No te pierdas nuestras ideas de regalos originales para el Día de la Madre

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn

Regalos originales para el día de la madre

regalos-originales-para-el-dia-de-la-madre

¿Aún no has hecho tu pedido MUNOTA para el Día de la Madre? Pues todavía estás a tiempo de escoger entre nuestros regalos originales para el Día de la Madre ya que hasta el 19 de abril podemos recibir tu pedido y así tener los días necesarios para elaborar tu joya personalizada y que te llegue a tiempo para sorprender a mamá en su día. ¡Le va a encantar! Por si aún estás en duda, por si aún no sabes qué joya escoger… hoy te vamos a dar más ideas de regalos para ella. Así que sigue leyendo 😉

¡Ay… las madres! ¿Qué haríamos sin ellas? Siempre cuidándonos y preocupándose por nosotr@s. Hay de todo los tipos y para todos los gustos  y como cada madre es un mundo y no hay nadie que la conozca mejor tú pero ya lo tienen todo. Ahora necesitas algo que la sorprenda y la emocione. Necesitas un regalo que quiera llevar siempre consigo. Si  aún no sabes qué regalarle te proponemos varios regalos originales para el Día de la Madre según su personalidad 😉

regalo para el dia de la madre

Dinos cómo es tu madre y te sugerimos qué regalarle para el Día de la Madre

Para madres lectoras

¿Tú madre es de las que siempre van siempre con el libro debajo del brazo? ¿O es de las que tienen tantos libros que ya no saben ni como ponerlos en las estanterías y buscan la manera de engañarte para que los guardes en tu habitación? Tenemos el regalo perfecto para ella.  El punto de libro de Munota es una joya personalizada. Hecha de plata  925 y donde puedes escribir un mensaje o realizar un dibujo para agradecerle todo lo que hace por ti.

regalo-sant-jordi

¿Quieres sorprender a mamá con nuestro punto de libro personalizado?   SÍ, QUIERO

 

Para madres originales

Acéptalo, tú madre es más original y creativa que tú 😉 Es de esas que a quienes les gusta ir a la última y llevar joyas originales y que nadie más tendrá es algo ideal para ella. ¿Siempre está con la historia de qué eres aburrid@ y deberías probar cosas nuevas y salir de tu zona de confort? ¿Qué mejor manera de demostrarle que eres capaz de arriesgar aunque sea en cuestión de regalos? ¿Qué regalos originales para el Día de la Madre puedes conseguirle?

En Munota hemos pensado que a estas madres  les puede gustar un broche personalizado. La joya trabajada de manera artesanal permite grabar un dibujo o una dedicatoria y por la cara interior escribir el nombre y una fecha. ¡Imagínate a tu madre presumiendo de joya!

broche-de-plata

¿Quieres ver más detalles de nuestros broches MUNOTA? SÍ, QUIERO

 

Para madres trabajadoras

Tu madre es de las que trabajan mucho. Tanto que van haciendo listas de todo. Eso sí, siempre se acuerdan  de lo que tienes que hacer tu pero cuando se trata de ellas se dejan hasta la cabeza.  Con las llaves por arriba y por abajo para hacer mil encargos  para que nadie más se tenga que preocupar de nada: una madre todoterreno.  Para evitar que se dejen las llaves y como siempre piensan en los hij@s, te proponemos los llaveros personalizados.

Tienes de dos tipos: el  llavero personalizado  donde puedes grabar un dibujo  o el llavero doble, este último te permite hacer dos dibujos o  grabarlo con su nombre o con un mensaje pequeño. ¿Qué mejor manera de asegurarse que no se deje las llaves en cualquier parte?

te-queremos-mama

¿Quieres sorprender a mamá con nuestro llavero personalizado?   SÍ, QUIERO

 

Para las madres presumidas

Le gustan las joyas y tienen de todos los colores, tipos y tamaños.  Tienen joyas para cada ocasión y que les combinen con un conjunto diferente. Pensarás que más joyas no, por favor. Pero si a ella le gustan es un tanto asegurado. Si ya no sabes que regalarle, ¿por qué no crearle su joya favorita? Es decir, un regalo único que sea incapaz de quitarse como un anillo o un brazalete. ¡Incluso unos pendientes! Hazle unos regalos originales para el Día de la Madre con un dibujo o un mensaje para ella. Sólo para ella. La emocionarás tanto que nunca  más se querrá quitar el anillo.

pulseras-personalizadas

 

regalos-originales-para-madres

 

¿Quieres ver más detalles de nuestros brazaletes MUNOTA? SÍ, QUIERO

 

¿Desde cuándo celebramos el Día de la Madre?

Pensarás que el Día de la Madre es una obra más de los grandes pensadores del Marketing. ¡Pues va  a ser que no! Este día tiene su origen en la Antigua Grecia. Los griegos  celebraban fiestas en honor a Rea, la diosa griega de la Tierra y  madre de Júpiter, Neptuno y Plutón.

Pero si queremos saber el origen del  actual día de la madre tenemos que fijar la mirada en la Inglaterra del siglo XVII.  En esa época se trabajaba de manera interina en casad y palacios de la aristocracia  y el servicio tenía pocos días libres para disfrutar pero un domingo al año se les permitía visitar a sus madres.  Durante el “Domingo de la Madre” horneaban un pastel y se lo llevaban como regalo.

En América, los colonos ingleses siguieron con la tradición.  Pero la primera celebración pública y oficial fue a raíz la escritora Julia Ward Howe, la escritora organizó una manifestación pacífica para las madres que perdieron a sus hijos en la guerra.   Sin embargo, esa reivindicación  acabó pasando al olvido.

No fue hasta 1907 cuando Ana Jarvis, una ama de casa de  Grafton (Virginia), empezó una campaña a nivel nacional para dedicar un día entero a homenajear a las madres americanas.

Y recuerda…

Madre solo hay una. Busca los regalos más originales y que la hagan sonreír y emocionar y no te olvides de hacer tu pedido antes del 19 de abril en MUNOTA para que puedas llegar a tiempo.

¡Te quiero mamá!

regalos dia de la madre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *