprovecha el sentido del humor

Un regalo personalizado siempre arranca una sonrisa. Puedes amplificar su impacto si añades un toque de humor. Piensa que tu regalo, aún en los peores momentos, será un mensajero de alegrías siempre que lo mire para la persona a la que lo regalas.

dibujo de familia para regalo

Brazaletes personalizados
Brazaletes personalizados

#6 – Nos gusta pensar en la eternidad

En este mundo donde todo tiene fecha de caducidad, vivimos con prisas y todo muere sin que tengamos tiempo de digerirlo… En Munota plantamos batalla al usar y tirar. Creamos joyas y piezas pensando en la eternidad. ¡Queremos que los años pasen y estar siempre a tu lado! En tu pecho, en tus libros, entre tus llaves, en tus dedos… Creamos piezas de plata duraderas, para la eternidad… La durabilidad no está de moda, pero no nos importa: nos gusta ser diferentes. Llevar este principio de irreverencia ante la caducidad es nuestra invitación. ¿La aceptas?

dedicatoria para 18 anos

 

#7 – Los mejores regalos son los que no esperamos

En el día del cumpleaños, en la celebración de las bodas de oro, por bautizos y comuniones es normal ofrecer regalos. Sin embargo, ¿por qué no regalar algo bonito aún en fechas aparentemente no importantes? Tenemos 365 días al año para hacer gestos de amor. ¡Aprovechémoslo!

 

regalos únicos

En resumen… para personalizar regalos aplícate los siguientes tips:

  • Piensa en qué le gustará a la otra persona
  • Investiga sus gustos y necesidades
  • Confía en los diseños de los niños
  • Menos es más
  • Usa el sentido del humor
  • Piensa en la eternidad
  • Regala cuando no lo esperan

Esperamos que te sean útiles nuestros consejos y te inspiren los dibujos de algunos clientes que han confiado en nosotros.

comprar joyas personalizadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *