7 ideas de regalos personalizados para cumpleaños

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn

¿Estás buscando un regalo de cumpleaños original? ¿Quieres que sea un detalle con un significado especial para quién lo reciba? Pues entonces deberías explorar qué opciones de regalos personalizados para cumpleaños existen. Si no tienes muy claro si es conveniente la personalización te recomendamos leer este artículo donde explicamos sus ventajas.

Hoy compartiremos contigo ideas estupendas de regalos de cumpleaños únicos con joyas MUNOTA. Esperamos que te gusten 😉

Los regalos personalizados para cumpleaños podrían ser así…

¿Quieres hacer regalos personalizado para cumpleaños? SÍ, QUIERO

#1 – Un punto de libro personalizado

En MUNOTA tenemos un regalo perfecto para los amantes de los libros y los lectores insaciables que disfrutan pasar página tras página con olor a tinta y papel: nuestro punto de libro o marcapáginas de plata 925 con un dibujo, una dedicatoria o una frase célebre.

Nuestros puntos de libro miden 8 cm de largo por 4 cm de ancho. Por la cara exterior del marcapáginas se pueden grabar dibujos, nombres, versos o mensajes y por la cara interna existe la opción de grabar una dedicatoria de hasta 70 caracteres. Al punto de libro incorporamos un cordón rematado con un clip en espiral de metal.

Estamos seguros de que un buen lector apreciará tener un regalo de cumpleaños como este.

marcapaginas personalizados

#2 – Unos pendientes personalizados

Nuestros pendientes personalizados MUNOTA son ideales para darle un toque distinto y muy propio a nuestro estilismo. En cada pendiente se puede grabar un dibujo diferente –este ha de ser sencillo debido a la dimensión reducida de la superficie de esta joya-. Además en la parte posterior es posible incluir el nombre y la fecha del cumpleaños.

Nuestros pendientes de plata redondos (1,5 cm de diámetro) son ideales para rostros ovalados y con forma de diamante. Mientras que los pendientes cuadrados (1,5 cm por 1,5 cm) son más adecuados para los rostros en forma de corazón y redondos.

Aunque lo mejor de los pendientes es que podemos llevar un dibujo de cada uno de nuestros hijos (o sobrinos) en cada uno. o porque no , uno de cada una de nuestras mascotas 😉 ¡Es imposible no enamorarse de ellos!

regalos para mascotas

#3 – Un colgante personalizado

¡Nos encantan los colgantes!

Puedes escoger entre colgantes cuadrados o redondos. Además cada colgante recibe un estilo diferente gracias a la presencia de un cordón de algodón que le da un toque más juvenil o un fino cable de acero con cierre de plata que es más elegante. Tú eliges 😉

Los colgantes de MUNOTA son perfectos para pequeños dibujos, nombres de familiares o frases con sueños aún no alcanzados. Este es el regalo de cumpleaños personalizado que genera admiración. ¡Acertarás!

regalos originales de cumpleaños

#4 – Una pulsera para mujer

Las pulseras personalizadas de MUNOTA pueden ir a juego con los pendientes y colgantes. Si te decides a regalar todo el conjunto darás una mayor relevancia a cada pieza y al mismo tiempo puedes crear un diálogo bonito entre estas.

Las medidas  de las dos formas básicas son: base redonda (3,2 cm de diámetro) y base cuadrada (3×3 cm)

También podéis encontrar pulseras infantiles: Base redonda (2,5 cm de diámetro) y base cuadrada (2,3 x2,3 cm)

En las pulseras se pueden grabar dibujos de los hijos o los sobrinos, se puede escribir una dedicatoria breve de la familia, el nombre y figura de su mascota o cualquier otra imagen sugerente –y sencilla– que sabemos comunica algo importante a quien cumple años.

pulseras-personalizadas-con-dibujos
regalo para mama

#5 – Un broche personalizado

Los broches son regalos con clase que vuelven a estar de moda. Son piezas que dan un toque diferente a nuestras piezas de ropa: blusas, vestidos, chaquetas… Como generalmente se llevan cerca del corazón, es una joya perfecta para poner un mensaje muy sensible 🙂

¿Ideas de diseños para poner en el broche? Pues algún motivo floral sencillo, la figura de un animalito preferido, los nombres de los hijos u otros familiares…

regalos personalizados para cumpleaños

#6 – Un anillo aro personalizado

Otro regalo de cumpleaños para toda la vida. Nuestras piezas son duraderas y no envejecen con el uso. Al contrario, mientras más se lucen las joyas de plata más lustrosas se ven.

El anillo admite una frase breve o palabra inspiradora. También se le puede añadir un dibujo pequeño, una caricatura o cualquier diseño diminuto, de pocas líneas, hecho con amor y que celebre la Vida.

regalo para cumpleaños

#7 – Unos gemelos personalizados

Los gemelos son para hombres elegantes, que visten de traje por trabajo o porque les gusta ir con ropa formal. Pueden ser redondos o cuadrados. En cada gemelo es posible grabar un mensaje diferente. Admiten dibujos sencillos como podría ser el símbolo del signo zodiacal, los nombres de los hijos, de los padres, una palabra motivadora, o el nombre propio del cumpleañero o una fecha importante.

En estas piezas diminutas, la sencillez del diseño los hace destacar. Si optas por los gemelos, aprovecha para regalarle también una camisa de puño francés donde lucirlos 😉 ¡Estará guapísimo!

gemelos personalizados

A estas alturas de la lectura intuimos que ya tienes ideas claras de qué tipos de regalos personalizados para cumpleaños encontrarás en MUNOTA.

¿Te animas a entrar en nuestro catálogo? Si a nuestras joyas sumamos tu creatividad y surgen opciones de regalos infinitas.

¡Adelante!

Banner regalos cumpleaños

Guardar

Guardar

1 comentario en 7 ideas de regalos personalizados para cumpleaños

  1. Magnificas y estupendas ideas para cualquier ocasión o motivo y ademas para abarcar grupos y gustos. Cualquier persona encontrara sin duda su joya o la joya para un regalo perfecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *