Las mejores ideas de regalos de Navidad ¡¡¡10% DESCUENTO A LOS MÁS PREVISORES!!!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn

Regalos de Navidad

Joyas de plata personalizadas con el dibujo de los más peques, un mensaje especial, las firmas de toda la familia,… la mejor opción de regalos de Navidad y Reyes para las personas que más queremos.

regalos-de-navidad

Munota Art by Kids presenta las mejores ideas de regalos de Navidad

Sorprendente y mágico. Un regalo que despierta emociones y hace sentir. MUNOTA Art by Kids presenta las mejores ideas de regalos de Navidad para las personas más especiales que forman parte de nuestra vida. Joyas en plata personalizadas con el dibujo de tu hijo, nieto, sobrino,…Piezas totalmente únicas y originales, perfectas para cada persona.

Cada joya es única y cuenta una historia. Una historia que Munota, mediante un procedimiento totalmente artesanal, transforma en una joya de plata exclusiva. Los niños son los protagonistas, “los artistas” y dotan a la joya de un valor sentimental incalculable. El resultado final sorprende  y emociona tanto a quien las recibe como a quien las regala.

La firma dispone de un amplio catálogo de joyas para personalizar de inconfundible diseño MUNOTA, contando con diferentes modelos de colgantes, pendientes, anillos, pulseras, broches, llaveros y gemelos.

regalos-para-navidad

Regalar una joya personalizada de la firma MUNOTA es vivir un momento mágico e inolvidable.

La joya final se entregará con certificado de autenticidad en packaging de caja transparente de Munota, con el sello Munota de plata 925 grabado, y envoltorio de regalo.

Promoción exclusiva para los más previsores:

Con Munota ser previsor en la compra de los regalos de Navidad tiene muchas ventajas. Munota ofrece un 10% de descuento para los pedidos que se realicen del 1 al 15 de noviembre de 2015 (descuento válido en la tienda online para todos los productos de sus líneas Munota art y Munota Art by Kids) ¡Aprovéchalo!

 

¿Qué te han parecido las ideas para regalos de Navidad que te propone MUNOTA? Mágicas, ¿verdad?

Regalos de Navidad

¡Llena de magia la Navidad con MUNOTA!

Más información con detalle de todos los productos para regalos de Navidad en nuestra tienda online www.munota.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *