Ideas de regalos para adolescentes

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn

Ideas de regalos para adolescentes únicos y sorprendentes

¿Buscas nuevas ideas de regalos para adolescentes? Se aproxima el cumpleaños o santo de tu hij@, ahijad@, sobrin@… O simplemente quieres regalarle algo especial por lo bien que ha sacado el curso este año o regalarle algo que lo acompañe durante el siguiente año escolar el cual lo realizará lejos de casa y en el extranjero debido a un intercambio de idiomas. O quizás sois un grupo de amigos, una pandilla muy unida, que queréis sorprender al próximo cumpleañero.

 

¿Buscas joyas personalizadas? SÍ, QUIERO

 

En fin, las situaciones son miles y el deseo solo uno: hacer un regalo único y especial, como ese adolescente rebelde o no rebelde al cual queréis a rabiar. En Munota queremos ayudarte a encontrar lo que buscas. ¿List@ para conocer nuestras ideas de regalos para adolescentes?

¡Sigue leyendo! Te lo contamos todo 😉

 

El valor de la amistad

Uno de los vínculos más sagrados que puede haber entre las personas es la amistad. Algo que perdura toda la vida si se sabe mantener y que será un apoyo continuo en todos nuestros actos. ¿Pero alguna vez has tenido un detalle con ese vínculo que siempre está ahí?

En Munota te proponemos que lo fomentes. Estamos seguros que vuestro grupo de amig@s se caracteriza por algo en concreto, ya sea una canción, un dibujo, un nombre o una frase. ¡Tienes mil y una opciones! Así que, ¿por qué no sorprendéis al próximo que cumpleaños de esta forma, grabando algo significativo para vosotros sobre una de nuestras joyas personalizadas?

Por ejemplo, si es chica podéis recurrir a un brazalete con los nombres de todos los amigos y si es chico, ¿qué os parece un llavero que le acompañe siempre? Ya sea con una base redonda o cuadrada en el llavero personalizado siempre podréis imprimir un dibujo vuestro o incluso una frase. Y si sois pocos tienes la opción de grabar una caricatura sencilla de tus amigos para mantenerles cerca.

En el caso de que quieras tener un detalle exclusivo con tu mejor amig@, en Munota te recomendamos que escojas una pieza que sepas que le encantará. Las pulseras personalizadas unisex (estas sólo permiten dibujos sencillos y una fecha o nombre en el interior muy pequeño …. ¡!! son una de nuestras joyas que se llevan siempre y que gustan a todo el mundo: no dudes en escoger una y enviarnos una frase muy vuestra que grabaremos en la joya. ¡Le encantará! 😉 son ideas de regalos para adolescentes. Algo emotivo que solo se enseñe cuando vosotr@s queráis. Y en la parte exterior, haz un dibujo muy original, algo por lo que os conocisteis, una palabra que os identifique y que la gente os llame porque siempre estáis junt@s o simplemente porque os guste.

regalos originales para amigas

Sorprender al amig@, hij@, niet@… poeta

¿Tu amig@, hij@, niet@… es un auténtico poeta? Sí, de esos que se pasa el día con la guitarra tarareando la canción más bonita que hayamos escuchado. O quizás es un apasionad@ del dibujo o bien vive enganchado siempre a un libro. Entonces, qué mejor regalo que un punto de libro – marcapáginas personalizado de nuestra marca Munota en el que poder grabar algunos versos o frases que le hayan marcado de por vida y no quiera olvidar. Y para los más artísticos, ¡qué mejor manera que darle importancia a sus diseños o dibujos que colocarlos en una pieza única que puedan enseñar a todo el mundo! Quizás aún conservas alguno de sus primeros dibujos o un papel con varios trazos inconscientes que él/ella plasmaba dando rienda suelta a su creatividad cuando descubrió el “poder” de los lápices de colores. Cuando lo vea grabado fielmente en una de nuestras joyas personalizadas se quedará sin palabras 🙂

Marcapáginas personalizados

Más ideas originales de regalos para adolescentes

Seguimos dándote más ideas divertidas para que aciertes, en Munota te lo ponemos muy fácil. Por ejemplo, si tu hij@ es amante de la fotografía entonces aprovecha el tirón y encárganos un anillo personalizado o una pulsera con la imagen de una cámara grabada. Un diseño original que dice mucho de la persona y que cualquier amante del audiovisual desearía.

En el caso de que le guste un deporte, puedes seguir la misma línea enviándonos un dibujo de algún material del equipamiento de ese deporte en concreto: ¿le gusta el fútbol? Pues grabar un balón de fútbol en un colgante o llavero puede ser una excelente opción de regalo. Y si es muy forofo de un club… incluso podríamos grabar alguna frase del himno del equipo en la joya personalizada que más te guste 😉

regalos-dia-de-la-madre

Cada persona es un mundo, un mundo donde realmente no importa la edad que tengan, si no sus gustos, su manera de ser y el estilo que llevan. Una vez sepas esto, ya puedes pensar en qué Munota es una opción ideal para esa persona o grupo de personas que tanto quieres. Porque una pieza única es solo para personas únicas, con personalidad y sobre todo con gente a su alrededor que las quiere y desean permanecer muy cerca suyo siempre. Aunque sea en una joya excepcional 😉

comprar joyas personalizadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *