Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn

Regalos bautizo

 Regalos bautizo para niños personalizados en plata

regalos bautizo

Llavero con la mano del bebé para su papá.

Regalos bautizo para papás, con la huella de su bebé el nombre y la fecha que nació.

regalos bautizo para niños

Un regalo de bautizo original para madres

La ficha de nacimiento con el peso, medida, fecha, es muy importante para mamá. Grábalo en una pulsera para no olvidarse.

Regalos bautizo originales, para sorprender a los padres

Probablemente, lo primero que te venga a la mente como regalo para un bautizo sea ropita para el bebé o unos pendientes si es una niña. Pero a veces podemos abarcar mucho más. Debemos recordar que no sólo es motivo de celebración para el recién nacido, sino también para sus padres que acaban de tener un hijo. Formar una familia es un buen motivo de celebración y regalar algo especial felicitando a los padres puede ser un detalle muy original

Te ayudamos con varias ideas de joyas personalizadas en plata, porque en Munota art by Kids somos especialistas en SORPRENDER con regalos para madres creados y diseñador por tí.

Tú eres el protagonista de la historia, tu dibujo se va a convertir en el mejor regalo original de bautizo para mamá.

Va a ser un regalo mágico que no va a olvidar. ¡Un emotivo recuerdo para toda la vida!

Nos dejas que contemos tu historia. Porque nos encanta sorprender. ¿Y a ti?

Con un proceso totalmente artesanal y en el que sumamos todo el mimo y cuidado posible, los dibujos de los más pequeños se plasman en cualquiera de los modelos de plata Munota personalizables:

Anillos, pendientes, colgantes, pulseras, broches, marcapáginas, llaveros y brazaletes.

IDEAS de regalos bautizo para mamás

Por ejemplo: para la mamá, una buena opción es un anillo de plata personalizado con un dibujo representativo para ella. Podrías encargarnos grabar el nombre del bebé y la fecha de su nacimiento. Sin duda, sería un recuerdo precioso para toda la vida que llenará de alegría a la mamá siempre que lo vea y lleve puesto.

Otra joya de plata bonita para una madre que acaba de tener un bebé es nuestra pulsera brazalete personalizado. Por su mayor tamaño, esta joya permite grabar varios nombres, tanto si se trata de más de un bebé, de varios hermanos, como de todas aquellas personas que han participado en el regalo introduciendo también el nombre y la fecha del nacimiento

 ¡¡¡Imaginación al poder ¡!!

Aquí te dejamos algunas imágenes de regalos para bautizos originales y únicos, seguro que te damos un punto de inspiración.

El tuyo será el más especial de todos. 😉

Regalos bautizo para papás.

Para el papá, en cambio, podemos escoger unos gemelos de plata personalizados, en los que grabar también la fecha o el nombre del bebé para que en las ocasiones especiales el padre pueda sentirse acompañado, elegante y con una pieza de apoyo como es su familia. Si no es de usar gemelos, puedes optar por algunos de nuestros llaveros personalizados. Si escoges esta joya entonces anímate a enviarnos –además del nombre y la fecha de nacimiento del bebé- un dibujo que recuerde a ese día tan especial

 

Un paseo cargado de emociones. Son historias reales de regalos que han emocionado. Regalos bautizo, regalos para abuelas, regalos para el día del padre, regalos para profesores, para la tía, regalos de primera comunión, de final de curso ,regalos de cumpleaños para las mejores amigas, regalos para jubilados …. cada uno de ellos cuenta una historia y es tu historia.

Con un proceso totalmente artesanal y en el que sumamos todo el mimo y cuidado posible, los dibujos de los más pequeños se plasman en cualquiera de los modelos de plata. Aquí puedes ver todas las opciones que tenemos de joyas personalizadas de regalos personalizados.

Un regalo para el bebé cuando crezca

Sí… ¡no nos estanquemos solo en el nombre y la fecha de nacimiento! Intentemos ser más originales. Podemos recurrir al mote del pequeño, a lo que midió y pesó el bebé al nacer e incluso la hora en que por primera vez los padres vieron su carita. ¡Son muchísimas las posibilidades! Y un regalo de los propios padres, familiares o amigos para el bebé puede estar caracterizado de esta manera. Porque el bebé se hará mayor y le hará ilusión tener algo que recuerde su nacimiento  Así que, ¿por qué no regalarle algo que le acompañe en todas las etapas de su vida? No tiene por qué ser algo temporal.

Por ejemplo, si es una niña te proponemos algo que se lleva siempre: una pulsera personalizado con la ficha del bebé y la fecha, uno de los regalos de bautizos que pueden hacer los padrinos, ellos son únicos en un día tan especial para todos, o lo mejor, hacerle un regalo especial el hermanito o primito mayor, una joya personalizada con un dibujos de ellos, algo que nunca olvidarán los hermanos mayores que lo han diseñado ellos para su hermanito que ha acabado de nacer.

 

¿Vas a ser padrino o madrina en un bautizo y no sabes que regalar?. Ser el padrino o la madrina de un niño en un bautizo es un honor especial. Aquí te damos ideas de regalos originales para bebes.

¡Nos encanta ser partícipes de la ilusión y la emoción que genera en todos nuestros clientes cuando reciben una joya personalizada de Munota art by Kids!

Y es que cada vez recibimos más comentarios y opiniones sobre Munota Art By Kids: sobre la belleza de la joya, la calidad de pieza, el precioso envoltorio en que la servimos, la rapidez de nuestro servicio, nuestra atención personalizada… Pero sobre todo, sobre las emociones que genera tanto en la persona que la regala, como en la persona que la recibe, así como en el niño que hace el dibujo.
Esto no pasa fortuitamente, sino porque en Munota estamos totalmente orientados a lograr esa emoción en regalos para madres, ponemos todo nuestro saber y nuestra ilusión para que sea así:

Nuestras joyas, de plata y con el sello 925, son gruesas y de gran tamaño, contundentes y auténticas. Están trabajadas artesanalmente, a mano. Para reproducir cada dibujo, cada letra, cada puntito… se sigue un proceso muy complejo. ¡Es un proceso mágico que sorprende a grandes y pequeños!

En cada pieza ponemos el alma

Historias de regalos para bautizos. ¡¡ únicas, diseñadas por ti !!

 

Tenían una foto de la pequeñita que acababa de nacer, pronto se acercaba el día tan especial del bautizo, así que le hicimos esta pulsera con el dibujo trazado en la plata. En la parte posterior su nombre y la fecha del nacimiento, un regalo que perdurará para siempre.

El grupo de amigas querían regalarle algo especial a Angela para el nacimiento de su bebé, un bebé muy esperado por todo@s. Por una cara grabaron las dos huellas del bebé y por la otra cara la hija de una del grupo de amigas escribió “FRIENDS” así quedó este precioso colgante personalizado de plata.

“Gran idea de papá”, encontramos a padres detallistas. Llega el día del bautizo de su segundo bebé y hay que hacer un regalo especial para mamá. Que mejor que las manos de la familia y nombres en un colgante personalizado para mamá, Eres único papá 😉