Regalos 50 años

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn

REGALOS 50 AÑOS para MUJER y HOMBRE, emotivos y sorprendentes

Cada cumpleaños es importante de celebrar, es único, siempre sumamos 😉, así que hay que celebrarlo con toda nuestra alegría y felicidad, y por supuesto compartirlo con los nuestros, familia, amigos y amigas, compañeros.

En MUNOTA somos especialistas en que cualquier cumpleaños aporte un sentido original al regalo, más que nada porque eres tú quien conoce la historia del homenajeado o  homenajeada y puedes hacer algo único para él, seguro que hay algún símbolo que os una, o una historia en común que no queréis olvidar, algo que podáis dibujar y grabemos en una de nuestras joyas de plata, en un llavero, un colgante, un brazalete, unos gemelos , o porque no, escribirle en una de nuestras joyas personalizadas  una dedicatoria que sea única para vosotros, o aquella frase, texto, trozo de poema, algo para siempre.

Los regalos de 50 cumpleaños han de ser exclusivos, ¿Estas de acuerdo?

Pues vamos a darte unas muy buenas ideas de regalos 50 años.

Son pequeñas pinceladas de algunos de los regalos 50 años que hemos realizado en joyas personalizadas de plata grabadas a mano y diseñadas por vosotros, así que deberéis de imaginar vuestra joya diseñada por vosotros, ¡¡¡sois los artistas del regalo !!!.

♥  Empezaremos a contaros un regalo de 50 cumpleaños que realizamos para este grupo de amigas, ellas se hacen llamar las “Pelusas”, una de las amigas del grupo, en este caso la pelusa central 😉 cumple 50 años, un bonito dibujo que siempre les recordará este día tan importante como es el cumpleaños de los 50.

En el dorso del colgante personalizado escribieron una pequeña dedicatoria de 50 cumpleaños.

regalo original 50 años

♥  Frases y dedicatorias únicas para un miembro de la familia que cumple 50 años en un marcapáginas personalizado fue lo que grabamos en esta ocasión.

“ La sangre solo hace parientes, el amor hace familia. ¡Feliz 50 cumpleaños! “

Los regalos de 50 años únicos, creados solo para ti, son los que realmente te llegan al corazón, te hacen sentir especial, porque sabes perfectamente que han dedicado su tiempo a pensar en un regalo original de 50 cumpleaños.

Este marcapáginas personalizado lo llevará orgullosa, es un regalo de su familia único y hecho con mucho amor.

regalos original 50 años

♥  Que emotivos son los regalos de 50 cumpleaños hechos por niños, cuando mamá le dice a su hijo… el papá va a cumplir 50 años, corre dibuja a papá algo chulo para sus 50 años, y volilà, sale esta obra de arte.

No puede haber regalo más bonito para su padre que llevar un llavero de plata personalizado con el dibujo de su hijo que le ha hecho con tanto amor. Seguro que se ha emocionado el día de su 50 cumpleaños con la frase escrita de su puño y letra “en tu cincuenta cumple ¡Te quiero papa! “, eso vale más que cualquier cosa.

 Regalos únicos de cumpleaños que emocionan a cualquier hombre.

regalos para hombres 50 años

regalo para cumpleaños de 50 años

♥  ¡Qué bonita es la amistad ¡, nuestras amigas son de lo más importante, juntas reímos, lloramos, disfrutamos, compartimos, vivimos experiencias únicas, historias interminables que podríamos contar.

Cuando el grupo de “cincuentonas”, así solemos llamarles con toda la buena fe, cumple los años, nos volcamos para que su día sea un gran día.

Así es como sus amigas le han querido felicitar, con una bonita pulsera personalizada de plata con todos los nombres de ellas grabados de su puño y letra y en el interior esta dedicatoria que tanto nos llega al corazón:

“ La amistas es como el sol, aunque el cielo este nublado siempre está ahí “. 50 ♥

dedicatorias 50 cumpleaños

regalo 50 cumpleaños

♥  Nos encantan los regalos personalizados que dicen mucho de cada grupo de amigos, ellos se hacen llamar “ELS DOLENTS”, en castellano “LOS MALOS”, un grupo de 5 amigos muy divertidos y aventureros, juerguistas y con gran sentido del humor, ya están todos cayendo en su 50 cumpleaños, algunos de ellos ya cumplidos, la idea del regalo de 50, es que cada uno tenga su  llavero personalizado de “DOLENT de 50”, “MALO de 50”, en Munota ya hemos hecho dos llaveros para ellos.

Para cada uno de los amigos del grupo, personalizan la imagen que más les representa, en una ocasión lo hicimos de los Rolling Stones el logo con las letras típìcas del grupo, añadiendo el número 50 de su cumpleaños, un diseño hecho por ellos, en el otro el dibujo que diseñó para la invitación de la fiesta de sus 50 años, esta “T” de Toni, así que la aprovecharon para el regalo de 50 años.

regalo 50 cumpleaños

♥  No tiene palabras este dibujo que hemos grabado en un colgante personalizado para el regalo de mamá de 50 años, hecho por su hija, ella ha demostrado con creces la felicidad del celebrar el cumpleaños de 50 años de su mamá, pero claro es tan grande la emoción que ella no ha dejado de dibujarse y también ha indicado sus años. 😊😊😊.

Nos parece total el arte infantil, si analizamos cada uno de los dibujos, podemos apreciar perfectamente lo que los niños expresan. Feliz 50 cumpleaños mami.

regalos 50 años

♥  Vamos a por otra historia conmovedora

Para el cumpleaños de 50 años de Eva, su pareja no dudó en que hay dos cosas muy importantes que han pasado en su vida, una y la principal la falta de su padre y la otra cuando se fue su adorable y tan sentida mascota.

Así que se han unido estos dos símbolos de gran importancia en un brazalete personalizado, el nombre que dejo escrito su padre, con su puño y letra y el dibujo que hizo ella de su mascota TRAMP. Uff, lágrimas de emoción hubieron en su 50 cumpleaños. Y no nos extraña en absoluto.

regalo 50 años mujer

♥  Y que nos podéis de estos gemelos personalizados como regalos para hombres de 50 años, espectaculares, diseñados por sus hijos y su mujer, con los nombres de los cuatro, Laura, Carmen, Idoia, Mireia, rodeando un bonito corazón en uno de los gemelos y en el otro la frase con un toque humorístico de Felices 50 años papi.

Buahhhhh, como se debió quedar papá en su 50 cumpleaños al recibir este regalo tan original, seguro que nos se los quita y en el despacho todos le preguntan por estos gemelos de plata personalizados.

regalos 50 años

Pues, bien, ya lo sabes, si te han invitado a una fiesta de cumpleaños y quieres hacer un regalo de 50 años, único, diferente, original, con sentimiento, emotivo, hecho a mano, de calidad y asombrar a la cumpleañera o cumpleañero, no lo dudes, cualquiera de nuestras joyas personalizadas están hechas con mucho amor.

Tu eres el artista y ella o el cincuentañero es el protagonista.

Convierte el regalo de 50 en el más especial de todos, nosotros te ayudamos 😉

Son muchas las ideas que tenemos en nuestra WEB de MUNOTA, tienda online de regalos personalizados, no sólo regalos para 50 cumpleaños, cualquier ocasión es buena para hacer un regalo que llegue al corazón, así que si te interesa alguna de nuestras sección en regalos aquí te dejamos el enlace de ideas para :

TIENDA ONLINE MUNOTA

Regalos para el dia del padre

Regalos para el día de la madre

Regalos para abuelos

Regalos para comuniones

Regalos para profesores

Regalos para amigas

Regalos de cumpleaños

Regalos de jubilación

Regalos de bodas

Regalos de bautizos

VIDEO Youtoube

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *