Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn

Marcapaginas personalizados

Marcapáginas personalizados con nombres o dibujos diseñados por vosotros.

marcapaginas personalizados

Marcapáginas personalizadso con nombres de alumnos

Marcapaginas personalizados con nombres de los alumnos para regalar al profesor

marcapaginas personalizados

Marcapaginas personalizado, el mejor regalo para amantes de la lectura.

Marca-páginas para amantes de la lectura, único,  diseñado por sus hij@s

marcapaginas personalizados

Marcapáginas originales para regalos de cumpleaños.

Regalos únicos para abuelos, profesores, padres, compañeros, con un diseño exclusivo para ellos

Nuestros marcapaginas personalizados en plata 925 son un regalo estupendo para aquellos apasionados a la lectura.

Y apasionados hay muchos, que nunca se pasarán a los libros electrónicos. Es la generación del papel con olor a tinta y la lectura tranquila, sintiendo las páginas en sus manos. ¿Sabes cuál es el libro favorito del abuelo o la abuela? ¿Qué te parece copiar una cita breve en un marcapáginas de plata y dárselo como regalo? ¡Le encantará!

Con toda la ola tecnológica de e-Readers, disminuyen los lectores en papel impreso, pero ir en contra de la corriente tecnológica es lo que hace más especial de un marcapaginas personalizados. Imagina la escena: el hombre a quien amas en un rincón soleado del hogar, con una taza de café y un libro en las manos por el que se asoma una lámina de plata. ¡Hermoso! ¿No te parece?

Este nuevo regalo está pensado tanto para hombres como mujeres, abuelos y abuelas, escritores, jefes, periodistas, profesores o profesoras, pero en Munota creemos que se trata de un obsequio ideal sobre todo para los hombres,  pues para ellos existen pocas opciones de regalo emotivas 😉

Así que si el profe es un hombre, no te lo pienses más: seguro que le encantará marcar la hoja de sus libros de texto durante todo el curso escolar con su marcapáginas con los nombres de sus alumnos.

Igual tenemos un amigo escritor, novelista, poeta, músico, quien sabe, seguro que tiene una frase mítica que repite, que se siente orgullos@ de haberla escrito, que le ha hecho famos@ o que se siente identificad@, no lo dudes, escribe de tu puño y letra y dedícale en este marcapaginas personalizados por ti, seguro que le sorprendes.

Si buscas un regalo personalizado de calidad, y que dure para toda la vida, estás en el lugar adecuado.

Los regalos más bonitos en las joyas de plata personalizadas son los que cuentan una historia y se convierte en la más mágica de todas, porque nos encanta sorprender con regalos mágicos y únicos.

¡Podemos asegurarte que no se olvidará de tu regalo!

Un regalo para toda una vida que nos hará recordar , pues es un regalo diferente y muy original para los devoradores de libros: profesorespadresmadresabuelos, abuelas, jubilados, jóvenes, escritores, poetas, artistas, cantantes etc… Este marcapaginas no tiene edad, lo que sí tiene es muchísima personalidad. En Munota intentamos que todo aquel que tenga nuestras piezas se sienta único y acompañado en todo momento por sus seres queridos, y qué mejor regalo que esta pieza que nos acompaña en nuestras historias más románticas o incluso en aquellas más misteriosas.

Gracias a este diseño de base rectangular que nos permite grabar de 25 a 30 nombres en él y una frase en la parte posterior de máximo 70 caracteres. Un regalo ideal para dedicar a nuestros profesores favoritos, a un compañero que se jubila, al abuelo con todos los nombres de la familia. Y como siempre, si prefieres que grabemos un dibujo en lugar de los nombres tenemos espacio para ello:

¡deja volar tu imaginación!

 

Algunas ideas de marcapaginas personalizados de clientes que han confiado en MUNOTA

Importante a tener en cuenta antes de enviarnos el dibujo que queréis que os grabemos en los marcapáginas personalizados al ser piezas únicas y trabajadas de forma artesanal.

En la plata, no escribimos igual que en un papel, así que hay cosas que os queremos recomendar, en especial cuando se trata de regalos para profesores o regalos de toda la familia y nos enviáis muchos nombres.

Escribir los nombres sin tachaduras

No pueden ser firmas que pasen las líneas por encima del nombre, no hacer rubricas con un sin fin de lineas

Evitar escribir los nombres o hacer los dibujos en lápiz, necesitamos verlo bien, pues lo que no vemos, no lo grabamos 😉

Si hay nombres compuestos es interesante que nos lo indiquéis en comentarios cuando hagáis vuestro pedido aquí del marcapaginas personalizados

Dedicatoria: Permite grabar en la cara interior un texto con una extensión máxima de 70 caracteres. En la parte interior, lo grabamos con nuestra letra, aunque si nos la adjuntáis al pedido intentaremos grabarla lo más parecida posible

En este link puedes hacer el pedido de marcapaginas personalizados y otros regalos para profesores. Y en este otro, si no te lo crees, los clientes que han confiado en Munota lo confirman.

Importante: al tratarse de una trabajo hecho a mano y muy cuidadoso, necesitamos un mínimo de 10-12 días para crear vuestra joya personalizada, si es urgente, rogamos que os pongáis en contacto para confirmar que no hay problema de entregas, pues cuidamos al detalle nuestra Marca de Joyas Personalizadas. !No os defraudaremos ! Sello de garantía

CUIDAMOS EL MÍNIMO DETALLE

¿Por qué?.

Nuestras joyas son grabadas totalmente a mano, tal y como el niño escribiera en ellas.

No somos una fábrica, sino un taller en el que realizamos un proceso de creación de joyas de forma minuciosa, poniendo todo el cuidado y cariño en cada una de ellas.

Por ello, en su elaboración nunca usamos ni láser, ni ordenador, ni planchas fabricadas en plata.

Este trabajo tan minucioso requiere su tiempo, por lo que nuestros pedidos de joyas personalizadas suelen tardar en estar listos unas dos semanas como máximo para ser entregadas a su lugar de destino.

Cómo ves, gracias a este proceso garantizamos sentir las joyas de la misma forma que tú: nos implicamos de forma personal en la historia que hay detrás de cada pedido  Y es que nos encanta que sea así para no romper la magia de ese regalo tan especial.

Por eso, en MUNOTA reivindicamos tu derecho a ser única/o y celebramos que eres singular. Nuestro proyecto de creación de pulseras personalizadas apunta a algo tan obvio que se hace invisible a los ojos. Si cada uno de nosotros es único, ¿por qué no honrar esa singularidad con piezas de plata también únicas? Anillospulserasllaverosbrazaletes personalizados, pendientes… que te ayudan a  mostrar todo el cariño que sientes por ese ser querido en un pequeño gran detalle.

Desde que en el año 2004 empezamos a trabajar en algo que nos apasiona, que sentimos… hemos ido dejando una huella en el ámbito del diseño de joyas en Barcelona.

Somos artistas y pioneros en brazaletes personalizados. Hay cientos de joyas en el mundo contando historias:

¡¡ese es nuestro legado!!.