¿Qué opinan nuestros clientes después de regalar joyas personalizadas de plata?

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn

 Regalar joyas personalizadas diseñadas que cuenten tu historia

Probablemente, después de leer algunos de nuestros posts has visto el gran abanico de posibilidades y ocasiones en las que regalar joyas personalizadas de plata.

Son regalos diferentes a los que habíamos estado acostumbrados normalmente y que –por la emoción que transmiten- sin duda, marcan un antes y un después en nuestras vidas.

¡No todos los días alguien se nos presenta con un regalo original como podría ser una joya de plata personalizada para nosotros!

 

¿Quieres ver las joyas que puedes personalizar con MUNOTA? SÍ, QUIERO

 

¿Aún no has decidido contar con MUNOTA para regalar una sorpresa tan especial? ¿Te gustaría saber qué opinan aquellos que ya lo han hecho? De eso trata hoy nuestro post 🙂

Por cierto, aprovechamos para agradecer la buena acogida de nuestras joyas por todos aquellos que nos habéis enviado un precioso mensaje de agradecimiento por nuestro trabajo. Nos sentimos muy afortunad@s de haber creado juntos esta marca que llega a los corazones de todos aquellos que lo desean. ¡Mil gracias a todos!
 

Algunos de nuestros encargos de regalos para profesores

Tal vez, uno de los mejores ejemplos de esta selección de opiniones sea el de Gloria Moreno Treviño, quien nos encargó una pulsera personalizada para la profesora de su hija y al recibirlo nos escribió un mensaje tan bonito como este: “¡La pulsera preciosa! ¡Llegó en muy poco tiempo y la presentación estupenda! Este viernes se gradúa mi hija y se lo daremos a la profe, ¡ya os contaré!”.
 
Nos encantó su confianza y su pequeña historia, a lo que añadió que seguiría contando con nosotros con un “Tengo que encargaros algo para mí porque me ha gustado mucho. Muchas gracias”. Gracias a ti, Gloria. Ha sido un placer haber participado en este emotivo detalle para la profesora de tu hija.
 
Similar historia la de Alfredo Ramírez Martel, quien nos escogió para realizar un colgante de plata personalizado para la profesora de sus hijos. Detalles muy indicados para este tipo de ocasiones que parece que han gustado mucho a nuestros clientes. A lo que Alfredo opinó al recibirlo:

“Ayer le hicimos el regalo a la profesora del colgante personalizado, coincidiendo con la fiesta de graduación de la etapa infantil de nuestros hijos. Fue un acto muy emotivo, pues había sido su profesora durante tres años, y decir que el colgante fue la ‘guinda del pastel’. Todo un acierto, realmente original y con estilo propio, que la sorprendió gratamente”.

 

Regalar joyas personalizadas para madres y padres

Muchos de nuestros clientes, son madres o padres que han querido hacer partícipes a sus hijos en el regalo de mamá o de papá y decidieron encargarnos una joya personalizada con un dibujo o frase. Almudena, por ejemplo, nos ha escrito este emotivo mensaje acompañado de una foto del dibujo de su joya: “La cara del papá no la cambio por nada. Muchísimas gracias le ha encantado”.

regalo-para-papa-personalizado-dibujo
regalos para papas personalizados

dibujo-joyas-tienda-munota

Otra clienta encantada con su pedido ha sido María Pilar, quien nos escribió una opinión donde ¡casi se nos saltan las lágrimas al leerla! Aquí os la dejamos:

Encargué unos gemelos personalizados en formato cuadrado con dibujos de los niños, quedaron realmente muy bonitos, el acabado es inmejorable. A mi marido le encantaron. Volveré a repetir la compra para cualquier otro regalo y recomiendo esta página al 100%, por el servicio y la atención personalizada antes de la compra, aconsejando acerca de la idoneidad y como quedarían los dibujos en el modelo elegido. Y por supuesto el plazo de entrega que en mi caso era un poco justo, les avise y llegó incluso un par de días antes de los previsto.”

Sin duda, mensajes como el de Almudena o María Pilar, hacen que en MUNOTA nos sentamos orgullosos de nuestro trabajo y del amor que recibimos por ello.
 

Joyas de plata personalizadas para sorprender a amig@s

Otro tipo de ocasiones donde solemos realizar bastantes joyas personalizadas es como regalo de cumpleaños para amigas, o bien como recuerdo para  amigas que se marchan a vivir fuera, a trabajar… En esta selección de opiniones hemos querido destacar la de Anna Cortes que quiso mezclar su vinculo amistoso con el maternofilial en su regalo y nos escribió diciendo esto:

“Encargué un colgante para una amiga que cumplía 40 años con un dibujo hecho por sus hijos. ¡Quedó genial! Y el trato recibido, inmejorable.”.
 
Momentos en los que mezclar a todas las personas que te aman en un regalo puede ser el detalle más bonito que te hayan hecho nunca y si encima te dedican un dibujo de tus hijos, ¿qué más puedes pedir?
 
Por último, no queremos terminar el post de hoy sin destacar alguna de las opiniones de clientes que comentan acerca de una duda muy común como es si las imágenes de nuestra web se parecen a la joya original. Hemos escogido el comentario de Beatriz López quien nos escribió sobre este tema:

“Todo ha ido perfecto. Ha sido rápido, el producto ha sido exactamente como esperaba que iba a ser y además ante la más mínima duda de cómo iba a quedar me contactaron para solucionarlo. Estoy muy contenta con el resultado.”
 
Esperamos haber cumplido vuestras expectativas, seguir llenando de amor vuestros futuros regalos con minuciosidad y encanto, y sobre todo daros las gracias por vuestras originales opiniones que nos llenan de ilusión día a día 🙂

 comprar joyas personalizadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *