Joyas personalizadas de MUNOTA, un regalo para toda la vida

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn

Nuestras joyas personalizadas, sobre las que escribimos manualmente el dibujo o nombre que nos encargan, se caracterizan por una alta calidad.

Son joyas que compras hoy y que permanecerán contigo por el resto de tu vida como recuerdos de momentos felices.

Hace mucho que creímos en este bello proyecto. De hecho fuimos pioneros siendo los primeros en elaborar joyas personalizadas e innovando continuamente con el lanzamiento de nuevas creaciones únicas en el mercado de regalos personalizados. Nuestra última creación ha sido nuestro punto de libro MUNOTA, un regalo que sin duda está siendo un gran éxito como opción para regalar a los profesores.

¿Qué hace excepcionales a las joyas de MUNOTA? ¿Por qué son joyas para toda la vida? Te seguimos contando con más detalle 😉

Lo excepcional de las joyas personalizadas MUNOTA

El concepto de personalización que utilizamos te convierte a ti y tu historia personal en los protagonistas de cada pieza. Puedes estar seguro que nadie en este mundo lleva una joya como la tuya. ¡Son joyas únicas! Llevas contigo algo que fue creado pensando en ti, que resalta tu personalidad y marca un hito en tu historia de vida.

Hoy en día en otras marcas puedes encontrar joyas muy bonitas. Sí, pero uniformes, creadas en serie, sin carácter o personalidad propias. Por el contrario, en MUNOTA hacemos posible que expreses quién eres a través de recuerdos grabados en una joya. Recuerdos de amigos que ya no están, de nuestros hijos que han crecido, de gratitud hacia nuestros maestros, abuelos, colega y como no… a los papás y mamás. Detrás de cada joya hay una historia increíble.

joyas personalizadas

¿Qué nos hace diferentes del resto de joyas personalizadas?

Quizás encuentres otras joyas personalizadas pero ninguna como MUNOTA 😉 ¿Por qué? Pues porque…

  • Nuestras joyas son grabadas totalmente a mano, tal y como el niño escribiera en ellas.
  • No somos una fábrica, sino un taller en el que realizamos un proceso de creación de joyas de forma minuciosa, poniendo todo el cuidado y cariño en cada una de ellas.
  • Por ello, en su elaboración nunca usamos ni láser, ni ordenador, ni planchas fabricadas en plata.
  • Este trabajo tan minucioso requiere su tiempo, por lo que nuestros pedidos suelen tardar en estar listos unos 15 días como máximo. En este plazo máximo ya están listos para ser enviados a su lugar de destino.

Cómo ves, gracias a este proceso garantizamos sentir las joyas de la misma forma que tú: nos implicamos de forma personal en la historia que hay detrás de cada pedido 🙂 Y es que nos encanta que sea así para no romper la magia de ese regalo tan especial.

¿Quieres sorprender con las joyas de MUNOTA? SÍ, QUIERO

El diablo está en los detalles y no queremos tentarlo…

Cuando tengas una joya MUNOTA en tus manos te darás cuenta que te han regalado una pieza única, diseñada con todo el mimo y cuidando al máximo cada detalle:

  • Alta calidad: El tono de nuestra plata es muy claro, como bañada en luz de luna. Todas nuestras joyas personalizadas están confeccionadas con plata 925.
  • Sello de autenticidad: nuestras joyas llevan un sello de autenticidad que indica que estás ante una joya real, exclusiva de nuestra. La marca MUNOTA es una marca registrada.
  • Artesanales: las creamos todas a mano en busca de la perfección y un acabado de primera. Son piezas suaves al tacto, lisas… que no se enganchan y que tu piel agradece sentir.
  • Packaging excepcional: creemos que nuestras joyas son regalos y el packaging es parte del regalo. Por ello, las entregamos siempre dentro de una bonita caja transparente a la que acompaña un sobre con el certificado de pieza única y el dibujo original que nos habéis mandado.
  • Entregas puntuales como las campanas de la iglesia en pueblo pequeño: nuestra cajita cargada de amor llega a tus manos en el tiempo acordado, con las condiciones que tú has solicitado. Compra sin estrés ni sobresaltos que los disgustos hacen daño a la salud 😉

Somos pioneros en la creación de joyas personalizadas

Fuimos de los primeros en darnos cuenta de la necesidad que existía en el mercado de regalos de ofrecer a las personas opciones distintas, originales, que dejen huella tanto en quien las regala como en quién las recibe.

Como consumidores el mercado nos ubica en cajones: hipsters, hippies, modernos, clásicos, vintage… Y al final todos llevamos lo mismo y no queda espacio para el juego, la creatividad, ni la fantasía. ¿Qué aburrido, no?

Por eso, en MUNOTA reivindicamos tu derecho a ser única/o y celebramos que eres singular. Nuestro proyecto de creación de joyas personalizadas apunta a algo tan obvio que se hace invisible a los ojos. Si cada uno de nosotros es único, ¿por qué no honrar esa singularidad con piezas de plata también únicas? Anillos, pulseras, llaveros originales, brazaletes personalizados, pendientes… que te ayudan a  mostrar todo el cariño que sientes por ese ser querido en un pequeño gran detalle

regalos-personalizados.

Desde que en el año 2004 empezamos a trabajar en algo que nos apasiona, que sentimos… hemos ido dejando una huella en el ámbito del diseño de joyas en Barcelona. Somos artistas y pioneros en joyas personalizadas. Hay cientos de joyas en el mundo contando historias: ese es nuestro legado.

Buscamos la creatividad, la originalidad  y la simplicidad en las pequeñas cosas. Nuestras joyas personalizadas buscan emocionar. Al realizar una joya de MUNOTA la hacemos pensando en cómo se sentirán las personas cuando reciban el regalo.

Nuestra prioridad es entregarte productos de alta calidad. Quizás es por ello que nos sigue una legión de clientes entusiastas y satisfechos. Siempre estamos encantados de responder a todas tus dudas, porque lo más importante para nosotros sois vosotros 🙂

Y ahora que ya conoces más cositas sobre nuestras creaciones…

regalos para profesores

Inspírate con un dibujo de tu peque, muestra todo lo que sientes por tu ser querido en una joya que tendrás para toda la vida y que será única en el mundo 🙂

¿Te animas a encargar tu joya personalizada MUNOTA? 😉

 comprar joyas personalizadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *