Los mejores regalos para profesores ¡¡¡10% DESCUENTO CLASES PREVISORAS!!!

Sí, sí, ¡has oído bien! ¡Munota lanza una promoción exclusiva de un 10% de descuento en los regalos originales para profesores para los grupos de papás y mamás más previsores en los pedidos realizados hasta el 15 de abril ¡¡¡APROVECHALO!!!

Regalos originales para profesores

Además, este año te presentamos un nuevo regalo para profesores único y especial, el cual por ser novedad lo lanzamos a un 14% de descuento. Sigue leyendo y te contamos de qué se trata 😀

regalos originales para profesores

Es verdad, aún queda para final de curso, pero,… ¡el tiempo pasa tan deprisa! Parece que estábamos hace nada con la Vuelta al Cole y cuando nos damos cuenta… ¡el curso está a punto de acabar!, se nos ha echado el tiempo encima y empiezan las prisas.

Este año todas las mamas y papas de la clase nos hemos puesto de acuerdo para hacer un regalo conjunto de fin de curso a la maestra o maestro de nuestros peques. Es alguien especial, en realidad,…excepcional. Con grandes dosis de paciencia, dedicación y cariño, les ha enseñado a crecer y les ha transmitido la ilusión por aprender.  Es una de esas profesoras o uno de esos profesores que dejan huella y se lo queremos agradecer.

Por tanto, el regalo de este año ha de ser diferente y muy muy especial.  Un regalo original para profesores o profesoras que le sorprenda, emotivo,…con sentimiento. Un regalo que rebose de cariño,…el cariño de todos y cada uno de sus alumn@s, y como no, de sus mamas y papas.  En fin,  un regalo que conserve como un valioso tesoro para siempre y le recuerde el papel tan importante que juega en nuestras vidas.

Munota Art by Kids te presenta los mejores regalos originales para profesores

Porque coordinarse entre mamás para buscar el mejor regalo para la maestra, seño, profe,… no es tarea fácil, en Munota te lo ponemos fácil. Con Munota Art by Kids te presentamos los mejores regalos para profesores: joyas de plata personalizadas con el dibujo o las firmas de los niños de la clase como recuerdo del año para la seño, profe, maestra/ola mejor solución para que las mamás y papás se pongan de acuerdo para tener el regalo más sorprendente y original sin que el what’s app “eche humo”.

En Munota contamos con una línea de joyas expresamente ideada como regalos para profesores. Sus joyas de plata personalizadas en forma de brazalete, de colgante, llavero y marcapáginas – punto de libro -la novedad que lanzamos este año como regalo para profesores-  se presentan como la solución más atractiva para un regalo conjunto de toda la clase en el que cada alumno tiene su espacio para dejar huella.

Las joyas personalizadas de Munota son piezas de plata con el sello 925, trabajadas de forma artesanal, a mano,  una a una, siguiendo un complejo proceso para reproducir fielmente el dibujo o firmas que nos envíes, como si ellos lo escribieran directamente en la plata. No se utilizan ni moldes, ni troqueles , ni ordenadores que graben el dibujo, es totalmente de forma artesanal, con un trabajo minucioso, porque sabemos lo que es la calidad y así lo transmiten nuestros clientes. Vosotros sois los que dais garantía a nuestra joyas personalizadas, aquí os dejamos los comentarios . NUESTROS CLIENTES OPINAN

 

Brazalete Personalizado para la profesora

¡El mejor complemento del verano!

El brazalete de plata es nuestra propuesta más original, personalizada e ideal de cara al verano. ¡Qué orgullosa lucirá estas vacaciones la maestra, el precioso y especial brazalete de plata con todos los nombres de sus alumn@s! y…lo que lo hace más especial… ¡Escritos por ellos mismos tal y como ella les ha enseñado!

regalos personalizados brazalete

¿Quieres sorprender al profe con nuestro brazalete de MUNOTA?   Clica aquí

 

Colgantes personalizados para profesoras

¡Un colgante original y moderno para un profe o maestra excepcional!

En Munota lanzamos en 2015 como novedad, dentro de la línea de regalos para profesores, un nuevo colgante que aúna la simplicidad de los materiales más básicos con el toque innovador de la plata materializándose en una joya de plata con una personalidad única.

regalo personalizado colgante

¿Quieres sorprender al profe con el colgante de MUNOTA?   Clica aquí

 

Llaveros originales personalizados

Practico, único, emotivo… ¡Una joya muy especial que le acompañará el resto de su vida!

Un llavero personalizado de plata con el nombre escrito de todos los niños de su clase ¿Te imaginas la cara que pondrá el profesor cuando le entreguen la joya de plata sus alumnos? ¿Y la cara de los niños cuando vean su nombre, escrito por ellos mismos, en el precioso llavero?,… ¡Les encantará!

llaveros originales para profesores

¿Quieres sorprender al profe con nuestro llavero personalizado de MUNOTA?   Clica aquí

 

Punto de libro- Marca Páginas personalizado

Tras el éxito de nuestro brazalete, colgante y llavero como regalos para profesores este 2016 lanzamos como novedad un producto único: el primer punto de libro marca páginas personalizado.

Este nuevo regalo está pensado tanto para profesores o profesoras, pero en Munota creemos que se trata de un obsequio ideal sobre todo para los maestros,  profesores pues para ellos existen pocas opciones de regalo.

Así que si el profe es un hombre, no te lo pienses más: seguro que le encantará marcar la hoja de sus libros de texto durante todo el curso escolar con su punto de libro con los nombres de sus alumnos.

regalo personalizado para profesores marcapaginas

¿Quieres sorprender al profe con nuestro punto de libro de MUNOTA?   Clica aquí

 

¿Cómo tenemos que preparar los nombres y cómo hacemos el pedido??

Muy sencillo. Sólo hay que recopilar los nombres de cada uno de los alumnos en un folio.

¡Es muy muy fácil!  En primer lugar entra en nuestra tienda online y escoge una de nuestras joyas de plata de la línea regalos para profesores: brazalete, colgante, llavero o punto de libro.

Sigue con el proceso de compra que se hace a través de nuestra tienda online, mediante el formulario de compra. Es muy sencillo, sólo tienes que ir rellenando el formulario y adjuntar folio (en formato pdf o jpg) que quieras plasmar en la joya.

Finaliza incluyendo la dedicatoria a incluir en el interior de la joya en el apartado comentarios.

Es un proceso sencillo con un resultado final que sorprenderá y emocionará a todos, desde los profesores  hasta los más pequeños que estarán encantados de ver sus nombres escritos como ellos lo harían en papel, pero por arte de magia, escritos en plata.

¡Munota los plasmará en una joya de plata única y personalizada!

La joya final se entregará con certificado de autenticidad en el packaging de caja transparente de Munota, con el sello Munota y de plata 925 y envoltorio de regalo extraordinario.

 

¡Promoción exclusiva para los más previsores!

¡Recuerda! Para los grupos de papás y mamás más previsores, lanzamos una promoción exclusiva de un 10% de descuento para los pedidos de brazalete, llaveros y colgantes que se realicen hasta el 15 de abril de 2016 por la tienda online además del 14% de descuento en el punto de libro por ser nuestro producto novedad para este año.  (Oferta acumulable al descuento del 5% en la primera compra por la suscripción Munota News).

Y bien… ¿Qué te han parecido los regalos para profesores que te propone Munota?

dibujo

¡Gracias profes! ¡Gracias maestros/as!

Más información con detalle en nuestra tienda online:

banner munota regalos personalizados para profesores

 

Compartenos en Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn

24 comentarios en Los mejores regalos para profesores ¡¡¡10% DESCUENTO CLASES PREVISORAS!!!

    1. Hola Andrea, el envío es por MRW y a Madrid son 6 €, sin embargo, para compras superiores a 140 € los portes son gratuitos.
      El periodo de entrega suele ser de una dos semanas desde que se formaliza el pedido.
      Para cualquier otra duda puedes también escribirnos a info@munota.com.

      Saludos
      Munota

    1. Hola Fatinma, buenos días!,
      Primero de todo queremos agradecerte mucho que te hayas puesto en contacto con Munota Art by Kids !
      Aquí te dejamos el enlace de nuestra tienda online, para que puedas ver todos los modelos de joyas que podemos personalizar con sus características y precios,
      http://munota.com/joyas-personalizadas-2/
      No dudes en volver a escribir si tienes cualquier otra consulta,
      Un saludo, MUNOTA

    1. Hola Ariadna Alcaraz!, Buenas tardes,

      Primero de todo queremos agradecerte mucho que te hayas puesto en contacto con Munota para hacer un regalo tan especial!,

      Te adjuntamos el link de nuestra tienda on-line donde podéis ver todas las características y el precio de las cuatro joyas para profesores. Si hacéis el pedido del 7 al 21 de abril tenemos una promoción del 10% de descuento y si además os suscribís a nuestra newsletter podéis aprovechar el cupón del 5% para la primera compra con lo que ya tendríais un 15% de descuento.. ¡Aprovechad las ofertas!

      http://munota.com/categoria-producto/regalos-es-es/regalos-para-profesores-es/

      A continuacion te indicamos el número de nombres que podemos plasmar según la joya:
      En el brazalete, podemos plasmar hasta 30 nombres y dedicatoria de hasta 120 caracteres
      En el colgante grande hasta 25 nombres y dedicatoria de hasta 60 caracteres
      En el llavero doble hasta 24 nombres, 12 por cada lado y una inscripción del tipo “AÑO 2012-2015”
      Y en el colgante doble hasta 7 nombres y una inscripción del tipo “MUCHAS GRACIAS PROFE. AÑO 2012-2015”

      Te explicamos también algunas recomendaciones que os pueden ir bien,

      Lo ideal es que hagáis firmar a todos los “peques” en un folio con un rotulador algo grueso y oscuro, puede ser de diferentes colores (siempre que se vean bien) y nosotros vamos adaptando los nombres en el espacio que disponemos. Si hay nombres mucho más grandes al resto , solemos reducirlos un poco, al igual que si hay nombres mucho más pequeños, solemos ampliarlos. Podéis subir hasta tres archivos en nuestra tienda online, por si los niños necesitan más de un folio para poner su nombre.

      Todo el proceso de compra se hace a través de nuestra tienda online. Es muy sencillo. Primero tienes que entrar enla joya en cuestión de nuestra tienda online. Luego tienes que hacer clic en la opción “comprar” e ir rellenando el formulario de compra. En este formulario encontrarás el lugar para adjuntar el archivo (puedes adjuntar hasta 3 archivos) con los nombres. Nos lo puedes pasar en una foto o escaneado (formato JPG o PDF).

      Para la frase de agradecimiento o curso, la puedes adjuntar en archivo junto a los nombres o incluirla en el apartado comentarios del formulario de compra. Te adjuntamos el link directo del artículo del blog en el que incluíamos un listado de frases de agradecimiento para profes excepcionales por si le queréis echar un vistazo: http://munota.com/dedicado-a-las-profesoras-que-dejan-huella/

      Hay tres formas de pago, pay-pal, tarjeta o transferencia bancaria y se realiza al final del proceso de compra,

      Informarte también que los plazos de entrega son de unas dos semanas desde que recibimos el pedido,

      Para cualquier otra consulta, escríbenos, estaremos encantados de responder,
      Muchísimas gracias por todo,
      MUNOTA

  1. Hola!!
    Somos un grupo de mamás interesadas en la compra de un colgante. El problema es que son 30 niños y el brazalete no nos casa mucho con la profesora…..
    ¿Sería posible poner el nombre de los 30 niños entre la parte delantera y trasera del medallón?
    Muchas gracias!!

    1. Hola Josefina Rodríguez!, Buenas tardes,

      Primero de todo queremos agradecerte mucho que te hayas puesto en contacto con Munota para hacer un regalo tan especial!,

      Comentarte que hasta mañana a las 12 de la noche tenemos una promoción del 10% de descuento y si además os suscribís a nuestra newsletter podéis aprovechar el cupón del 5% para la primera compra con lo que ya tendríais un 15% de descuento.. ¡Aprovechad las ofertas!

      Comentarte que por la parte trasera del medallón no podemos grabar los nombres tal y como ellos los escriben, que es lo que hacemos por la parte delantera. Lo que podríamos hacer es grabar los 30 nombres por la parte delantera del medallón, eso sí, sin apellidos y quedarían más pequeños aunque legibles,

      Para cualquier otra consulta, escríbenos, estaremos encantados de responder,

      Muchísimas gracias por todo,
      MUNOTA

    1. Hola Leticia, efectivamente enviamos a Gran Canaria. En este caso el envío es por correo certificado y suele tardar entre cuatro o cinco días más del plazo habitual, que suele ser de unas 2 semanas desde que recibimos el pedido,
      Los gastos de envío a Gran Canaria serian 9 euros, pero en el caso de pedidos superiores de 140€ son gratuitos,
      Muchas gracias,
      Un saludo, MUNOTA

    1. Buenas tardes Rosario, antes de nada agradecerte que te hayas puesto en contacto con Munota!,

      Te adjuntamos link directo al brazalete de nuestra tienda on-line donde podrás ver todas las características y el precio, que incluye el grabado de 20 a 30 niños, una frase de agradecimiento en el interior de hasta 120 caracteres, packaging, envoltorio, certificado de pieza única, y los portes a España.

      http://munota.com/producto/brazalete-pulsera-esclava-2/

      Te explicamos algunas recomendaciones para la recogida de firmas:
      Lo importante es que se vean bien los nombres, para ello lo ideal es que hagáis firmar a todos los “peques” en un folio con un rotulador algo grueso y oscuro, puede ser de diferentes colores y nosotros vamos adaptando los nombres en el espacio que disponemos. Si hay nombres mucho más grandes al resto, solemos reducirlos un poco, al igual que si hay nombres mucho más pequeños, solemos ampliarlos. Podéis subir hasta tres archivos en nuestra tienda online, por si los niños necesitan más de un folio para poner su nombre.

      El proceso de compra es muy sencillo, se hace todo a través de nuestra tienda online. En primer lugar debes entrar en el brazalete y allí encontrarás un formulario que irás rellenando y un espacio para adjuntar el archivo (en JPG o PDF) con los nombres de los peques (puedes adjuntar hasta 3 archivos si necesitáis más de un folio para las firmas), al finalizar el formulario haz clic en la opción “añade al carro”.
      En cuanto a la frase de agradecimiento, puedes adjuntarla en el apartado comentarios del formulario de compra o como archivo junto a los nombres. Te adjuntamos link directo a un artículo que publicamos en el blog con un listado de frases de agradecimiento para profes excepcionales por si os sirve de ayuda:

      http://munota.com/dedicado-a-las-profesoras-que-dejan-huella/

      Decirte que solemos tardar unas dos semanas desde que recibimos el pedido (tiempo establecido para España peninsular).

      Hay tres formas de pago, pay-pal, tarjeta o transferencia bancaria y se realiza al final del proceso de compra,

      Informarte además que si os suscribís a nuestra newsletter podéis aprovechar el cupón del 5% para la primera compra…¡Aprovechadlo!

      Si tienes cualquier otra consulta, escríbenos, estaremos encantados de responder,

      Muchísimas gracias, MUNOTA

    1. Hola Monica, gracias por contactar con MUNOTA para hacer un regalo tan especial!
      Sí podemos grabar los 28 nombres por la parte delantera del medallón, eso sí, sin apellidos y quedarían más pequeños aunque legibles,
      Comentarte que puedes aprovechar el cupón del 5% para la primera compra si te suscribes a nuestra newsletter,
      Para cualquier otra consulta, no dudes en escribirnos, estaremos encantados de responder,
      Muchísimas gracias por todo,EQUIPO MUNOTA

  2. Hola, me gustaría saber si el brazalete se pueden incluir 29 nombres y saber si el descuento del 10 porciento está vigente o si tenéis alguno en estos momentos. Gracias

    1. Buenas tardes Marta!,
      Gracias por ponerte en contacto con Munota. En el brazalete se pueden grabar sin problemas los 29 nombres. Te adjuntamos el link de nuestra tienda on-line donde podrás ver todas las características y el precio.
      http://munota.com/producto/brazalete-pulsera-esclava-2/
      Comentarte que el descuento del 10% no está vigente, era para los pedidos realizados del 7 al 21 de abril de 2015, no obstante, podéis aprovechar el cupón del 5% de descuento en la primera compra si os suscribís a nuestra newsletter,
      Esperamos haber resulto tus dudas,
      Muchísimas gracias por todo, EQUIPO MUNOTA

  3. hola buenas tardes estaba interesada en el llavero doble pero en la clase de mi hijo son 25 niños podría
    espero su respuesta me urge
    gracias

    1. Buenas noches, Vanessa!, gracias por pensar en Munota para una ocasión tan especial,

      Perfectamente podemos grabar los 25 nombres en el llavero doble, estos quedarán algo más pequeños, pero perfectamente legibles, eso sí, tendríais que elegir la opción de llavero cuadrado, ya que es el que mayor superficie de grabado tiene, y los nombres tendrían que ir sin apellidos o únicamente con la inicial en caso de que en clase hayan niños con nombre repetido,

      Para cualquier otra consulta, escríbenos, estaremos encantados de responder,

      Muchísimas gracias por todo, EQUIPO MUNOTA

  4. Ayer recibimos el brazalete y nos ha encantado a tod@s. Muy bueno el trabajo y la presentación. Estamos deseando darselo ¡¡¡¡Muchas gracias!!!!

    1. Rosario, muchísimas gracias a ti, de parte de todo el equipo MUNOTA, por escribir estos comentarios y transmitirlos públicamente. Nos hacen muy muy felices :):):)

  5. Hola, ayer recibi el brazalete y es precioso….muy buen trabajo y muy original, estoy segura de que le va a encantar y se va a emocionar al verlo. Muchas gracias

    1. Hola Susana ¡!
      Estamos más que encantados que nos escribas este correo … da muchísimos ánimos a todo el equipo MUNOTA para seguir trabajando¡!
      Un abrazo,
      Equipo MUNOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *