pulseras-personalizadas-hombre
pulseras-personalizadasPulseras personalizadasdetalle-cierre-pulseraregalo-freakes-mangapulsera-personalizadapulseras-personalizadas

Pulsera plata personalizada unisex

115,00

Pulsera personalizada unisex con tu dibujo.

Sorprende a papá con una joya personalizada diseñada por su hijo

Importante !! DEBERÁS DE ADJUNTAR TU DIBUJO AL PEDIDO

Este tipo de joya, sólo permite dibujos muy sencillos

Grabado con el sello de autenticidad de MUNOTA y plata 925.

Diseños a escoger:

  • Base redonda. Medidas: 2,1 cm de diámetro, 1,5 mm de grosor
  • Base cuadrada. Medidas: 2,4 x 2,4 cm, 1,5 mm de grosor
  • Base rectangular. Medidas 3,5 largo x 2,5 alto

Es muy importante que si sabes la medida exacta de la muñeca, rogamos nos lo indiques en comentarios, pues no es fácil una vez hecha cambiar.

Limpiar

Subir archivo principal *

Formatos recomendados JPG o PDF

Subir archivos adicionales

Comentarios

Si lo desea, aquí usted nos puede dejar cualquier comentario que crea conveniente que debamos de conocer. Fecha, nombre del artista, comentarios del dibujo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn

Pulsera personalizada unisex con tu propio dibujo.

Son una opción perfecta para regalar, con un texto corto, una pequeña frase escrita por ti, un dibujo, vuestros nombre tal y como lo escribís o un simple mensaje.

Los regalos más bonitos en las joyas de plata personalizadas son los que cuentan una historia y se convierte en la más mágica de todas, porque nos encanta sorprender con regalos únicos.

Nos emocionan las historias increíbles y los regalos originales. Y seguro que a ti también .Porque nuestro objetivo es SORPRENDER.

Regala tu momento papá o a mamá, ese dibujo que tanto le gusta, lo podemos plasmar en una pulsera de plata, o  puedes dedicarles un escrito con lo mucho que les quieres.Un de nuestras pulseras personalizadas unisex es muy buena opción .

Y no nos olvidemos de la tí@s, canguros, compañer@s de trabajo y amig@s que tienen hijos, pidamos le un dibujo a sus hijos y sorprenderlos en su cumpleaños de los 40 años.

¡Podemos asegurarte que no se olvidará de tu regalo!

¿Nos dejas participar? Tu pones la imaginación y nosotros te damos la joya acabada 😉

Todas las pulseras personalizadas de Munota Art By Kids están elaboradas de forma artesanal, es la gracia de Munota Art by kids, pues es como si el niño hiciera el dibujo directamente en la plata, son piezas únicas elaboradas a mano.

En ocasiones hay que realizar pequeñas modificaciones en el diseño original ya que existen ciertas limitaciones para recrear un dibujo en plata.

Los trazos en plata no son como en un papel ni un rotulador o lápiz, pues las rallas se superponen, así que os recomendamos no hacer grandes firmas con un sinfín de rayas, ya que es algo imposible de reproducir.

Es muy importante que veamos bien el dibujo, pues lo que no vemos no lo grabamos :), os recomendamos que si es un dibujo hecho en lápiz, muy flojo, hagáis una fotocopia y la repaséis en el propio dibujo para adjuntar al pedido, piensa que en la pulsera personalizada unisex, disponemos de muy poco espacio, es importante que el dibujo sea sencillo y de trazos limpios.

Estás delante de la marca original de joyas personalizadas, fuimos los pioneros, desde el 2004 personalizamos joyas, los clientes que han confiado en Munota lo confirman

¿Cómo entregamos la pulsera personalizada unisex?

Entregamos la joya personalizada de plata en un bonito envoltorio, con el dibujo original, el certificado de pieza única y la bolsa original de la marca MUNOTA, para que tu regalo luzca al máximo.

No tendrás que preocuparte de nada y quedarás encantad@ con la presentación.

Porque trabajamos para dar el mejor resultado, somos profesionales y cuidamos al máximo nuestra marca MUNOTA.

Recuerda: Tardamos unos 12 días en crear tu joya, si lo necesitas con urgencia, ponte en contacto con nosotros que haremos lo posible para llegar a tiempo en tu regalo,  avísanos en el apartado de comentarios.

Si buscas un regalo personalizado de calidad, que sorprenda y que dure para toda la vida, ¡¡ estás en el lugar adecuado !!

talla

Grande 21 cm, Mediana 18 cm abierta, Pequeña 16 cm abierta

material

Cuero marrón, Cuero negro

Diseño

Base circular, Base cuadrada, Base rectangular

También te recomendamos…

  • regalo-para-profesores-maestros-infantil

    Llavero de plata personalizado Doble

    140,00
  • regalo-original-dia-del-padre

    Llavero de plata personalizado

    109,00
  • gemelos personalizados

    Gemelos de plata 925 personalizados

    115,00
  • marcapaginas personalizados

    Punto de libro marca paginas personalizado

    170,00