Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn

Pulseras personalizadas

Pulseras personalizadas de plata ideales para sorprender

pulseras personalizadas

Pulseras personalizadas infantiles

Pulsera personalizada infantil que permite poner nombres y dibujos.

pulseras personalizadas

Pulseras personalizadas de plata para mujer

Pulsera personalizada de plata con tu propio dibujo o mensaje en una pieza única

pulseras personalizadas

Pulseras personalizadas de plata unisex

Pulsera personalizada de plata unisex con nombres y dibujos de los niños

brazaletes personalizados

Brazalete de plata personalizado

Brazalete de plata ancho, ideal para grabar muchos nombres, tal y como lo escriben los niños

Pulseras personalizadas con un texto corto, una pequeña frase escrita por ti, un dibujo muy sencillo, tu nombre o un simple mensaje.

Gracias a estas pulseras originales encontrarás el regalo perfecto. Un regalo para hacerle a mamá, a una amiga, a una niña para su primera comunión, a la abuela, a la profesora.

Demuéstrale lo mucho que la quieres y la conoces regalándole una de nuestras pulseras personalizadas. Diseñadas por tí, hazle ese dibujo con tanto amor, el que has pensado que os une o escríbeles una frase mágica que os recuerde un momento único. Seguro que esta pulsera personalizada le va a encantar porque eres tú quien lo has diseñado para ella.

Los regalos más bonitos en las joyas de plata personalizadas son los que tienen pocos trazos con diseños limpios. Un sencillo dibujo o una simple frase puede transmitir mucho para un regalo tan especial.

En Munota, te invitamos a abrazar la sencillez: indudablemente, menos es más. Así que nuestras pulseras personalizadas son perfectas para que regalar a esa persona que quieres mucho.

En MUNOTA nos encantan las historias bonitas y los regalos que sorprenden. Y seguro que a ti también .Porque nuestro objetivo es SORPRENDER.

Ideas de pulseras personalizadas

Aquí te dejamos una galería de pulseras personalizadas de clientes que han confiado en MUNOTA

El concepto de personalización que utilizamos te convierte a ti y tu historia personal en los protagonistas de cada pieza. Puedes estar seguro que nadie en este mundo lleva una joya como la tuya. ¡Son joyas únicas! Llevas contigo algo que fue creado pensando en ti, que resalta tu personalidad y marca un hito en tu historia de vida

Nuestras pulseras personalizadas, sobre las que escribimos manualmente el dibujo o nombre que nos encargan, se caracterizan por una alta calidad. Son joyas que compras hoy y que permanecerán contigo por el resto de tu vida como recuerdos de momentos felices.

En MUNOTA hacemos posible que expreses quién eres a través de recuerdos grabados en una joya. Recuerdos de amigos que ya no están, de nuestros hijos que han crecido, de gratitud hacia nuestros maestros, abuelos, colega y como no… a los papás y mamás. Detrás de cada pulsera personalizada hay una historia increíble.

CUIDAMOS EL MÍNIMO DETALLE

¿Por qué?.

Nuestras joyas son grabadas totalmente a mano, tal y como el niño escribiera en ellas.

No somos una fábrica, sino un taller en el que realizamos un proceso de creación de joyas de forma minuciosa, poniendo todo el cuidado y cariño en cada una de ellas.

Por ello, en su elaboración nunca usamos ni láser, ni ordenador, ni planchas fabricadas en plata.

Este trabajo tan minucioso requiere su tiempo, por lo que nuestros pedidos suelen tardar en estar listos unas dos semanas como máximo para ser entregadas a su lugar de destino.

Cómo ves, gracias a este proceso garantizamos sentir las joyas de la misma forma que tú: nos implicamos de forma personal en la historia que hay detrás de cada pedido  Y es que nos encanta que sea así para no romper la magia de ese regalo tan especial.

Por eso, en MUNOTA reivindicamos tu derecho a ser única/o y celebramos que eres singular. Nuestro proyecto de creación de pulseras personalizadas apunta a algo tan obvio que se hace invisible a los ojos. Si cada uno de nosotros es único, ¿por qué no honrar esa singularidad con piezas de plata también únicas? Anillos, pulseras, llaveros, brazaletes, pendientes… que te ayudan a  mostrar todo el cariño que sientes por ese ser querido en un pequeño gran detalle.

Desde que en el año 2004 empezamos a trabajar en algo que nos apasiona, que sentimos… hemos ido dejando una huella en el ámbito del diseño de joyas en Barcelona.

Somos artistas y pioneros en pulseras personalizadas. Hay cientos de joyas en el mundo contando historias:

ese es nuestro legado.

Historias de pulseras personalizadas únicas,

diseñadas por nuestros clientes 😉

Aquí te dejamos algunas historias mágicas de pulseras personalizadas de clientes que han confiado en MUNOTA.

pulseras personalizadas

Sorteo de la asociación mis amigos especiales

Unos clientes nos preguntaron que si queríamos colaborar en la fiesta de final de curso de una asociación de amigos especiales. Allí donde nos llaman, MUNOTA se apunta. Realizamos con cariño este divertido y distinto corazón. Sin duda, es un corazón con una personalidad arrolladora.

regalo personalizado para adolescente

Todos queremos una “padrina” así

La “padrina” de Núria quiere que para su cumpleaños la adolescente tenga algo especial. Un regalo cargado de sentimientos y que le recuerde a Núria que su “padrina” la quiere mucho. Es así que MUNOTA tuvo en sus manos la ficha de nacimiento de Núria, para reproducirla en una pulsera. Tomaron del libro de nacimiento la hoja o “fixa de nadó” para que pusiéramos los datos más importantes en una joya personalizada. Cada vez que Núria vea su pulsera, recordará que antes de nacer la esperaban con mucho amor. ¡Precioso regalo!

regalos personalizados

regalos personalizados

Su historia nos parece mágica y la joya todavía más 😉

Desde pequeñas que se conocen, son inseparables, son las mejores amigas, buscan algo que les una para siempre, el paso del tiempo quieren que se paralice, inseparables. A cada una de ellas le han regalado para su cumpleaños uno, así que las cuatro acabarán llevando la mismas pulseras personalizadas. Unidas para siempre, no hay nada ni nadie que os separe 🙂