Ideas para regalar a dueñ@s de mascotas

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn

¿Tu pareja tiene un perrito que le alegra los días? ¿Tienes parientes con roedores, tímidos conejitos o quizás una tortuga? ¿Tus padres tienen una pecera con preciosos pececillos de colores? ¿Alguna abuelita o abuelito con gatos? Bueno pues en este artículo te damos ideas para regalar a aquellas personas queridas que aman a los animales.

Puede incluso que no tengan mascota, pero quizás les hayas escuchado explicar su fascinación por los delfines, por la ternura de los osos pandas o la grandiosidad las ballenas. ¡Hay tantos animales hermosos!

En resumen, conviene darle una alegría colosal a un amante de los animales y es muy fácil hacerlo con nuestras joyas personalizadas MUNOTA. Así que… te damos la oportunidad de tener con los fanáticos de la fauna un detalle original, valioso y duradero 🙂

¿Qué podemos regalar a personas con mascotas y amantes de los animales? Aquí van nuestras ideas, sugerencias y cosquillitas para la imaginación.

 

¿Quieres hacer regalos personalizados a los amantes de los animales? SÍ, QUIERO

 

Ideas para regalar a los amantes de los animales

Ideas para regalar alguien que ama los gatitos

Los gatos son mascotas independientes e inteligentes. Su cuerpo es extraordinario en cuanto a movilidad y la gracia del andar es fascinante… En fin, que los bellos gatitos pueden servirte de inspiración para escribir una felina dedicatoria en un punto de libro, en un llavero o grabar su cara gatuna con largos bigotes en unos pendientes de plata.

regalo-para-mascotas

Podrías incluso jugar a redactar un mensaje de la mascota para su dueño o dueña. En este caso deberás conocer bien al minino y traducir su voz. Un simple ‘miau’ puede ser un grito de guerra o una petición de caricias 😉

Para los que prefieren la alegría contagiosa de los perros

Los que aman el espíritu juguetón y la alegría contagiosa de los perros estarán felices si le regalamos un ladrido grabado en plata. Quizás hacerles una caricatura del perro, ¡algo sencillo y divertido!

También podemos reproducir la silueta de la huella de su mascota. Y claro, no debe faltar el nombre del animal. En Munota tenemos recuerdos muy simpáticos de nombres de perros. ¡Lo creativos que pueden ser algunos dueños!

ideas para regalo

Las huellas de Viena y Taca

Estas opciones son reproducibles en las joyas y accesorios que tenemos en nuestro catálogo.

Para los que aman los animales en general

En este caso podemos dejar volar la imaginación. Si es un hombre puedes regalarle llaveros de plata 925, personalizados con un dibujo del animal. Otra opción para mujeres que aman los animales son los brazaletes o pulseras esclavas. Estas joyas lucen la mar de bonitas sobre la piel bronceada con su brillo y luminosidad lunar.

Por cierto… un consejo MUNOTA 😉 Ganan en creatividad y valor sentimental los dibujos hechos por los hijos, los sobrinos… de la persona a sorprender.

¡Entra en nuestra página con la colección de joyas personalizadas Munota Art by Kids  y verás algunas opciones de regalos! Solo es cuestión de que elijas la más adecuada para aquella persona que quieras hacer feliz 😉

Y que te parecen unos pendientes como estos, con un dibujo de cada una de sus mascotas

regalos para mascotas

regalo-dueño-animales

Para los que prefieren la simbología de los animales

Este tipo de regalos entra en terrenos un poco exóticos y digamos que inusuales. Probablemente sabes que en cada cultura y religión los animales se cargan de valores simbólicos diversos.

En este caso, recomendamos -por ejemplo- regalar llaveros de plata MUNOTA con una reproducción del animal en una cara y en la otra cara el mensaje “místico” o “cultural”, podríamos decir.

Ideas:

  • Las tortugas: son símbolos de longevidad, sabiduría, paciencia y constancia. Podemos regalarlas a personas mayores, a los que se recuperan de alguna enfermedad o impacientes insomnes.
  • Los elefantes: son símbolos de responsabilidad, lealtad, castidad, confiabilidad, conexión social y estabilidad. Ideales para regalar a personas con las que deseamos evidenciar nuestra intención de un vínculo duradero.
  • Las ballenas: en Japón son símbolo de valor y astucia. En algunas religiones es el símbolo del útero, la regeneración y la abundancia. Un regalo apropiado para emprendedores.
  • Las mariquitas: son símbolo de la buena suerte. También se las asocia con la fertilidad y la maternidad. Una buena apuesta para regalar a las madres.
  • Las hormigas: son ejemplares obreras, nos enseñan laboriosidad, comunión y el trabajo en equipo. Van bien para regalos grupales.

Como ves, estas son atribuciones semióticas y que varían según quien las explique.

Nuestra propuesta es pensar con respeto en los animales y aprender de sus comportamientos. Si haces una investigación en Google, seguro encontrarás información sobre los animales y su valor simbólico.

Te invitamos ahora a entrar en nuestra tienda y ver algunas de las opciones que tenemos de colgantes, llaveros, anillos, pulseras… Son prendas diversas en las que puedas insertar un mensaje amigable con los animales.

regalo-mascotas

¿Te animas a probar?

comprar joyas personalizadas

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *