pulseras-personalizadas
pulseras-para-niñaspulseras-personalizadasregalos-para-comunionespulseras-personalizadaspulseras-personalizadaspulseras-personalizadaspulseras-personalizadasregalos-para-comunionespulsera-infantil-niña

Pulsera de plata infantil

109,00

Importante !! No olvides adjuntar tus dibujos a personalizar

Pulsera infantil personalizada con tu propio dibujo en plata.

Es el regalo más original que puedes hacer a una niña para su primera comunión o cumpleaños.

Con cierre imantado y cuero en color rosa

Medidas aproximadas :Los dibujos suelen marcar las proporciones, ya que son personalizados y los hacemos a medida

  • Base redonda. Medidas: 2,3 cm de diámetro, 1,5 mm de grosor.
  • Base cuadrada. Medidas: 2,4 x 2,4 cm, 1,5 mm de grosor
  • Base rectangular: Medidas 2,8 x 2,2 cm aprox.

En el interior de la pulsera de plata, podemos poner una fecha o un nombre sin coste adicional, escrito por nosotros , debéis de indicarlo en el apartado de comentarios

Limpiar

Subir archivo principal *

Formatos recomendados JPG o PDF

(max 55 MB)

Subir archivos adicionales

Comentarios

Si lo desea, aquí usted nos puede dejar cualquier comentario que crea conveniente que debamos de conocer. Fecha, nombre del artista, comentarios del dibujo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn

Pulsera infantil personalizada con tu propio dibujo, tal y como tú lo has diseñado nosotros lo plasmamos en la plata.

Es el regalo más original que puedes hacer a una niña para su primera comunión o cumpleaños

¡¡ Imagina la cara de la niña cuando le entregues una pulsera de plata personalizada con su dibujo preferido ¡¡¡ ES MAGIA

En Munota te ofrecemos la posibilidad de personalizar joyas y convertir el dibujo del peque de la casa en una joya única.

Con un proceso totalmente artesanal y en el que sumamos todo el mimo y cuidado posible.

Los dibujos de los más pequeños se plasman en cualquiera de los modelos de plata Munota personalizados

Nuestra pulsera de plata infantil, es un regalo perfecto y original para sorprender a cualquier niña, adolescente o mujer.

Es un regalo único hecho con el corazón, ideal para regalos de primera comunión, cumpleaños de niñas, para regalar a amigas, a la hermana mayor cuando nace su hermanito, pues eres tú quien has diseñado esta magnífica joya, ¡¡tú eres el artista !!

Todas las joyas personalizadas de Munota Art By Kids están elaboradas de forma artesanal, es la gracia de Munota Art by kids, pues es como si el niño hiciera el dibujo directamente en la plata, son piezas únicas elaboradas a mano.

En ocasiones hay que realizar pequeñas modificaciones en el diseño original ya que existen ciertas limitaciones para recrear un dibujo en plata.

Los trazos en plata no son como en un papel ni un rotulador o lápiz, pues las rallas se superponen, así que os recomendamos no hacer grandes firmas con un sinfín de rayas, ya que es algo imposible de reproducir.

Es muy importante que veamos bien el dibujo, pues lo que no vemos no lo grabamos :), os recomendamos que si es un dibujo hecho en lápiz, muy flojo, hagáis una fotocopia y la repaséis en el propio dibujo para adjuntar al pedido.

En la pulsera infantil personalizada, os podemos poner el nombre y/o la fecha en la parte interior sin coste adicional, debéis de indicarlo en comentarios del pedido.

Estás delante de la marca original de joyas personalizadas, fuimos los pioneros, desde el 2004 personalizamos joyas, los clientes que han confiado en Munota lo confirman

¿Cómo entregamos la pulsera infantil personalizada?

Entregamos la joya en un bonito envoltorio, con el dibujo original, el certificado de pieza única y la bolsa original de la marca MUNOTA, para que tu regalo luzca al máximo.

No tendrás que preocuparte de nada y quedarás encantad@ con la presentación.

Porque trabajamos para dar el mejor resultado, somos profesionales y cuidamos al máximo nuestra marca MUNOTA.

Recuerda: Tardamos unos 12 días en crear tu joya, si lo necesitas con urgencia, ponte en contacto con nosotros que haremos lo posible para llegar a tiempo en tu regalo,  avísanos en el apartado de comentarios.

Si buscas un regalo personalizado de calidad, que sorprenda y que dure para toda la vida, ¡¡ estás en el lugar adecuado !!

¿te han invitado a una primera comunión y no sabes que regalar?, No lo dudes, una pulsera infantil personalizada con su propio dibujo… SOPRENDERAS y TRIUNFARAS , te lo aseguramos

 

talla

Grande 17 cm, Mediana 16 cm, Pequeña 15 cm

Diseño

Base circular, Base cuadrada, Base rectangular

También te recomendamos…

  • anillo personalizado

    Anillo de plata personalizado

    109,00
  • regalo-original-dia-del-padre

    Llavero de plata personalizado

    109,00
  • regalos-para-comuniones

    Colgante de plata infantil

    109,00
  • regalo-dia-de-la-madre

    Pulsera de plata personalizada mujer

    115,00