Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn

Joyas presentadoras de televisión

En Munota estamos súper contentos, desde hace algunos días nuestras joyas de plata aparecen en programas de televisión de TV3, la cadena autonómica de Cataluña.

De momento hemos aparecido en programas como el matinal Els Matins con Lídia Heredia, en Espai Terra el programa previo a los informativos de mediodía de la mano de profesionales como Irma Pina y Tana Collados, pero también por las tardes, en el magazine Divendres lucidos por la conductora del programa Elena Garcia Melero.

En las imágenes podéis ver a las presentadoras lucir algunas creaciones de joyas de autor Munota Art de colecciones distintas. Irma con el anillo Redondo de Formas Geométricas de líneas sencillas y delicadas, ideal para llevar a diario y ser el complemento perfecto para cualquier estilismo. En cambio a Elena la podemos ver con el anillo Anémona, una preciosa joya para darle a tu look un aire extremado a la vez que elegante. Lídia Heredia, conductora del programa Els Matins lleva unos pendientes de la colección Saturno, una línea de joyas de plata ideal para los días más señalados.

Si estáis atentos a la pantalla veréis otras figuras televisivas con las joyas de plata de Munota en distintos programas de televisión de TV3. Verdaderas piezas de arte, todas ellas joyas de plata 925 en cuatro colecciones distintas; Anémona, Isla, Saturno o Formas Geométricas.

Se trata de joyas que responden a líneas minimalistas, inspiradas en la naturaleza y que transmiten la frescura y delicadeza de los conceptos originales de los que parten. Son joyas que están realizadas mediante un proceso creativo que pasa por modelar con las manos los diferentes materiales en busca del equilibrio de los volúmenes, las formas y la esencia.

Lo dicho, que en Munota estamos encantadísimos que os gusten nuestras joyas y salgan incluso por televisión ? Vamos a cruzar los dedos para que puedan aparecer también joyas de plata de la colección Art by Kids, aquellas creaciones más personalizadas con dibujos ilustrados por los niños o dedicatorias para una persona especial, con la intención de crear joyas de plata originales y personalizadas con historia gracias a “PEQUEÑOS ARTISTAS QUE DEJAN HUELLA”.
Si aún no conoces Art by Kids, entra en el enlace para saber más.

¿Es ya tu joya Munota la más famosa?