Ideas para regalos en grupo que serán un éxito

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn

Ideas para regalos en grupo

¿Estáis pensando en hacer un regalo en grupo y os encontráis indecisos? Son muchas las ocasiones especiales en las que decidimos obsequiar entre amigos a alguien con un regalo diferente y enternecedor. Pero también son muchas las que no nos ponemos de acuerdo en qué regalar. Por este motivo, hemos decidido en el post de hoy daros ideas para regalos en grupo… ¡muy originales!

joyas-personalizadas

 

¿Quieres ver las joyas que puedes personalizar con MUNOTA? SÍ, QUIERO

 

Quizás nuestras joyas personalizadas sean ese regalo colectivo diferente que tanto necesitáis ya que son un detalle muy personal e inigualable para todo tipo de ocasiones.

Ideas para regalos en grupo de cumpleaños

Los cumpleaños suelen ser uno de los días del año más esperados y especiales para todo el mundo. Si queréis sorprender a vuestros seres queridos en grupo no le deis más vueltas, en MUNOTA te lo ponemos fácil: te ayudamos a crear algo con esencia propia, personal y artesanal para sorprender y dejar huella en la vida de un ser querido.

Nosotros os recomendamos que ahondéis en sus gustos y hobbies para caracterizar la joya personalizada con cara y ojos. ¿Cómo? Por ejemplo, en el caso de que sea mujer podríais optar por uno de nuestros anillos de plata o pendientes grabando algún dibujo o palabra especial y significativa para vuestra amiga. En el caso de que sea hombre, un llavero original o unos gemelos personalizados también puede ser una buena opción de regalo.

Qué regalar a un amigo que se va fuera a trabajar

Vuestro grupo de amigos está a punto de perder a un miembro importante porque se va fuera a trabajar. Se trata de alguien que ha estado a vuestro lado apoyándoos, con quien os habéis divertido muchísimo, reído, llorado e incluso gritado en los instantes más importantes de vuestras vidas. Tened seguro que si ese vínculo es tan intenso siempre estaréis junt@s a pesar de la lejanía. Demostrárselo nunca viene mal y le hará sentir ¡la persona más especial del mundo! 🙂

Si es una chica dedicadle un brazalete grabado con los nombres de cada uno de los amigos o con un dibujo muy vuestro y auténtico. Un elemento esencial y llevable con cualquier tipo de vestuario que le acompañará en todo momento. Se acordará de todos vosotr@s siempre que se mire la muñeca, y os vea ahí, en ese dibujo o a través de vuestros nombres  grabados en ese detalle único y con personalidad propia.

regalo-despedida-compañera

 

Si es un chico el miembro de la pandilla que se marchará fuera por trabajo, entonces… ¿qué os parece grabarle un llavero o punto de libro de plata? Sin duda os tendrá presentes siempre que lo vea 😉

Regalos para un compañero de trabajo que cambia de proyecto

Los amigos invisibles, los compañeros que se marchan para iniciar un nuevo proyecto profesional, los cumpleaños e incluso los detalles entre compañeros que adoras ver día a día son regalos preciosos y exclusivos que os identificarán siempre como grupo. Aquel grupo que decidió pensar, trabajárselo y ¡hacer el mejor detalle del universo!

Cualquiera de nuestras joyas de plata (colgante, pulsera, anillo, llavero, punto de libro…) puede ser ideal como regalo colectivo personalizado ya que os permitirá escribir y dibujar algo muy especial que hayáis compartido.

Regalos en grupo para vuestro entrenador

Todos hemos tenido aquel entrenador de básquet, fútbol o hockey, por ejemplo, que nos ha puesto las pilas cuando lo necesitábamos. Subiéndonos la moral hasta el séptimo cielo y haciéndonos ver la luz cuando creíamos que ya no había posibilidad de mejorar los resultados en los partidos.

Dedicadle un momento, un detalle personal y bonito. Un llavero personalizado puede ser ideal para él 😉

regalo-entrenador-futbol-prebenjamines

Regalo colectivo para celebrar una graduación

El momento ha llegado, esa persona especial se gradúa y queréis felicitarla por haber finalizado ya esta importante etapa de la vida. Todo llega. Ahora, empezará otras nuevas y celebraréis nuevos éxitos. Pero este es único e inigualable y lo recodará siempre. Por ello, os recomendamos que le regaléis una joya personalizada como elemento significativo que le acompañará en sus siguientes logros. Un símbolo en el que apoyarse siempre que necesite un poco de confianza de personas que la depositaron en su momento en él o ella.

Tal vez, la mejor manera de hacerlo sea mediante un colgante personalizado de gran tamaño. Una pieza única cercana al corazón representativa de vuestro amor y sinceridad en la que podréis grabar tanto un dibujo que os identifique como grupo como los nombres o la frase que queréis que no olvide nunca y permanezcan a su lado siempre.

regalos jubilacion

Regalo de jubilación

Sin duda, otro momento importante de la vida. La jubilación marca el fin de una larga etapa y el inicio de otra próspera y atractiva en la que disfrutar con más tiempo de aquello que nos hace felices. Si queréis hacerle a un compañero de trabajo como a un amigo o familiar un regalo en grupo porque están a punto de jubilarse, una joya de plata personalizada es un estupendo regalo lleno de mensaje.

Probablemente el punto de libro personalizado sea una joya muy acertada pues son muchas las personas que dedican parte de su tiempo una vez jubilados a la lectura. Y qué mejor detalle que una pieza única con frases, dedicatorias y firmas de todas aquellas personas que se han acordado de nosotros y han querido desearnos lo mejor.

Aquí te dejamos los mejores regalos para jubilados, encontrarás muchísimas ideas, aunque la tuya será la mejor 😉

regalos para jubilados
Ahora ya sabes qué regalos podéis hacer en grupo para dejar huella conjunta en aquella persona que tanto queréis. Sin duda, tendréis éxito con todos, porque… ¿a quién no le gustaría que le regalaran una pieza única?

comprar joyas personalizadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *