Regalos para artistas, ilustradores, escritores, viajeros

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn

LOS VIAJES DE ASIA

joyas personalizadas

 

Hay historias de joyas personalizadas con cierta importancia en la vida de MUNOTA,

y esta que os contaremos ahora es una de ellas:

anillo personalizado dibujo

Es un proyecto mágico y único de literatura infantil, “Asia en Marruecos”, un cuento que abre a los más pequeños su mundo a nuevos horizontes, fomentando una sociedad abierta, tolerante y diversa.

Una especie de guía de viajes para niños, a través de la historia de Asia, una niña de 4 años,  los pequeños lectores descubren un país, sus principales atractivos, su cultura y tradiciones. Este primer libro, formará parte de una colección de libros para niños viajeros llamada “Los Viajes de Asia”. Se trata de un cuento ilustrado para nuestros pequeños aventureros. Se titula “Asia en Marruecos, y está escrito por Carme Corretgé e ilustrado por la artista Saruca.

regalos para artistas

Hemos colaborado en el proyecto realizando dos joyas personalizadas, un anillo con la ilustración de Àsia,  protagonista de la historia, para la escritora, y otro anillo personalizado de Fátima, la amiga de Àsia, para Sara- Saruca, ilustradora del cuento.

Contentas, ellas nos han transmitido su ilusión en el post de lavueltaalmundo.net, blog de viajes por el mundo que recorren, junto a su hija:

“El momento se volvió aún más mágico con el regalo que la artista Munota nos hizo a las autoras del cuento. Dos anillos, de su línea Munota Art By Kids, grabados con los dibujos de Àsia y Fátima. Estos dos anillos, como las demás joyas de Munota, lejos de ser sólo joyas bonitas, se han convertido para nosotras en un símbolo con mucho significado. El símbolo de un proyecto muy importante, un proyecto basado en valores y que, a la vez, se ha hecho desde y para la amistad. Gracias Munota

cuento ilustrado Asia en Marruecos

Presentación del libro en Barcelona: librería Altaïr

Como promoción de su libro, recorren bibliotecas , ludotecas, agencias de viajes, librerías con presentaciones teatralizadas de “Asia en Marruecos”. Dedican los cuentos luciendo orgullosas  los anillos personalizados de sus protagonistas. Nos congratula haber podido colaborar en este cuento infantil tan mágico.

Saruca, ilustradora del cuento.dedicando libros en Altaïr.

anillo personalizado para escritora cuento infantil

Carme Corretgé, escritora de Asia en Marruecos, dedicándonos el libro al Equipo MUNOTA

Hemos tenido la oportunidad de estar junto a la escritora en la Biblioteca de Montblanc presentando el libro donde nos ha dedicado uno para MUNOTA y su equipo.

Ver a padres y niños escuchando con atención la historia de Asia, inmersos en un viaje de amistad y dulzura, nos ha conmovido 🙂  .

Gracias a la vuelta al mundo y a Saruca por transmitir ilusión, emoción y magia a los niños, seguro que sus ojos brillarán de curiosidad esperando la historia de Aziza.

SUERTE ¡!!! Sois mágicas ¡!!

Equipo MUNOTA

comprar joyas personalizadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *