Regalos para profesores

Mostrando todos los resultados (7)

  • regalos-para-profesores

    Brazalete plata personalizado

    242,00
  • joyas-personalizadas

    Colgante de plata doble

    140,00
  • regalo-profesora-original

    Colgante de plata grande

    195,00
  • regalo-original-dia-del-padre

    Llavero de plata personalizado

    109,00
  • regalo-para-profesores-maestros-infantil

    Llavero de plata personalizado Doble

    140,00
  • regalo-dia-de-la-madre

    Pulsera de plata personalizada mujer

    115,00
  • marca paginas personalizado

    Punto de libro marca paginas personalizado

    170,00

Regalos para profesores ideales para hacer entre todos los alumnos

Regalos para profesores personalizados para hacer entre los alumnos de la clase. Cuando acaba el curso escolar es muy posible buscar regalos para los profesores de tus hijos. Estos regalos son perfectos para obsequiarles por su gran dedicación.

En Munota te dejamos unas cuantas ideas de regalos para profesores, profesoras, maestras, maestros, profe, señu … “¡¡ cuantos nombres tienen !!! “, personalizados por sus alumnos, tus hijos. La persona que con tanta dedicación, amor y entusiasmo desempeña esta tarea merece un regalo a su altura. Por ejemplo nuestro brazalete de plata personalizado, un regalo ideal para hacer en grupo ya que permite poner muchos nombres y dibujos debido a su tamaño.

Otros regalos para profesores muy originales pueden ser nuestro marca páginas personalizado , los colgantes de plata personalizados o incluso un llavero a doble cara con los nombres personalizados por los niños.

Estamos seguros que con cualquiera de estas opciones acertarás de pleno con un detalle sorprendente de agradecimiento.

¿Queréis saber cómo realizar los encargos para las joyas personalizadas para profesores de manera sencilla?

Aquí encontraréis un guía paso a paso de cómo realizar el pedido , preguntas frecuentes, dudas de transporte, de firmas, de entregas, de medidas, cualquier aclaración para vuestro regalo de profesoras, os lo solucionamos fácilmente.

Sólo queda sorprender a la profesora con una joya de calidad de plata y con el sello de garantía de MUNOTA. Desde el 2004 haciendo joyas personalizadas. Somos los pioneros en regalos para profesores. Nuestros clientes dan garantía de ello. En este enlace ver opiniones de clientes.

Los regalos personalizados de MUNOTA se entregan siempre con un envoltorio muy cuidado. La joya personalizada viene dentro de una caja transparente de la propia marca,  un sobre con el certificado de pieza única y el dibujo original para que pueda ver el profesor o la profesora como lo han escrito y que es idéntico en la joya de plata y la bolsa para entregar el regalo del profesor. El sello de MUNOTA -marca registrada- y el de plata de 925.

¡Estamos en todo! ;-)