¿Conoces nuestros regalos personalizados para hombres?

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn

Regalos personalizados para hombres

Los hombres dicen que las mujeres son difíciles de complacer en cuanto a regalos. ¿Es o no cierto? ¿Qué te parece? 😉 ¿Y los hombres? ¿Cuesta sorprenderles? Todo depende del carácter y forma de ser de la persona a sorprender: si es más o menos exigente, si es más o menos sensible, si es más o menos detallista…

Lo que sí es verdad es que la expresión de nuestra cara cuando recibimos un regalo siempre nos delata: ella demuestra si el obsequio nos ha gustado mucho o si lo recibimos sin pena ni gloria 😉

Algunas creencias no ciertas

¿Ellos quizás son más contenidos a la hora de mostrar sus emociones? Esto parece que es un pensamiento bastante generalizado pero en cuestión de sentimientos y reacciones no existe ciencia exacta. Sin embargo, sí que podríamos decir que prácticamente a todos nos gusta que nos sorprendan con algo especial.

Para acertar –tanto si queremos regalar a un hombre o una mujer- lo primero que debemos hacer es conocer bien sus gustos y luego pensar en qué puede hacerle ilusión. Y sobre todo, algo que debemos tener siempre presente es evitar caer en el error de regalar a los demás aquello que nos gustaría que nos regalaran a nosotros.

Ahora bien, después de descartar estos falsos mitos o creencias en cuanto a obsequios para los chicos, vamos a darte más de una idea regalos personalizados para hombres que en Munota elaboramos para ti siempre con tu aporte de creatividad. Así que… sigue leyendo 😉

 

¿Quieres hacer regalos personalizados para hombres? SÍ, QUIERO

 

Ejemplos de regalos personalizados para hombres

Gemelos de plata

gemelos-de-plata-camisa

Los gemelos de plata son regalos personalizados para hombres con mucho estilo, así que no los encasilles solo para rescatarlos del cajón de la mesita solo en ocasiones especiales como bodas o comuniones.

Los hombres que valoran la elegancia en el vestir, les encanta lucir estos complementos en sus trajes y camisas. Así que un buen regalo personalizado son unos gemelos de plata Munota. ¡Acertarás!

Los gemelos de plata van bien con camisas de colores oscuros para que contrasten. Aunque son complementos discretos, si el diseño es original –como es el caso de nuestros gemelos– no pasarán desapercibidos.

regalos para abuelos

Nuestros gemelos Munota son piezas pequeñas. En los redondos la base para el dibujo es de 1,8 cm de diámetro aproximadamente. Y en los gemelos cuadrados, la base donde se dibuja es de 2 cm de largo en cada lado. Por ello, el diseño debe ser sencillo y diminuto. En ellos puedes grabar, por ejemplo, los nombres de sus hijos o bien un sencillo dibujo que le recuerde algo especial para él…

Y si tiene dos hijos puede llevar un dibujo de cada peque en cada gemelo. ¡Así no hay cabe lugar a celos!

Llaveros de plata

Los llaveros son objetos funcionales que se cargan de elegancia y también de emoción. Ya sea con un dibujo de los hijos, con una dedicatoria cariñosa o un mensaje divertido el llavero pasará muchas horas a la vista e irradiando buenos recuerdos.

regalo-original-dia-del-padre
llavero para papi

En Munota tenemos dos opciones de llaveros: redondos y cuadrados. Hay de simples que pueden llevar un dibujo o doble que se graban por ambos lados y pueden llevar dos dibujos.

Los llaveros son regalos personalizados para hombres inquietos:

  • Para los que les gusta conducir y disfrutan de carreras de motos o coches

regalos personalizados para hombres

  • También es un regalo personalizado ideal para el padre con bici, el tío fan del fútbol o el abuelo que lleva muchas llaves a cuestas ;-P

Puntos de libros o marcapáginas personalizados

En Munota también tenemos puntos de libros que puedes personalizar y que son un regalo estupendo para aquellos apasionados por la lectura.

Con toda la ola tecnológica de e-Readers sabemos que disminuyen los lectores en papel impreso, pero ir en contra de la corriente tecnológica es lo que hace más especial un punto de libro. Imagina la escena: el hombre a quien amas en un rincón soleado del hogar, con una taza de café y un libro en las manos por el que se asoma una delgada lámina de plata. ¡Hermoso! ¿No te parece?

Por cierto, nuestro marcapáginas es una joya con bastante superficie de grabado por lo que te sugerimos que dibujes: paisajes, monstruos, superhéroes, caricaturas, dedicatorias divertidasY recuerda, siempre con trazos claros y sencillos para que el grabado quede muy bien.

regalo -jubilacion
ideal de regalo jubilado

Colgantes con cordón nudo corredizo

Y para aquellos que les guste llevar medallas o colgantes, en Munota también tenemos colgantes con  cierre de nudo corredizo.  ¡Valen mucho la pena!

Pulsera unisex

Y hemos llegado a la opción de los amantes de las pulseras. ¡Nuestras pulseras de plata y cuero unisex merecen que le eches una ojeada!

Tómate tu tiempo al elegir regalos personalizados para hombres. Puedes empezar ahora mismo y darte una vuelta por nuestra web y ver nuestras joyas personalizadas.

comprar joyas personalizadas

¿¡Necesitas ayuda!? Pregúntanos 😉 Estaremos encantados de ayudarte.

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *