Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn

Joyas personalizadas

Joyas personalizadas, arte personalizado, trazos de inocencia plasmados en plata.

Detrás de cada joya hay una historia increíble y tu eres el protagonista de ella, son joyas mágicas.

Joyas personalizadas con un dibujo, un texto corto, una pequeña frase escrita por ti, tu nombre o un simple mensaje.

Gracias a estas joyas originales encontrarás el regalo perfecto. Un regalo para hacerle a mamá, a una amiga, a una niña para su primera comunión, a la abuela, a la profesora, al jefe, a papá, al abuelo, a tu mejor amiga, es el regalo perfecto para emocionar, para sorprender.

Demuéstrale lo mucho que la quieres y la conoces regalándole una de nuestras joyas personalizadas. Diseñadas por tí, hazle ese dibujo con tanto amor, el que has pensado que os une o escríbeles una frase mágica que os recuerde un momento único. Seguro que este regalo personalizado le va a encantar porque eres tú quien lo has diseñado para ella o para el.

Los regalos más bonitos en las joyas de plata personalizadas son los que tienen pocos trazos con diseños limpios. Un sencillo dibujo o una simple frase puede transmitir mucho para un regalo tan especial.

En Munota, te invitamos a abrazar la sencillez: indudablemente, menos es más. Así que nuestras joyas personalizadas son perfectas para que regalar a esa persona que quieres mucho.

Nos encantan las historias bonitas y los regalos que sorprenden. Y seguro que a ti también .Porque nuestro objetivo es SORPRENDER.

 

Joyas Barcelona with love MUNOTA

Las joyas personalizadas de plata MUNOTA, marcamos la diferencia.

En una caja transparente de la propia marca, un sobre con el certificado de pieza única y el dibujo original para que a quien le regales, pueda apreciar perfectamente que el dibujo, texto, poema, escrito que tu nos has enviado, es exacto al de joya de plata.

Y por último, todo en la bolsa para entregar a la persona que vas a hacer el regalo.

Todas las joyas personalizadas de Munota llevan la marca registrada y el de plata 925. Estás delante de la marca original en joyas personalizadas con dibujos originales, nosotros no trabajamos por ordenador ni planchas de plata fabricadas, es todo hecho de forma artesanal, como si vosotros fuerais los que dibujáis directamente en la plata.

Desde el año 2004 creando joyas personalizadas.

¿Tienes que hacer un regalo original que sorprenda?

Visita nuestra página de Ideas de regalo, encontrarás regalos para profesores, para madres, regalos originales para abuelos, el dia del padre, comuniones, bautizos, regalos para jubilados, regalos de cumpleaños originales, recuerda tu eres el artista, la idea es tuya, imagina cualquier joya de plata con tu dibujo grabado.

Munota Art By Kids, la linea de joyas personalizadas, ¡cada día nos da más satisfacciones!

¡Nos encanta ser partícipes de la ilusión y la emoción que genera en todos nuestros clientes! Y es que cada vez recibimos más comentarios y opiniones sobre Munota Art By Kids: sobre la belleza de la joya, la calidad de pieza, el precioso envoltorio en que la servimos, la rapidez de nuestro servicio, nuestra atención personalizada… Pero sobre todo, sobre las emociones que genera tanto en la persona que la regala, como en la persona que la recibe, así como en el niño que hace el dibujo.
No queremos dejar de agradecer a nuestros clientes que nos escriban tras recibir la joya para compartir con nosotros todas estas emociones positivas. ¡Gracias por hacerlo!

Esto no pasa fortuitamente, sino porque en Munota estamos totalmente orientados a lograr esa emoción y ponemos todo nuestro saber y nuestra ilusión para que sea así:

Nuestras joyas, de plata y con el sello 925, son gruesas y de gran tamaño, contundentes y auténticas. Están trabajadas artesanalmente, a mano. Para reproducir cada dibujo, cada letra, cada puntito… se sigue un proceso muy complejo. ¡Es un proceso mágico que sorprende a grandes y pequeños!

En cada pieza ponemos el alma

Y… ¿cómo puedo comprar una joya MUNOTA?

¡El proceso es muy sencillo!

Primero escoge un dibujo de tu hij@: el primer dibujo que hizo con sentido y tienes guardado con tanto cariño, ese que tanto te gusta y que está en la nevera, un retrato de mama, del abu, del peque…

Después entra en nuestra tienda online y elije una de la gran variedad de joyas personalizadas Munota Art by Kids: anillos, colgantes, pulseras personalizadas, pendientes. llaveros originales, gemelos personalizados, marca páginas, brazaletes para grabar muchos nombres o broches …sea cual sea la que elijas acertarás, pues cada joya Munota marca estilo y estarás regalando una exclusiva pieza de plata única y original.

Finalmente Munota plasmará en la joya ese dibujo especial y… ¡prepárate para vivir emociones!

 Todas las joyas personalizadas Munota son piezas únicas, están realizadas en plata 925 y llevan grabado el sello de autenticidad Munota.

Historias de joyas personalizadas diseñadas por nuestros clientes

Aquí te dejamos algunas historias mágicas de joyas personalizadas de clientes que han confiado en MUNOTA 

Dos colgantes de plata para dos enfermeras

En el 2015 parece que dos enfermeras dejaban la Cruz Roja después de muchos años de trabajo. Como recuerdos de despedida, sus compañeros encargaron estos dos colgantes de plata 925 donde ellas aparecen dibujadas. ¡Un magnífico recuerdo con un dibujo genial y lleno de ternura! ¿No creéis que es una muy buena idea para hacerle como despedida a una compañera de trabajo?

Esta es la historia de la caricatura de un papá, alto, altísimo y que su hijo dibujó con unas piernas muy largas. Imaginamos que el padre debe haberse emocionado con tan bonito regalo. ¡Un recuerdo especial para un papá excepcional!

Voy al stand de Munota del Club Súper 3 , el pasado Octubre en el estadio olímpico de Barcelona. Pasamos un montón de artistas entre colores, animales, música, y sobretodo mucha ilusión, cada pequeño dejaba plasmada su obra de arte!

Pues sí, mi hija Júlia fue una de las premiadas, le toco una joya personalizada de Munota, Júlia no escogió el dibujo que hizo en el stand, era tan importante que su madre llevara una joya con su dibujo que nos envió otro. FELICIDADES JÚLIA ¡!

CUIDAMOS EL MÍNIMO DETALLE

¿Por qué?.

Nuestras joyas personalizadas son grabadas totalmente a mano, tal y como el niño escribiera en ellas.

No somos una fábrica, sino un taller en el que realizamos un proceso de creación de joyas de forma minuciosa, poniendo todo el cuidado y cariño en cada una de ellas.

Por ello, en su elaboración nunca usamos ni láser, ni ordenador, ni planchas fabricadas en plata.

Este trabajo tan minucioso requiere su tiempo, por lo que nuestros pedidos suelen tardar en estar listos unas dos semanas como máximo para ser entregadas a su lugar de destino.

Cómo ves, gracias a este proceso garantizamos sentir las joyas de la misma forma que tú: nos implicamos de forma personal en la historia que hay detrás de cada pedido  Y es que nos encanta que sea así para no romper la magia de ese regalo tan especial.

Por eso, en MUNOTA reivindicamos tu derecho a ser única/o y celebramos que eres singular. Nuestro proyecto de creación de joyas personalizadas apunta a algo tan obvio que se hace invisible a los ojos. Si cada uno de nosotros es único, ¿por qué no honrar esa singularidad con piezas de plata también únicas? Anillospulserasllaverosbrazaletespendientes, llaveros, gemelos personalizados, marca páginas… que te ayudan a  mostrar todo el cariño que sientes por ese ser querido en un pequeño gran detalle.

Desde que en el año 2004 empezamos a trabajar en algo que nos apasiona, que sentimos… hemos ido dejando una huella en el ámbito del diseño de joyas en Barcelona.

Somos artistas y pioneros en joyas personalizadas. Hay cientos de joyas en el mundo contando historias:

ese es nuestro legado.