Munota en la Cámara de Comercio de Barcelona!!!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn

El pasado 3 de diciembre Mónica Eguilar, diseñadora de Joyas Personalizadas y  fundadora de MUNOTA, participó en la JORNADA EBUSINESS: Retos de la expansión en Ecommerce en Barcelona, organizada por la Cámara de Comercio de Barcelona.

cambra de comerç

El evento tuvo lugar en la casa Llotja de Mar, donde expertos en eCommerce explicaron cómo aprovechar el crecimiento que año tras año tienen los comercios electrónicos.

Compartiendo programa con responsables de eCommerce de Textura, Caprabo, Grupo Cortefiel, Global Payment – La Caixa, Nestle, eCom360 y BrainSINS, entre otros, cuyo comercio electrónico es una referencia en su sector, Mónica Eguilar, describió su experiencia con MUNOTA Art by Kids, como caso de éxito.

La jornada fue muy gratificante para todo el Equipo MUNOTA.

¡Y todo gracias a vosotr@s! A las tiendas que fuisteis las primeras en creer en Munota, a la prensa que en todo momento nos habéis apoyado y sobre todo a nuestros clientes,  que habéis confiado y transmitido vuestro entusiasmo por MUNOTA. Sin todos vosotros, esto no sería posible… ¡Miles de gracias!

Más información en Noticias MUNOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *