Joyas para niña ¡Ideal comunión!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn

Joyas para niña, únicas y personalizadas, diseñadas por ellas mismas

Hoy te queremos presentar nuestras nuevas joyas de plata personalizadas para niña.

Colgante o en pulsera, redondo o cuadrado, una joya especial grabada con el dibujo que tú quieras. Un dibujo tuyo, de un hermanito o primito, o incluso un dibujo que ella misma haya hecho. Todo depende de cada caso, por que se trata de hacerle un regalo muy especial del que no se olvidará el resto de su vida.

El colgante de niña de plata de 925 puede ser redondo o cuadrado, de un tamaño aproximado de 2,5 cm de diametro, 2 mm de grosor, 14 gr de peso y cordón de color rosa con nudo corredizo.

La pulsera de niña en plata 925, redonda o cuadrada, con una base aproximada de 2,5 cm de diametro, 2 mm de grueso y 14 gr de peso. Está acabada en una fina correa de cuero rosa de 6 mm de ancho y 2 mm de grueso con cierre imantado.

Como todas las piezas de Munota, estas joyas para niña son de plata 925 y son joyas artesanales y personalizadas con el dibujo de la persona más especial para ella. Piezas únicas con sello de autenticidad Munota y con certificado de pieza única.

Estas piezas son ideales como regalo para el día de la comunión, para su cumpleaños o cualquier otra ocasión que requiera un regalo muy especial.

Puedes encargar y comprar las joyas para niña personalizadas en plata en nuestra tienda online.

joyas-para-niña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *