Gemelos

Mostrando el único resultado

  • gemelos personalizados

    Gemelos de plata 925 personalizados

    5 sobre 5
    115,00

Gemelos de plata hombre

En Munota disponemos de nuestro exitoso modelo de gemelos para hombre de plata de ley 925. Este producto es el accesorio perfecto para regalar a tu marido, padre o abuelo en fechas tan señaladas como puede ser San Valentín, día del padre, Navidad o el cumpleaños del abuelo.

En Munota somos especialistas en complementos de joyería realizados de forma artesanal en plata de ley. Si buscas un regalo para hombre no dudes en mirar lo que podemos hacer por ti.

Si quieres que tus gemelos personalizados sean de calidad, con mucha clase, únicos, personalizados con tu propio dibujo o nombres,  como si fueras tu mismo quien lo escribiera en la plata, sin procesos fabricados, ni ordenadores, no dudes que estás en el lugar adecuado.

Nuestro objetivo es la calidad de las joyas de plata, elegantes, precisas, MUNOTA marca la diferencia, puedes estar seguro.

La opinión de nuestros clientes es la mejor garantía, des de el 2004 contando historias mágicas, las vuestras.

¿Estás convencid@?, ahora sólo tienes que escoger aquel dibujo que le va a recordar un momento único, el que ha hecho con mucho esmero y le ha dedicado personalmente para decirle lo mucho que le quiere, o los nombres que le van a recordar una época única.

Nosotros nos encargamos del resto. Y a disfrutar del regalo, van a ser los gemelos que le va a acompañar cada día en su camisa elegante.

Los gemelos personalizados, se entregan junto al dibujo original y un certificado de pieza única, para que a quien se lo regales vea perfectamente que es el dibujo original el que hemos grabado solo para él.

Junto a un bonito envoltorio y la bolsa de la marca MUNOTA para entregar tu regalo. Estamos en todo ;-), tu regalo personalizado lucirá al máximo.