¿Por qué Munota Art By Kids? Calidad, belleza y emoción

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn

Joyería de plata personalizada con tu propio dibujos, un diseño único

Munota Art By Kids, nuestra línea de joyería de plata personalizada con el dibujo de un niño, ¡cada día nos da más satisfacciones!

joyería de plata personalizada

¡Nos encanta ser partícipes de la ilusión y la emoción que genera en todos nuestros clientes! Y es que cada vez recibimos más comentarios y opiniones sobre Munota Art By Kids: sobre la belleza de la joya, la calidad de pieza, el precioso envoltorio en que la servimos, la rapidez de nuestro servicio, nuestra atención personalizada… Pero sobre todo, sobre las emociones que genera tanto en la persona que la regala, como en la persona que la recibe, así como en el niño que hace el dibujo.
No queremos dejar de agradecer a nuestros clientes que nos escriban tras recibir la joya para compartir con nosotros todas estas emociones positivas. ¡Gracias por hacerlo!

regalos-para-niños

Esto no pasa fortuitamente, sino porque en Munota estamos totalmente orientados a lograr esa emoción y ponemos todo nuestro saber y nuestra ilusión para que sea así:

Nuestras joyas, de plata y con el sello 925, son gruesas y de gran tamaño, contundentes y auténticas. Están trabajadas artesanalmente, a mano. Para reproducir cada dibujo, cada letra, cada puntito… se sigue un proceso de orfebrería muy complejo. ¡Es un proceso mágico que sorprende a grandes y pequeños!

En cada pieza ponemos el alma.

joyas personalizadas

Las joyas Munota las entregamos con un envoltorio extraordinario que realza aún más la belleza de la pieza. Cada joya, además, lleva grabado el sello de autenticidad Munota y un certificado de pieza única, algo que enorgullece al pequeño artista que la ha dibujado.

marca de joyas

marca de joyas de plata

Con Munota Art By Kids se consigue un regalo único, original y con significado!

Con Munota Art By Kids, nuestro propósito es ilusionar, sorprender… ¡EMOCIONAR!!!

PD: Vive la mágia y la emoción tu también. Puedes leer todos los comentarios de nuestros clientes aquí

Entra en nuestra tienda online aquí!

Si quieres comprar joyas de plata personalizadas

comprar joyas personalizadas

2 comentarios en ¿Por qué Munota Art By Kids? Calidad, belleza y emoción

  1. Es espectacular el trabajo de Munota !!!! En casa todos tenemos una pieza, hasta mi bebe Lucas diseñada por su primo Ivan. Son un pequeño tesoro.
    Manufactura impecable y servicio rapidisimo. Acierto seguro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *