Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn

Pendientes personalizados

Pendientes personalizados de plata con dibujos o nombres grabados

pendientes personalizados de plata

Pendientes personalizados con dibujos

Pendientes personalizados de plata largos con el primer sol que hizo el niño a los 3 años.

pendientes personalizados nombre

Pendientes personalizados con nombres

Pendientes personalizados con los nombres de los niños tal y como ellos los escriben.

pendientes personalizados plata

Pendientes personalizados con dibujos hechos por ti.

Dibuja a tus animales preferidos y creamos tu joya personalizada

Pendientes personalizados de plata 925. Joyas personalizadas con historia.

Es una joya única y personalizada ideal para regalos en los que quieras sorprender y emocionar. Ideal para el día de la madre, para el cumpleaños de la abuela, regalos para amigas que tengan un hijo y quieras sorprenderlas, auto-regalos para una misma.

Nuestros pendientes personalizados diseñados con mucha clase, son joyas únicas, para mujeres con estilo, urbanas y con personalidad.

Los pendientes personalizados, permite grabar dos dibujos sencillo, un símbolo, una insignia, un logotipo de empresa, los nombres de los niños, pues disponemos de poco espacio para tu obra de arte. Nuestros pendientes personalizados de plata transmiten tu historia, nos encantan los regalos que sorprenden y seguro que a ti también . 🙂

Si buscas un regalo personalizado de calidad, y que dure para toda la vida, estás en el lugar adecuado.

Los regalos más bonitos en las joyas de plata personalizadas son los que cuentan una historia y se convierte en la más mágica de todas, porque nos encanta sorprender con regalos mágicos y únicos.

¡Podemos asegurarte que no se olvidará de tu regalo!

Un regalo para toda una vida que nos hará recordar el momento mágico, imagina la cara de mamá, de la niña, de la profesora, de la abuela, de la tía, de la compañera de trabajo, incluso de tu jefa, cuando le entregues unos pendientes personalizados con su dibujo, insignia, texto o emoticono preferido diseñado por ti. En Munota te ofrecemos la posibilidad de personalizar joyas y convertir el dibujo del peque de la casa en una joya única. Un regalo perfecto y original para sorprender a cualquier persona que forma parte de tu vida.

Nuestros pendientes personalizados de plata, son una opción perfecta para regalar, en el día de la madre, en el cumpleaños de la abuela, en un aniversario de bodas, el día de la graduación de la universidad, o simplemente un día mágico que recuerdas.

En nuestros pendientes personalizados, podemos grabar dibujos sencillos y un nombre y/o fecha  en el interior, sin coste alguno.

Los regalos más bonitos en las joyas personalizadas de plata son los que tienen pocos trazos con diseños limpios, líneas definidas y poco abigarrados. En Munota, te invitamos a abrazar la sencillez: indudablemente, menos es más. Así que nuestros pendientes personalizados son perfectos para que regalar a mujeres única como nuestras joyas.

En MUNOTA nos encantan las historias bonitas y los regalos que sorprenden. Y seguro que a ti también .Porque nuestro objetivo es SORPRENDER.

Algunas ideas de pendientes personalizados de clientes que han confiado en MUNOTA

Importante a tener en cuenta antes de enviarnos el dibujo que queréis que os grabemos en los pendientes personalizados al ser piezas únicas y trabajadas de forma artesanal.

En la plata, no escribimos igual que en un papel, así que hay cosas que os queremos recomendar, para que vuestros pendientes de plata queden impecables.

Evitar hacer el dibujo en lápices de colores finos que no podamos apreciar las líneas al escanear vuestra imagen, pues lo que no vemos, no lo grabamos 😉

No hacer rubricas con un sin fin de lineas, pues en la plata lo que superpone muchas veces queda empastado, aunque sabemos que el artista es el niño y es su obra de arte, así que imaginación al poder, nos encanta.

En este link puedes ver todas las joyas personalizadas en las que podemos grabar tu dibujo. Ya son muchos clientes que han quedado satisfechos y que han confiado en MUNOTA : LOS CLIENTES OPINAN, ellos son el sello de garantía 😉

Importante: al tratarse de una trabajo hecho a mano y muy cuidadoso, necesitamos entre 10 – 12 días para crear vuestra joya personalizada, si es urgente, rogamos que os pongáis en contacto para confirmar que no hay problema de entregas, pues cuidamos al detalle nuestra Marca Registrada  Munota de Joyas de Plata.

!No os defraudaremos ! Sello de garantía

 

 

CUIDAMOS EL MÍNIMO DETALLE

¿Por qué?.

Nuestras joyas son grabadas totalmente a mano, tal y como el niño escribiera en ellas.

No somos una fábrica, sino un taller en el que realizamos un proceso de creación de joyas de forma minuciosa, poniendo todo el cuidado y cariño en cada una de ellas.

Por ello, en su elaboración nunca usamos ni láser, ni ordenador, ni planchas fabricadas en plata.

Este trabajo tan minucioso requiere su tiempo, por lo que nuestros pedidos de joyas personalizadas suelen tardar en estar listos unas dos semanas como máximo para ser entregadas a su lugar de destino.

Cómo ves, gracias a este proceso garantizamos sentir las joyas de la misma forma que tú: nos implicamos de forma personal en la historia que hay detrás de cada pedido  Y es que nos encanta que sea así para no romper la magia de ese regalo tan especial.

Por eso, en MUNOTA reivindicamos tu derecho a ser única/o y celebramos que eres singular. Nuestro proyecto de creación de pulseras personalizadas apunta a algo tan obvio que se hace invisible a los ojos. Si cada uno de nosotros es único, ¿por qué no honrar esa singularidad con piezas de plata también únicas? Anillospulserasllaverosbrazaletes personalizados, colgantes, … que te ayudan a  mostrar todo el cariño que sientes por ese ser querido en un pequeño gran detalle.

Desde que en el año 2004 empezamos a trabajar en algo que nos apasiona, que sentimos… hemos ido dejando una huella en el ámbito del diseño de joyas en Barcelona.

Somos artistas y pioneros en joyas personalizadas. Hay cientos de joyas en el mundo contando historias:

¡¡ese es nuestro legado!!.