Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn

CONDICIONES actualizadas el 24 de Mayo de 2018, según la nueva LEY de Protección de datos (RGPD)

LEA ATENTAMENTE ESTAS CONDICIONES

Las presentes Condiciones Generales regularán expresamente las relaciones surgidas entre Mónica Eguilar-Munota.,(Apartado de Correos 132) 43400 Montblanc – Tarragona – España, y con DNI 46570385P (en adelante “Munota “) y los terceros (en adelante, “Usuarios”) que se den de alta como usuarios y/o adquieran productos a través de la tienda online del sitio web oficial de Munota (http:// www.munota.com “, en adelante la “Tienda”).

1. OBLIGACIONES DEL USUARIO

2.1 El Usuario se obliga, con carácter general, a utilizar la Tienda, a adquirir los Productos y a utilizar cada uno de los servicios de la Tienda de forma diligente, de conformidad con la ley, la moral, el orden público y lo dispuesto en estas Condiciones Generales, y deberá asimismo abstenerse de utilizarlos en cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento y disfrute de la Tienda por parte de los Usuarios o que pudiera lesionar o causar daños a los bienes y derechos de Munota, sus proveedores, Usuarios o en general de cualquier tercero.

2.CONDICIONES DE VENTA- PRODUCTOS Y PRECIOS

Estas condiciones son importantes tanto para Usted como para munota, protegiendo sus derechos como clientes y los nuestros como empresa. Le regamos que lean atentamente las presentes Condiciones antes de confirmar su pago para realizar el pedido.

2.1 Munota se reserva el derecho a decidir, en cada momento, los Productos que se ofrezcan a los Usuarios a través de la Tienda. En particular, Munota podrá en cualquier momento adicionar nuevos Productos a los ofrecidos o incluidos en la Tienda, entendiéndose que salvo que se disponga otra cosa, tales nuevos Productos se regirán por lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales. Asimismo, Munota se reserva el derecho a dejar de prestar o facilitar el acceso y utilización en cualquier momento y sin previo aviso de cualquiera de las distintas clases de Productos que se ofrecen en la Tienda.

2.2 Los Productos incluidos en la Tienda se corresponderán de la forma más fidedigna posible que permita la tecnología de visualización en web a los Productos efectivamente ofrecidos, teniendo en cuenta que en joyas personalizadas son ejemplos de clientes y hay que imaginarse la suya con su propio dibujo. Las características de los Productos y sus precios aparecen en la Tienda. Los precios indicados en la Tienda son en Euros e incluyen el IVA, salvo indicación en contrario.

2.3 JOYAS DEFECTUOSAS -Teniéndose en cuenta que se trata de productos personalizados, únicos, en el caso de Munta Art by Kids, y tratados de forma artesanal, el modelo a plasmar puede sufrir pequeñas variaciones. Normalmente los dibujos y originales son de gran formato y se adaptan a la base de las piezas que Munota art by Kids especifica en cada uno de los productos, por lo que se reduce mucho y pequeños detalles dejan de apreciarse. Munota considera que una pequeña variación no es determinante para que un producto sea defectuoso.

Al tratarse de joyas totalmente hechas a mano y no planchas de fábrica, en ocasiones pueden aparecer algún tipo de hendiduras-marcas en la plata, estas pequeñas hendiduras forman parte de un proceso artesanal. Si las marcas no son exageradamente grandes o afectan a parte del dibujo, no serán consideradas como piezas defectuosas

Un producto defectuoso se considera aquel que Munota Art by Kids haya podido olvidarse de plasmar algún objeto básico-crucial del dibujo. En este caso Munota rápidamente repetirá la pieza y será cambiada sin coste alguno por el cliente. Nuestro operador logístico entregará y recogerá la pieza antigua al cliente. Para ello, dispone de 1 mes desde la entrega de la joya de munota, informando del defecto, adjuntando una fotografía por correo electrónico, el número de pedido, fecha de pedido y cualquier información que pueda dar para realizar de nuevo la joya si es un defecto de munota. Una joya sucia, no se considera una joya defectuosa, la plata se ennegrece y dependiendo del PH de la piel de la persona puede tener una mayor reacción, debe usted asegurarse antes de hacer el pedido que la persona que lo llevará no rechaza una pieza de plata.

2.4 Munota se reserva el derecho de fotografiar todos los pedidos realizados de Munota Art by Kids, para su posterior promoción, si usted como cliente no desea que su pedido pueda ser publicado en las diferentes páginas y redes sociales de promoción de Munota, deberá expresarlo por escrito a nuestro correo electrónico munota@munota.com . Nunca en la publicación de la joya se pondrá el nombre completo del cliente.

2.5 Pedido: El hecho de realizar usted un pedido en las Web de munota.com ,  equivale a la aceptación plena y entera de los precios, de la descripción de los productos a la venta y de las condiciones generales de venta, que serán las únicas aplicables al contrato así concluido. Usted se compromete a hacer uso del sitio web para realizar consultas o pedidos legalmente válidos. También se obliga Usted a facilitarnos de manera cierta y correcta su dirección de correo electrónico, dirección postal , teléfono, dirección de entrega y/u otros datos de contacto, declarando conocer que podemos hacer uso de esta información para ponernos en contacto con usted si es necesario de acuerdo con nuestras condiciones.

Al realizar un pedido a través de munota.com, usted nos garantiza que está plenamente autorizado para utilizar la correspondiente tarjeta de crédito o débito, en caso de elegir dicha modalidad de pago. Sólo las personas con la capacidad jurídica necesaria para suscribir contratos relativos a la clase de bienes y servicios propuestos pueden realizar pedidos en las Webs. Para realizar un pedido, deberá seguir el proceso de compra online hasta el pago. Una vez completado el anterior proceso, recibirá un correo electrónico acusando recibo de su pedido

3. PROCEDIMIENTO Y FORMA DE PAGO DE LOS PRODUCTOS

3.1 En el plazo máximo de cuarenta y ocho horas, Munota enviará un correo electrónico al Usuario, confirmándole la compra. Dicho correo electrónico asignará un código de referencia de la compra, y detallará las características del Producto, su precio, los gastos de envío y los datos de las distintas opciones para efectuar el pago de los Productos a Munota . En el caso que la reproducción del original mandado por el cliente no sea factible para su reproducción, Munota se pondrá en contacto con el cliente para determinar como se procede al pedido si es posible una adaptación, o en su caso si queda eliminado en el caso de ser un producto personalizado de la serie Munota Art by KIDS

3.2 El Usuario que adquiera un producto a través de la Tienda deberá efectuar el pago mediante los sistemas de pago específicamente detallados en la Tienda.

3.3 Munota archivará los documentos electrónicos en los que se formalice el contrato, remitiendo una copia al Usuario una vez hecha la compra. El contrato se realizará en la lengua española.

3.4 La confirmación del pedido enviada por munota no tiene validez como factura, solo como comprobante de compra. Si se requiere, solicitar por e-mail a munota@munota.com , la factura que se enviará junto al Producto o por correo electrónico.

4. DERECHO DE DESISTIMIENTO

4.1 El usuario tiene un derecho de desistimiento por el que podrá ponerse en contacto con Munota a través del correo electrónico en la siguiente dirección: munota@munota.com y desistir de la compra en un plazo no superior a siete (7) días hábiles, contados a partir de la recepción del Producto. El Producto deberá enviarse junto con la hoja impresa del confirmación de pedido enviada por correo electrónico y albarán de entrega del transportista a munota@munota.com , corriendo a cargo del usuario el coste directo de devolución del Producto. Dicha devolución se hará de conformidad con las instrucciones que Munota indique al Usuario en contestación a su notificación del ejercicio de desistimiento. El Usuario deberá devolver el Producto en el plazo máximo de siete (7) días desde que Munota le indique la forma de devolución.

4.2 El desistimiento conlleva la devolución del importe pagado. En el caso de Munota Art by Kids se devolverá un 50% del importe total al tratarse de un producto totalmente personalizado. Para ello, el cliente deberá indicar en el correo de devolución (munota@munota.com) el número y el titular de la tarjeta de crédito o cuenta bancaria si se ha realizado la compra por transferencia, a la que Munota deberá efectuar el abono. El plazo para dicho abono será el establecido en la Ley. . En el caso de Munota Art se le devolverá el 100% del importe, una vez hayamos recibido la joya, haciéndose cargo el cliente de los portes de envío.

4.3 No podrá ejercitarse el derecho de desistimiento cuando el Producto no se devuelva en su embalaje original y cuando el Producto no esté en perfecto estado.

5. SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

5.1 Para cualquier incidencia, reclamación o ejercicio de sus derechos, el Usuario podrá enviar un correo electrónico a la dirección munota@munota.com

6. SERVICIO DE ENTREGA A DOMICILIO

6.1 El ámbito territorial de las ventas a través de la Tienda es exclusivamente para el territorio de la Unión Europea, por lo que el servicio de entrega sólo será para dicho territorio. Los Productos comprados a través de la Tienda se enviarán a la dirección de entrega que el Usuario indique una vez comprobado el pago, siendo el plazo máximo de entrega el de 15 días para Munota Art y entre 20 y 30 días para Munota Art by Kids. En caso de comprar productos de las dos líneas el usuario deberá indicar si la entrega es conjunta o por separado.

6.2 El servicio de entrega de Munota, se realiza en colaboración con distintos operadores logísticos de reconocido prestigio. No se servirán pedidos en Apartados de Correos ni en hoteles u otras direcciones no permanentes.

6.3 El coste de los envíos no está incluido en el precio de los Productos. En el momento de adquisición del Producto, el Usuario será informado del coste exacto de envío.

7. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

7.1 El Usuario reconoce que todos los elementos de la Tienda y de cada uno de los Productos, la información y materiales contenidos en los mismos, las marcas, la estructura, selección, ordenación y presentación de sus contenidos, y los programas de ordenador utilizados en relación con ellos, están protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial de la propia Munota o de terceros, y que las Condiciones Generales no le atribuyen respecto a dichos derechos de propiedad industrial e intelectual ningún otro derecho distinto de los específicamente contemplados en las mismas.

7.2 Salvo que fuera autorizado por Munota o en su caso por los terceros titulares de los derechos correspondientes, o a menos que ello resulte legalmente permitido, el Usuario no podrá reproducir, transformar, modificar, desensamblar, realizar ingeniería inversa, distribuir, alquilar, prestar, poner a disposición, o permitir el acceso al público a través de cualquier modalidad de comunicación pública de ninguno de los elementos referidos en el párrafo anterior. El Usuario deberá utilizar los materiales, elementos e información a la que acceda a través de la utilización de la Tienda únicamente para sus propias necesidades, obligándose a no realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los materiales, elementos e información obtenidos a través de los mismos.

7.3 El Usuario deberá abstenerse de eludir o manipular cualesquiera dispositivos técnicos establecidos por Munota o por terceros en la Tienda.

7.4- El cliente garantiza que el Contenido no vulnera derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros, como por ejemplo, la personalización de un producto con un logo, una marca registrada, un dibujo con copyright por un tercero.

El cliente cede a munota.com los derechos de propiedad intelectual o industrial estrictamente necesarios para la personalización del producto conforme a sus especificaciones.

El cliente garantiza que el Contenido no vulnera derechos de imagen ni de protección de datos personales de terceros, como por ejemplo, la personalización de un producto con una fotografía en la que aparezcan terceras personas que no hayan autorizado al cliente la personalización del producto.

Munota no asumirá ningún tipo de responsabilidad por el incumplimiento de las garantías asumidas por el cliente a través del presente apartado. Cualquier daño o perjuicio que sufriese munota con motivo de un incumplimiento de las garantías recogidas por este apartado será reclamado al cliente por parte de munota.

No aplicabilidad del Derecho de Desistimiento

De conformidad con lo establecido en la normativa vigente en materia de consumidores y usuarios, el Derecho de Desistimiento no será aplicable con respecto al “suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados”.

Por lo tanto, el cliente no podrá ejercer el Derecho de Desistimiento con respecto a los Productos Personalizados

8. PROTECCIÓN DE DATOS

8.1 En cumplimiento de lo previsto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de Abril de 2016, relativo a la protección de personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (RGPD), así como el cumplimiento de la normativa nacional aplicable en materia de protección de datos. le informamos que sus datos personales y demás información facilitada mediante el formulario de inscripción, así como la procedente de las transacciones realizadas, será incluida y conservada en un fichero para su tratamiento, propiedad de Munota, mientras no se solicite su cancelación. El tratamiento se destinará al desarrollo y ejecución de la venta, la atención personalizada de los productos y servicios que adquiera y a la mejora de dicha atención, así como a la promoción de productos y servicios propios El usuario autoriza expresamente a Munota la remisión, incluso a través de medios electrónicos, por parte de Munota de comunicaciones comerciales y ofertas y concursos promocionales. Para ello le fue enviado un correo para su aceptación de info@munota.com. munota@munota.com o comunicacion@munota.com, el día 20 de Mayo de 2018 anunciando su derecho a darse de baja de nuestra base de datos.

DARSE DE BAJA

8.2 El Usuario podrá ejercer en cualquier momento los derechos de acceso, rectificación, oposición o cancelación dirigiéndose a Munota, Apartado de Correos 132 – 43400 Montblanc o mediante correo electrónico dirigido a munota@munota.com , adjuntando copia de su N.I.F. o documento identificativo sustitutorio.

8.3. Las respuestas marcadas con * en el formulario de inscripción tienen carácter obligatorio. Su no contestación impedirá que se pueda realizar la compra de los productos seleccionados.

8.4. Finalidad del tratamiento y naturaleza de los datos recabados. En función del formulario que en cada caso completes, los datos serán incorporados a un fichero de titularidad de esta empresa y podrán ser tratados con las siguientes finalidades:

  • Clientes web: Cuando adquieres un producto en nuestra web, los datos que nos facilites serán utilizados para tramitar, enviar y facturar los productos adquiridos. Para poder realizar pedidos en la tienda on-line, cada cliente proporcionará, de forma voluntaria y bajo su responsabilidad, sus datos de carácter personal (nombre, apellidos, dirección, teléfono, datos de facturación y forma de pago) que deberán ser veraces y exactos. El Usuario que formaliza el proceso de compra on-line, declara ser el titular de la información facilitada, o en su defecto, contar con autorización de la persona en cuyo nombre realice la gestión. Además, siempre que para la utilización o contratación de un servicio sea necesario introducir datos personales, el usuario garantiza ser mayor de 14 años, reservándose munota, el derecho a excluir de los servicios a todo usuario que haya facilitado datos falsos, sin perjuicio de las demás acciones que procedan en Derecho.
  • Newsletter  comunicaciones comerciales. En los casos en los que nos otorgues tu consentimiento según lo previsto en la normativa vigente, utilizaremos tus datos de contacto para enviarte información sobre las novedades de la página web, noticias de interés, así como promociones y ofertas de nuestros productos y servicios. Esta información se podrá enviar por vía postal, telefónica y/o electrónica. La vigencia de las promociones que te enviemos puede estar sujeta a la disponibilidad de los productos y a especificaciones más concretas sobre las mismas. Ante cualquier duda, te informaremos sobre las condiciones de las promociones a través de nuestro correo electrónico info@munota.com.
  • Pedidos: una vez realizado un pedido, munota enviará una encuesta de valoración al cliente, para dejar su pequeño comentario, esta encuesta será publicada por el cliente en nuestra página web y a posterior se le enviará un descuento agradeciendo su colaboración.
  • Usuarios registrados: La información que nos proporciones al registrarte se utiliza para la gestión de usuarios de la página web, consultar tus pedidos y realizar tus compras con mayor facilidad
  • Pagos. Información de tarjetas de crédito: Para garantizar su seguridad, munota no almacenará ninguno de sus datos de tarjeta de crédito. En el momento de la tramitación de su pedido, los datos de su tarjeta se transmitirán, con la finalidad exclusiva de la realización del pago correspondiente a su pedido, a la entidad financiera del BBVA, para la tramitación del pago. Sus datos se transmitirán cifrados y de acuerdo con los más estándares de seguridad.

8.5 – Compartir información: No vendemos ni venderemos tus datos personales a terceros, solo serán utilizados por munota y empresas que desarrollan actividades para que te lleguen tus compras, como mensajería, almacén, servicios web, proveedores de servicios profesionales como agencias de marketing y otros partners que nos ayudan a dirigir el negocio.
Agencias de referencia de crédito, entidades financieras de primer nivel, organismos de seguridad y organismos de prevención del fraude.

8.6 – Mensajes de comunicación: Si ya nos has indicado que podemos hacerlo en el pasado correo que te enviamos en 20 de Mayo de 2018, te enviaremos mensajes de marketing por email, SMS o WhasApp para mantenerte al día de todas las novedades de munota y darte nuevas ideas de regalos emocionantes.

Si no quieres recibir mensajes de marketing, puedes comunicárnoslo a través de cualquiera de las siguientes vías:

  • Nuestro formulario de contacto, info@munota.com
  • A través de una carta certificada que puedes enviar a la dirección postal anteriormente mencionada

Ten en cuenta que cualquier usuario registrado puede en cualquier momento ejercer el derecho a acceder, rectificar y, en su caso, cancelar u oponerse al tratamiento de los datos de carácter personal suministrados, a través de los medios anteriormente indicados.

 

9. COOKIES

9.1 Munota utiliza cookies con el fin de mejorar sus servicios, facilitar la navegación, mantener la seguridad, verificar la identidad del Usuario, facilitar el acceso a las preferencias personales y seguir su uso de la Tienda. Las cookies son archivos instalados en el disco duro del ordenador o bien en la memoria del navegador en la carpeta pre-configurada por el sistema operativo del ordenador del Usuario para identificarle.

9.2 Si el Usuario no desea que se instale en su disco duro una cookie, deberá configurar su programa de navegación por Internet para no recibirlas. Igualmente, el Usuario podrá destruir las cookies libremente. En caso de que el Usuario decida desactivar las cookies, la calidad y rapidez del servicio pueden disminuir e, incluso, perderá el acceso a algunos de los servicios ofrecidos en la Tienda.

10. LEY APLICABLE Y FUERO

Las presentes condiciones generales se rigen por la legislación española. Cualquier controversia surgida de la interpretación o ejecución que pudieran surgir en relación con la validez, interpretación, cumplimiento o resolución del presente contrato se someterá a la Jurisdicción y Competencia de los Juzgados y Tribunales de la Ciudad de Montblanc – Tarragona, con renuncia al fuero que pudiera corresponder al Usuario, siempre que la legislación aplicable así lo permita

Mónica Eguilar-Munota (Apartado de Correos 132) 43400 Montblanc – Tarragona- España 46570385P www.munota.com   munota@munota.com

Actualizado : 24/05/2018

Todos los derechos reservados