Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn

Noticias joyería online Munota

JUNIO 2016 Éxito en el BIZBARCELONA

Como ya sabréis, el pasado junio MUNOTA fue invitada a participar como ponentes en el BizBarcelona by Barcelona como caso de éxito en e-Commerce. ¡Y fue todo un éxito! Allí, Mónica Eguilar, directora general  y fundadora de MUNOTA, explicó los orígenes de la marca MUNOTA y su evolución en los últimos años.

Munota empezó apuntando vuestros pedidos en una libreta y gracias al apoyo de nuestros clientes, al boca-boca y la promoción en las redes sociales, ha crecido tanto que ya va por su tercer eCommerce.  Todo gracias a la campaña del brazalete para profesores de 2014 que se viralizó, gracias a las redes sociales y cómo con el asesoramiento de la Cambra de Comerç pudo mejorar su eCommerce y mejorar el servicio y el proyecto de MUNOTA.

BizBarcelona es una feria donde se reúnen pymes, autónomos y nuevos negocios para intercambiar nuevas ideas, modelos de financiación y asesoramiento para negocios y nuevos proyectos profesionales.

Esperamos poder repetir la experiencia y el éxito de nuestra ponencia en próximas ediciones del BizBarcelona y, sobre todo, una vez más agradecer vuestra confianza,  todo vuestro apoyo  y el cariño que han hecho que MUNOTA crezca cada día como marca.

munota-bizbarcelona

MAYO 2016 Munota participa en Bizbarcelona

Los días 1 y 2 de junio se celebra una nueva edición de Bizbarcelona by Barcelona Activa, salón para pymes, autónomos y emprendedores que buscan soluciones, formación e inspiración para el impulso de los negocios.
En esta edición, Mónica Eguilar, directora general y fundadora de Munota, estará presente en “Claves para iniciarse en el e- commerce”, un workshop para dar las herramienta para dominar las etapas de creación de un negocio online y las soluciones a la hora de desarrollar una tienda online. Junto a Mónica Eguilar estarán Ricard Vallespí, responsable de proyectos TIC en la Cambra de Comerç e Isaac Bosch, director general de ECOMM360.
Para todos los interesados en asistir al workshop sobre “claves para iniciarse en el e-Commerce”, éste tendrá lugar el miércoles 2 de junio de 10 a 11h en la Sala Execució 2 de Fira de Barcelona.
Bizbarcelona la componen empresas y entidades que ofrecen sus servicios o asesoramiento a aquellos autónomos, pymes y emprendedores que buscan y encuentran nuevas oportunidades de negocio, asesoramiento, financiación e inspiración.

noticia