¿Cómo personalizar regalos?

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn

Personalizar regalos y contar tu historia, con MUNOTA es fácil.

Nos encantaría que pudieras asomarte a nuestro taller. Es un hervidero de creatividad y muchas risas. Amamos lo que hacemos y recibimos con mucho entusiasmo todos tus encargos: nuestra especialidad desde 2004 es personalizar regalos, siendo esta personalización uno de los elementos que aporta a Munota un sello distintivo y de calidad en todo el mercado de las joyas.

Nuestro proyecto apostó desde un principio por personalizar regalos a través de joyas de plata porque es algo que aporta:

  • un valor único y extraordinario al objeto que se regala
  • le da singularidad a las piezas
  • rompe con el anonimato y el aburrimiento de los objetos más convencionales
  • permite la expresión de tu creatividad o la del pequeño que hace el diseño

En Munota tenemos un amplio catálogo de joyas y objetos de plata para regalar que te gustarán. Además, nos gusta darte ideas a través de nuestros artículos del blog. Por ejemplo, si quieres regalar algo a alguien apasionado por los animales, este artículo no te lo puedes perder.

Si son regalos para bodas -ya sean las primeras ceremonias como la celebración incluso de bodas de oro– entonces regalos originales para novios. ¡En Munota nos encanta mediar entre enamorados! 🙂

Como ves, en estos artículos te damos ideas directas para ocasiones concretas 🙂 Pero si necesitas una orientación general al personalizar regalos, sigue leyendo y te explicamos cómo hacerlo…

 

Personalizar regalos es fácil y divertido

 

El motivo

La personalización empieza con la elección de un motivo por el que regalar: un cumpleaños, un recuerdo, un evento importante… Dar tu regalo en un contexto que lo cargue de buena vibración es vital.

 

La persona

Al personalizar el regalo, además del motivo ten en cuenta la persona a la que le regalas. Investiga sus gustos y sus necesidades. ¿Puedes preguntarle indirectamente si necesita equis? Según su respuesta decide cual de los artículos de plata que tenemos en nuestro catálogo es mejor para ti. Verás pendientes personalizados, pulseras con nombres, anillos, brazaletes, llaveros grabados, gemelos…

Si la persona a la que regalas es padre o madre, abuelo o abuela,  amigas, o un regalo para profesores ya te adelantamos que le encantará tener un regalo con un dibujo hecho por sus pequeños.

¡Siempre acertarás! Revisa nuestra Colección Munota Art by Kids y verás todo su potencial.

 

El tipo de joya

Una vez tienes elegido el contexto ya sabes lo que necesita la persona y  entonces toca revisar en el catálogo en busca de ese joya ideal para él/ella. Tienes a tu disposición joyas de plata y complementos de plata a personalizar. Las superficies que se graban varían en tamaño.

Algunas piezas son más grandes en superficie de grabado como es el caso de los marcapáginas personalizados  donde puedes poner más información, o son más pequeñas como los gemelos.

 

El diseño

Ahora toca crear o seleccionar el dibujo o texto que pondremos en la pieza a personalizar. Esta es la parte más divertida. Podemos crear una dedicatoria grupal, redactar una cita emotiva, buscar frases célebres en Internet, poner los niños a dibujar…

Es importante que en la ficha del producto verifiques el tamaño del espacio disponible para poner el diseño y aplica siempre el sentido común 🙂 En alguna ocasión debemos contactar con algún cliente que pide grabar la enciclopedia en 4 centímetros 😉

Y también te recomendamos sencillez en los trazos. ¡Nada complicado o con mucho detalle, pues será muy difícil de reproducir y no se podrá apreciar bien en la pieza!

Entregamos con rapidez los encargos: una vez creado el artículo que es un proceso de una a dos semanas, recibirás la joya entre 24-48 horas –para envíos dentro de la Península-. Si deseas y puedes prepararlo todo con tiempo y anticipación, mucho mejor.

Nos lleva varios días el personalizar una pieza y somos unos perfeccionistas empedernidos. ¡Rápido y bien! Puede ser, pero en Munota preferimos no correr tanto y disfrutar más lo que creamos para ti y asegurarnos de que el resultado es el que esperas. Nuestras manos son las que crean y no una máquina, mimamos el dibujo del artista igual que lo haría nuestro cliente, de ahí que el proceso de producción sea más largo.

 

Tu opinión cuenta

Agradecemos con todo nuestro corazón que una vez recibas tu encargo, visites esta web y dejes un comentario ya sea en la ficha de producto o en la página de contacto 🙂

Ayúdanos a mejorar y saber si te llegó y como te llegó tu joya personalizada. Tus mensajes son muy valiosos. Nos incentivan a seguir trabajando cada día mejor y a darte siempre el mejor de los servicios 😉

Antes de encargar tu regalo personalizado, te recomendamos visites nuestra tienda online de JOYAS PERSONALIZADAS. Tiene toda la información que necesitas para realizar con más agilidad y confianza tu encargo.

comprar joyas personalizadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *