5 motivos por los que debes regalar joyas personalizadas

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn

Regalar joyas personalizadas- Te damos 5 motivos :

¿Cumpleaños, boda, comunión… a la vista? ¿O quieres mimar a alguien en una ocasión especial para él/ella?

Pues entonces, ¿qué te parece regalarle algo diferente? ¿Qué tal una joya personalizada? Este tipo de regalos hace que quien la recibe se sienta especial y al mismo tiempo es un medio de expresión creativo para ti.

¿Necesitas más razones para regalar joyas personalizadas? Entonces, sigue leyendo…

¿Por qué regalar joyas personalizadas?

#1 Vivirás una experiencia de compra de un regalo del cual eres co-autor

¿Alguna vez has comprado joyas o ropas en los que casi el 90% del objeto te gusta pero hay un detalle que no te complace? Un sombrero cuyo color y tamaño es perfecto pero cuyo adorno no acaba de convencerte. Quizás un vestido de flores precioso para este verano, pero queda muy por encima de las rodillas y te gustaría que fuera un poquitín más largo… Estos son inconvenientes de las compras estandarizadas. El objeto es así. Eliges tu talla y punto. Lo tomas todo o lo dejas.

Sin embargo, cuando haces compras de joyas personalizadas tú tienes más control sobre la pieza y el resultado final. Tú eliges el tipo de producto y su diseño. Trabajas con nosotros en un proceso de co-creación donde tu criterio es determinante en el resultado final.

 

¿Quieres hacer regalos personalizados que dejen huella? SÍ, QUIERO

 

#2 Entregas un regalo original y que te distingue de los otros

Las joyas personalizadas son exclusivas. La persona que la recibe sabe que has dedicado tiempo a pensar en ella y eso añade valor a la joya.

Las tiendas están inundadas de objetos que no necesitamos pero que nos apetece tener: zapatos, bolsos, bisutería… Sin embargo, el poder emocional que descansa en una joya personalizada está lejos de las apetencias y obsesiones consumistas.

  • Una joya personalizada puede ser un regalo casi terapéutico para entregar a amiga/o y ayudarle a que levante el ánimo.
  • Una joya personalizada puede ser una bienvenida o un detalle para combatir el olvido en una despedida.
  • Un regalo personalizado es una muestra especial de gratitud o un amuleto que nos haga sentir acompañados.

#3 Puedes poner un mensaje específico

En las joyas personalizadas de Munota pones el mensaje o dibujo que decidas. Recomendamos siempre que no sean diseños muy complicados ni con muchos detalles y que los caracteres del mensaje / dedicatoria no supere el espacio disponible.

Siente total libertad en dar rienda suelta a tu creatividad. Por ejemplo, en la colección Munota Art by Kids trabajamos con diseños tiernos, divertidos y a veces sorprendentes. El mensaje del cliente se respeta. Hacemos todo lo que está en nuestras manos para plasmarlo idéntico en las joyas.

#4 Regalas una pieza única y por eso más valiosa

Munota es la marca pionera en el diseño de joyas personalizadas. Nuestros productos son de altísima calidad y llevan un sello de autenticidad.

Puede que suene algo arrogante, pero es el peso de la verdad 😉 Munota es una marca única. No nos parecemos a nadie (ni en los productos, ni en los procesos productivos, ni en la atención a nuestros clientes…)

La singularidad de nuestra marca se suma a la distinción que aporta tu diseño. Nadie llevará una joya como la que encargues e incluso aunque te inspires en otra joya Munota: cómo hacemos el trabajo 100% manual, nunca dos piezas quedan idénticas.

regalos-personalizados

Late en nuestra marca el espíritu de la Naturaleza: todos diferentes y son esas diferencias las que nos hacen hermosos.

joyas-personalizadas

#5 A través de las joyas personalizadas estableces un diálogo directo con la persona que amas

¿Sabes cuál es la palabra más preciosa que puede ver o escuchar un ser humano? Su nombre.

Escuchar o leer nuestro nombre captura nuestra atención hacia ese objeto o situación. La aproximación a los otros a partir de su nombre es una reafirmación de su identidad, una caricia directa, es dar al otro un lugar en el mundo a través de las palabras.

En las joyas personalizadas de Munota puedes poner el nombre de la persona a la que regalas y acompañarlo con un texto o dibujo hecho por ti. La joya, más que un objeto-presente se convierte en un mensaje que le habla sólo a él o a ella.

Estas imágenes de algunas joyas personalizadas que hemos hecho de clientes, hablan por si solas, cada una de ellas cuenta una historia.

regalos-bodas-de-oro

Regalo bodas de oro

regalos bautizo
Regalo para bautizo bebe
regalo-para-profesora
regalo profesora final de curso

Vivimos en tiempos de urgencia y homogeneización. Hacer que se escuche nuestra voz en esa masa uniforme empieza con la autoafirmación del ser y continúa cuando damos alma a los objetos que nos embellecen.

 

comprar joyas personalizadas

 

Si realmente amas y entiendes a tus amigos y familiares, regalarles una joya personalizada que destaque sus rasgos es un gesto difícil de olvidar.

¿Qué te parece?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *