Regalos comunión

Mostrando todos los resultados (7)

  • regalos-para-comuniones

    Colgante de plata infantil

    109,00
  • gemelos personalizados

    Gemelos de plata 925 personalizados

    115,00
  • regalo-original-dia-del-padre

    Llavero de plata personalizado

    109,00
  • regalo-para-profesores-maestros-infantil

    Llavero de plata personalizado Doble

    109,00140,00
  • regalo-dueño-animales

    Pendientes originales de plata personalizados

    115,00
  • pulseras-personalizadas

    Pulsera de plata infantil

    109,00
  • marca paginas personalizado

    Punto de libro marca paginas personalizado

    170,00

Regalos comunión originales:

¡Momentos inolvidables con Munota!

Regalos comunión hay muchos pero cuando se acerca una primera comunión y no sabes qué regalar, nosotros tenemos muy clara la recomendación: regala una joya personalizada de Munota. ¿Por qué te sugerimos que nos escojas?;-)  Porque es un regalo único cargado de un significado personal para ese niño o niña al que quieres sorprender de forma muy especial.

Para un niñ@ su comunión es un día importante del que probablemente no entiendan mucho –aún con la catequesis y los esfuerzos del sacerdote– pero que recibe con entusiasmo porque siente flotar a su alrededor un halo especial y difícil de definir en palabras.

Un regalo original para toda la vida. Esa joya-recuerdo que miramos en los momentos duros cuando somos mayores y que nos arrancan una sonrisa y trasladan nuestra memoria hacia nuestra etapa de mayor inocencia y libertad.

Así que si este año estás invitad@ próximo a una comunión podemos darte ideas diversas sobre qué regalar…Una pulsera personalizada con su nombre que escribió por primera vez, un colgante con aquel dibujo que tiene colgado en su habitación, o con el dibujo que le ha hecho su mejor amiga, las dos quedarán emocionadas. O posiblemente se haya dibujado ella con su vestido de primera comunión, puede ser un momento mágico si le encargas una preciosa joya personalizada con este dibujo. Porque nos encanta sorprender ¿Y, a ti?, ánimo, a que esperas .