¿Quieres darte un capricho? Ideas de autoregalo irresistibles

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn

Ideas de autoregalo

La acción de regalar es algo bonito, gratificante, que nos ilusiona y que nos hace sentir bien. ¿Y qué sucede con los autoregalos? ¿Por qué no mimarnos en alguna ocasión con algo que nos guste? El post de hoy tiene mucho que ver con este automimo y con aportarte varias ideas de autoregalos que te recordarán siempre algo significativo para ti. Así pues, te invitamos a que sigas leyendo 😉

Regalos con sentido

Vivimos en tiempos complicados y donde prevalece la desorientación. Trabajamos muchas horas. Llevamos una vida estresada. No podemos hacer todo lo que queremos y necesitamos responder muchas preguntas existenciales, pero nadie nos escucha…

Debemos buscar en nuestro interior las respuestas. Y de vez en cuando es necesario tener a la mano recursos que nos recuerden quiénes somos, cual es el propósito de nuestras vidas y que nos conecten con el placer de vivir las cosas más simples.

Algunas personas para mantenerse en contacto con sus principios y las ideas que les importan -además por temas estéticos-, se hacen tatuajes con frases y dibujos.

¿¡No te gustan los tatuajes!? Pues entonces tenemos una propuesta para ti. ¿Qué te parece poner en una pieza de plata ‘tu mensaje’, ‘tus principios’, ‘tu visión del mundo’, ‘tu razón vital’?

Pues sigue leyendo, porque a continuación te damos algunas ideas de autoregalos que seguro te encantarán. No se trata de añadir más objetos a tu vida, sino de poner objetos con sentido. Caprichos, sí; pero son para el alma 🙂

 

¿Buscas joyas personalizadas? SÍ, QUIERO

 

Ideas de autoregalos para el alma

Un autoregalo de joyas personalizadas es algo que mereces. Lo mereces porque es una manera de celebrar ese momento especial por el que pasas, una situación difícil que has superado y te ha reforzado… o solo porque sí, sin motivo especial, simplemente porque te apetece darte un caprichito 😉

Lo que hace especial los autoregalos que te proponemos en Munota es que tú puedes personalizarlos con un dibujo o texto, diseñado por ti o un amigo.

Te ofrecemos la oportunidad de darle tu sello personal a una joya y hacerla tu compañera por muchos años de vida. En las joyas personalizadas puedes aprovechar para hacer tu declaración de principios y razones vitales:

  • Puedes incluir palabras o frases de motivación.
  • Puedes ponerle una cita que te conmueva o que te de fuerzas para ser más feliz cada día.
  • Puede ser un dibujo de tu hijo o hija.
  • Puede ser una caricatura o la silueta de la huella de tu mascota.
  • Pueden ser los nombres de tus padres, abuelos… para recordarte de dónde vienes y mantenerlos aún más presentes para siempre.
  • Puedes poner en la joya personalizada una meta que deseas alcanzar o un sueño que deseas se haga realidad.
  • Puedes insertar la silueta de iconos con los que te identificas, como por ejemplo: la clave de sol, las alas de las mariposas, un trébol de cuatro hojas…
  • Puedes ponerle el dibujo de un animal que te gusta (delfines, cisnes, búhos, ballenas…).

ideas de autoregalo

En fin, que puedes dejar volar tu imaginación. Crear en libertad una joya personalizada que sepas te gustará llevar contigo y que al mirarla te arranque una sonrisa, incluso en los peores momentos.

Nuestras joyas personalizadas, más que simples piezas de plata, son mensajeras de todo lo bueno que hay en ti y en tu mundo: pulseras con nombres, colgantes personalizados, anillos o pendientes con algún pequeño dibujo grabado… Tienes muchas opciones de regalos personalizados en nuestra tienda on line.

Te explicamos los soportes para tus ideas de autoregalos

Las ideas comentadas, y las que se te ocurran –estamos con la mente abierta y disponibles para escucharte y ayudarte con la creatividad y los diseños– puedes plasmarlas en nuestras joyas personalizadas.

Aquí tienes algunas de ellas:

  • Puntos de libros-marcapaginas personalizados de plata: piezas de gran tamaño y superficie suficiente para poner dedicatorias y varios nombres.
  • Colgantes personalizados grandes: van de maravillas con pequeños dibujos y nombres. Podemos poner una pequeña inscripción en la otra cara si nos lo pides.
  • Pulseras personalizadas para mujer y pulseras para hombres: plata y cuero son los materiales que juntamos en estas preciosas pulseras para ambos sexos.

joyas personalizadas pulseras

  • Broches personalizados: un complemento que nunca pasa de moda y que aporta estilo a cualquier ropa. Tenemos la base redonda, cuadrada… ¡Tú eliges!
  • Llaveros personalizados: funcionales y elegantes llaveros de plata a los que un mensaje cariñoso convierte en aliados de la buena vibración para abrir con una sonrisa todas las puertas.
  • Anillos: los anillos admiten frases muy breves y diseños muy sencillos, con poco detalle. La superficie disponible para dibujar es discreta.
  • Brazaletes: van de maravillas para lucirlos con vestidos que tengan un toque étnico o exótico. Son un autoregalo perfecto para poner hasta 35 nombres y dibujos.
  • Gemelos personalizados: la pieza que remata el vestir en camisas francesas y vestuario de traje en hombres con estilo o en ocasiones especiales.

Todos estos artículos son de plata 925 e incluyen nuestro sello de autenticidad: como tu joya no habrá otra igual en el mundo, será un autoregalo único.

¿Qué…? ¿Te animas a darte un capricho? 😉

¡Adelante! Echa una ojeada a nuestro catálogo.

comprar joyas personalizadas

 

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *