Joyas personalizadas MUNOTA donde podemos grabar más dibujos o nombres

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn

Joyas personalizadas diseñadas por ti.

¿Estás pensando en regalar joyas personalizadas Munota y aún no sabes por cuál decantarte? Hoy te contamos los detalles de algunas de nuestras piezas excepcionales que componen la colección de joyas personalizadas. ¡Porque nos encanta verte feliz llevando un diseño único! Y es que estos hermosos recuerdos son un regalo perfecto para hacer a cualquier persona a quien tengamos aprecio: por ejemplo, ¿qué te parece grabar una emotiva dedicatoria para un profesor en nuestro marcapáginas o un dibujo en un colgante personalizado para mamá? Todo vale y todo merece la pena 🙂

 

¿Quieres comprar una joya personalizada en MUNOTA? SÍ, QUIERO

 

Y un último apunte… Como la mayoría de consultas que nos realizáis se relacionan con la cantidad de caracteres que caben si enviáis una dedicatoria, con el número de nombres a grabar o si caben más o menos dibujos en una de nuestras joyas en concreto… hoy pretendemos haceros todo esto mucho más fácil: os vamos a hablar de cuáles de nuestras joyas permiten grabar mayor cantidad de letras, palabras, dibujos…

¿Preparad@? ¡Empezamos! 😉

 

Brazalete personalizado

En nuestro brazalete personalizado podemos colocar hasta unos 35 nombres en la parte exterior para que sean totalmente legibles (sin Rúbricas) y una dedicatoria de unos 120 caracteres en el interior, por ello es una opción ideal para regalo en grupo: para la profe, para una despedida de soltera, para el cumple de una amiga de parte de todo el grupo 😉 , para despedida de una compañera del trabajo. Un regalo para toda una vida que nos hará recordar a las personas que formaron parte de una etapa muy importante y quisieron agradecérnoslo de alguna manera con este obsequio. Como podemos ver en la imagen, la familia Ortega apostó por esta pieza para permanecer siempre unidos.

joyas personalizadas

 

Colgante doble cara

El colgante doble cara es una de nuestras joyas originales más versátiles, pues nos permite grabar por cada cara un dibujo o si preferimos nombres (unos 9 nombres por cada lado aproximadamente). Un diseño de lo más llamativo donde podremos llevar muy cerca del corazón el nombre o dibujo de las personas que más nos quieren y se acuerdan de nosotros en todo momento.

colgante-personalizado-con-nombres

Colgante grande medallón

Esta es tu opción si eres un apasionado de las joyas grandes y llamativas: ¡el medallón es ideal para ti! Con disponibilidad de distintas medidas de largo (gargantilla-escote o largo), este colgante grande de plata nos permite grabar entre unos 25 y 28 nombres en la parte exterior y una dedicatoria en el interior de máximo 70 caracteres. Aunque también puedes cambiar los nombres por algún dibujo con significado especial, lo lucirás siempre cerca de tu corazón.

regalo-despedida-compañera-trabajo
regalo-despedida-compañera

Punto de libro – marcapáginas personalizado

Esta pieza única trabajada de forma artesanal es un regalo diferente y muy original para los devoradores de libros: profesores, padres, madres, abuelos, abuelas, jóvenes, escritores, poetas, artistas, cantantes etc… Este punto de libro no tiene edad, lo que sí tiene es muchísima personalidad. En Munota intentamos que todo aquel que tenga nuestras piezas se sienta único y acompañado en todo momento por sus seres queridos, y qué mejor regalo que esta pieza que nos acompaña en nuestras historias más románticas o incluso en aquellas más misteriosas. Siempre estarás cerca de los tuyos gracias a este diseño de base rectangular que nos permite grabar de 25 a 30 nombres en él y una frase en la parte posterior de máximo 70 caracteres. Un regalo ideal para dedicar a nuestros profesores favoritos. Y como siempre, si prefieres que grabemos un dibujo en lugar de los nombres tenemos espacio para ello: ¡deja volar tu imaginación!

Estas 4 joyas que acabamos de sugerirte son las que –por superficie- permiten grabar más cantidad de trazos, nombres o caracteres. No obstante, no queremos dejar pasar la oportunidad de sugerirte otras de nuestras joyas personalizadas más pequeñitas 🙂 Ellas también son únicas como regalo, solo es cuestión de buscar un dibujo que contenga pocos elementos o bien enviar uno, dos, tres… nombres según el tamaño que tenga la pieza.

¿Quieres saber cuáles son? Pues, sigue disfrutando de la lectura de nuestro artículo 😉

marcapaginas personalizados

Llavero

Un llavero es un objeto que prácticamente nos acompaña a diario con las llaves de casa, las del coche o moto… y que aunque no quizás no le prestemos mucha importancia siempre dice algo de nosotros. Por eso, en Munota creemos que poder grabar un dibujo es un gran recuerdo que nos sacará una sonrisa siempre que veamos las llaves en nuestro bolso, pongamos el contacto en nuestro coche o giremos el paño de la puerta al entrar. Momentos que pasan a ser importantes cuando tienes una joya personalizada y que antes no nos dábamos cuenta.

regalos para abuelos

Pendientes

Este modelo permite grabar un dibujo muy sencillo en cada pareja, pero sin duda son todos impresionantes. Ya no necesitas irte de viaje para comprarte los pendientes de tu vida, ¡en Munota te los hacemos! Una pieza simple con las que podremos recordar a nuestr@ hij@ en forma de dibujo y una fecha o un elemento significativo para nosotros mismos.

regalos para mascotas

Anillos

En Munota ponemos a tu disposición dos tipos de anillos distintos que permiten grabar dibujos. Por un lado, el anillo aro que permite imprimir un dibujo sencillo junto a un nombre en el costado, y que cuenta con una apertura para mayor facilidad de adaptarse a tu medida. Una joya elegante y significativa que podremos ver todo momento e incluso usar de amuleto. Por otro lado, el anillo de plata del que sobresale una base redonda o cuadrada con nuestro dibujo personalizado. ¿Con qué modelo te quedarías?

Anillos personalizados

Ahora que ya conoces algunas de las joyas personalizadas más creativas de nuestra colección Art by Kids, no te lo pienses dos veces e imagina tu diseño, aquel que quieres en tu vida para siempre, para que te acompañe en tus mejores momentos, con aquellos que quieres en tu vida, o para que lo dediques a personas que te han robado un trocito de corazón.

T

comprar joyas personalizadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *