¿Por qué nuestros clientes confían en MUNOTA para su regalo personalizado?

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn

Regalo personalizado de MUNOTA. Sello de garantía

Si buscas un regalo personalizado de calidad, que sorprenda y que dure para toda la vida, estás en el lugar adecuado 😉

En MUNOTA tienes un amplio catálogo de joyas personalizadas de plata 925 que ya han hecho felices a muchas personas. ¿Sientes curiosidad por saber qué dicen de MUNOTA? Si es así, te invitamos que también eches un vistazo a nuestra página de opiniones de nuestros clientes, a los cuales desde aquí queremos agradecer de nuevo sus bonitas palabras: para todo nuestro equipo son un auténtico regalo además de una gran motivación para seguir con nuestro trabajo día a día.

En las opiniones de los clientes hay aspectos que se repiten, y de echo forman parte del valor que ofrecen nuestros regalos personalizados. Los clientes destacan y aprecian:

  • La rapidez en la entrega del pedido
  • La calidad y belleza en los regalos personalizados
  • La personalizada atención al cliente
  • La fiel reproducción de los dibujos en la superficie de plata
  • La huella emocional que se crea en quien recibe una joya personalizada de MUNOTA

Ainx… no nos podemos resistir, estos comentarios nos hacen inmensamente felices y por ello pecamos solo hoy de un poquito de vanidad sana 🙂

A continuación destacamos 6 testimonios de clientes. Tenemos cientos, pero te reproducimos aquí la punta del iceberg tal y como los escriben nuestros clientes.

Testimonios como estos son los que nos alientan a trabajar cada día mejor.

 

¿Quieres emocionar con una joya de MUNOTA? SÍ, QUIERO

 

Esto es lo que opinan de MUNOTA sus clientes

Mº José Martínez Sánchez

Buenas tardes!!
Mi opinión es más que satisfactoria… Más rápido, imposible. Hice el pedido sin muchas esperanzas de que llegara en plazo, puesto que fue sólo con 10 días de antelación e informaban de que había que hacerlo con 15. El llavero es precioso. El grabado es idéntico al original. La presentación preciosa. Un recuerdo para toda la vida, sin duda. Sólo puedo dar las gracias!!

Comprar un llavero personalizado

Elisabeth

Rapidez en la entrega del pedido y minuciosidad en conseguir que los dibujos quedaran tal cual eran. El estuche de los broches muy elegante y un trato del personal de Munota digno de destacar en amabilidad. Todas mis amistades han visto los broches y han tomado nota de la página web de Munota. Sin duda volveré a contratar los servicios de Munota cuando quiera hacer otro regalo original.

Comprar un broche personalizado

María Pilar

Encargué unos gemelos personalizados en formato cuadrado con dibujos de los niños, quedaron realmente muy bonitos, el acabado es inmejorable. A mi marido le encantaron. Volveré a repetir la compra para cualquier otro regalo y recomiendo esta página al 100%, por el servicio y la atención personalizada antes de la compra, aconsejando acerca de la idoneidad y como quedarían los dibujos en el modelo elegido. Y por supuesto el plazo de entrega que en mi caso era un poco justo, les avise y llegó incluso un par de días antes de lo previsto.

Comprar unos gemelos personalizados

Lidia

El brazalete fue un regalo a nuestra compañera por su jubilación, firmamos todas en el para q se llevara nuestro recuerdo, le encantó el regalo a ella y a nosotras.
Además el encargo y el envío fueron muy rápido, recibimos un trato excelente.
Muchas gracias por todo.
Sin dudar recomendable 100%.

Comprar un brazalete personalizado

pulseras personalizadas

Carmen Martín

Todo fenomenal! La pulsera llego súper pronto y nos quedamos muy tranquilas por el hecho de tenerla ya en nuestro poder, y además el resultado fue perfecto!! Súper bonita tal como esperábamos!!!! La profesora de nuestros hijos quedó encantada y sin palabras…
Muchas gracias!!!! El año que viene pediremos otra para la graduación de mi hijo el pequeño.

Comprar pulseras personalizadas

 Alicia García

Compre el colgante personalizado con las firmas de los niños para una profesora y nos encanto a todos. No me defraudo en absoluto una vez lo recibí, como suele ocurrir con estas cosas que esperas algo y luego cuando lo recibes no es tan bonito como esperabas. En este caso el colgante ha cumplido todas las expectativas y mucho más.
Muchas gracias, un saludo.

Comprar colgantes personalizados

La historia continua…

Si te has quedado con ganas de seguir curioseando sobre lo que dicen de nosotros, como te comentábamos al principio te invitamos a que visites nuestra página de opiniones. Después date una vuelta por el catálogo y haz tu pedido, propio o para regalar a alguien especial: no entenderás la experiencia MUNOTA hasta que no tengas un regalo personalizado de nuestra marca o la regales a otra persona.

comprar joyas personalizadas

Y te recordamos algunos de los detalles que nos diferencian en la creación de regalos personalizados:

  • No regalamos una joya de plata, regalamos emociones y recuerdos, esa responsabilidad no tiene precio.
  • Nos comprometemos a una fecha de entrega y sudamos la camiseta para cumplir nuestras promesas.
  • La calidad en los acabados, en la reproducción del diseño, en los materiales que usamos es una prioridad.

nos inspiras, así que estaremos encantados de recibir tu pedido y ponernos manos a la obra para crear esa bonita historia que dejará una huella emocional para siempre 😉 ¿Te animas?

joyas personalizadas con dibujos

2 comentarios en ¿Por qué nuestros clientes confían en MUNOTA para su regalo personalizado?

  1. Hola!!. Somos un grupo de mamis que estábamos buscando un regalo muy especial para la profesora de nuestros niños de infantil ya que ha sido su maestra durante tres años y este año se separa de ellos. Queríamos agradecerle de una manera muy especial su dedicación y pensamos que el brazalete sería el regalo perfecto para ella al ser algo exclusivo y personalizado.
    Hoy hemos recibido el brazalete y estamos contentas no, lo siguiente. Supera nuestras expectativas con creces.
    Queremos daros las gracias por vuestro trabajo tan profesional, desde la atención personalizada con Mónica que es un encanto hasta el trabajo tan fino y perfecto de la elaboración. Nos preocupaba bastante que llegase a tiempo porque hacíamos el encargo desde Tenerife y tal y como prometisteis ya lo tenemos aquí. De parte de todas muchas gracias y hasta el próximo pedido!! 🙂

    1. Hola Beatriz,
      Muchísimas gracias por tus palabras, nos encanta nuestro trabajo y nuestro principal propósito es ilusionar, sorprender y EMOCIONAR. Cuando nos trasladáis opiniones tan favorables nos hacéis sentir, ¡INMENSAMENTE FELICES!
      Esperamos que pronto nos volvamos a encontrar 😉
      ¡Feliz Día!
      Equipo MUNOTA 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *