Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn

Regalos de comunión

Regalos de comunión únicos para emocionar.

No hay otro regalo que le pueda sorprender más que una joya personalizada con se propio dibujo.

regalos de comunion

Regalos de comunión con sus dibujos.

Regalos para niñas de comunión únicos, diseñados por ellas.

regalos de comunion

Colgantes personalizados para niñas que hacen la primera comunión

Regalo más que sorprendente para dos hermanas que hacen la primera comunión, colgantes personalizados con sus dibujos.

regalos comunion

Pulseras personalizadas para niñas. Un regalo de comunión emotivo, su dibujo en una joya.

Pulsera de plata personalizada con el dibujo que ha hecho la niña. Regalo de comunión único para sorprender.

regalos de comunión para niños

Regalos de comunión para niños, un dibujo de su héroe preferido.

Sorprende al niño en su primera comunión con una joya personalizada de su propio dibujo.

regalos de comunion

Llaveros personalizados con dibujos de los niños para regalo de comunión.

Llaveros personalizados con un dibujo del niño. Regalo sorprendente para su primera comunión.

regalos para comuniones

Regalos para comuniones únicos y personalizados diseñados por los niños.

Regalos únicos para emocionar y sorprender el la primera comunión. No habrá otro que le haga más ilusión 😉

Regalos de comunión originales: ¡momentos inolvidables con Munota!

¿Se acerca una primera comunión y no sabes qué regalar?

Nosotros tenemos muy clara la recomendación: regala una joya personalizada de Munota. ¿Por qué te sugerimos que nos escojas?;-)  Porque es un regalo único cargado de un significado personal para ese niño o niña al que quieres sorprender de forma muy especial.

Para un niñ@ su comunión es un día importante del que probablemente no entiendan mucho –aún con la catequesis y los esfuerzos del sacerdote– pero que recibe con entusiasmo porque siente flotar a su alrededor un halo especial y difícil de definir en palabras.

Y.. ¿qué le queda del recuerdo de la primera comunión?

Le podría quedar un regalo de comunión original para toda la vida. Esa joya-recuerdo que miramos en los momentos duros cuando somos mayores y que nos arrancan una sonrisa y trasladan nuestra memoria hacia nuestra etapa de mayor inocencia y libertad.

 

IDEAS de regalos de comunión

La Primera Comunión es un día muy especial para los creyentes, pues se trata de la primera ocasión en que se participa en la Eucaristía. Casi todas las personas recuerdan este día con mucho cariño y emoción, como parte de esos recuerdos de infancia que llevarán por siempre en el corazón.

Por eso te proponemos un regalo muy especial para comuniones, un regalo original, que el niño guardará por siempre y le evocará los recuerdos de ese maravilloso día.
Se trata de una joya personalizada con el grabado que tú decidas. Hay muchas posibilidades, no pongas freno a tu imaginación. Nosotros te proponemos unas cuantas ideas:

– Si eres el padrino quizás quieras transmitirle valores con un dibujo especial creado por ti o que hayas elegido.
– Puedes utilizar un dibujo que el mismo niño haya hecho. Será un recuerdo estupendo para cuando sea mayor!
– Un hermano, primito o amigo puede participar en el regalo y hacer un dibujo especial para la ocasión. Ambos niños, el que dibuja y el que recibe el regalo, van a estar contentísimos!

¿Qué tipo de joya puedes regalar?
Disponemos de modelos de colgante para niñospulseras infantiles unisex y llaveros personalizados.

Pásate por nuestra tienda online y echa un vistazo. ¡Estamos seguras que te gustará!

Regalos de comunión para niñas.

Pulseras personalizadas infantiles de plata con frases bonitas o con un dibujo de la propia niña a la que se le regala. Son pulseras redondeadas, sin terminaciones angulosas, ni cortantes. Así pueden llevarla sin peligro en cualquier momento. Si es de las que siempre escriben su nombre con tanto esmero y le queda tan bonito que se siente orgullosa, puedes elegir entre las pulseras redondas o cuadradas, ¡a tu gusto!

Colgantes personalizados de comunión Podemos hacerte un colgante de plata, igualmente personalizado, en el que grabar una frase, un valor o enseñanza vital para los peques. ¡Nada como la experiencia para enseñarnos qué es lo esencial! Las dimensiones y formas varían. Como las pulseras, pueden ser redondos o cuadrados

 

¡¡ Este vídeo es mágico, único, emocionante !!!!

Nos saltaron las lágrimas cuando la madre de Abril nos lo envió. La reacción de la niña cuando sus amigas le entregaron el regalo de su primera comunión, fue más que sorprendente, no se lo podía creer, cuando vio a su perrita Bimba dibujada en un colgante de plata personalizado para ella. ¡¡ Le pareció increíble! Y realmente podemos ver que fue una reacción innata, pura, sentimental, emotiva, no tenemos más palabras para describir que los mejores regalos de comunión, son aquellos hechos con mucho amor, con sentimiento.

Gracias Abril por ser única, como nuestras joyas personalizadas.

Regalos de comunion para niños

Los regalos de comunión personalizados de Munota sorprenderán y emocionarán al niñ@ al reconocer en la preciosa joya el dibujo, símbolo o frase con significado para él y le hará sentir especial y único.

Sabemos que no es fácil contentar a un niño con un regalo, hay relojes, despertadores, tablets, psp, wii… cualquier regalo electrónico, pero ¿Hay algo emotivo? ¿algo que le dure de por vida?,

Muchos abuelos, padres, padrinos se niegan a regalar algo material simbólico, y en MUNOTA, lo entendemos, somos especialistas en emocionar, en sorprender y en ser únicos, así que te proponemos, estos regalos para los niños.

– Si eres el padrino quizás quieras transmitirle valores con un dibujo especial creado por ti o que hayas elegido.
– Puedes utilizar un dibujo que el mismo niño haya hecho. Será un recuerdo estupendo para cuando sea mayor!
– Un hermano, primito o amigo puede participar en el regalo y hacer un dibujo especial para la ocasión. Ambos niños, el que dibuja y el que recibe el regalo, van a estar contentísimos!

Disponemos de modelos de pulseras infantiles unisex , llaveros personalizados o incluso sus primeros gemelos personalizados con sus dibujos.

¡Nos encanta ser partícipes de la ilusión y la emoción que genera en todos nuestros clientes cuando reciben una joya personalizada de Munota art by Kids!

Y es que cada vez recibimos más comentarios y opiniones sobre Munota Art By Kids: sobre la belleza de la joya, la calidad de pieza, el precioso envoltorio en que la servimos, la rapidez de nuestro servicio, nuestra atención personalizada… Pero sobre todo, sobre las emociones que genera tanto en la persona que la regala, como en la persona que la recibe, así como en el niño que hace el dibujo.
Esto no pasa fortuitamente, sino porque en Munota estamos totalmente orientados a lograr esa emoción en regalos de comunion, ponemos todo nuestro saber y nuestra ilusión para que sea así:

Nuestras joyas, de plata y con el sello 925, son gruesas y de gran tamaño, contundentes y auténticas. Están trabajadas artesanalmente, a mano. Para reproducir cada dibujo, cada letra, cada puntito… se sigue un proceso muy complejo. ¡Es un proceso mágico que sorprende a grandes y pequeños!

En cada pieza ponemos el alma.

Historias de regalos de comunión. ¡¡ únicas, diseñadas por ti !!

 

Dos hermanas que hacen la comunión, y ellas mismas han diseñado su invitación, invitando a un vermuth ;-). Uno de sus familiares invitados, se le ocurrió la fantástica idea de enviarnos el dibujo para que le hiciéramos un colgante personalizado a cada una de ellas con su dibujo. NOS PARECIÓ UN REGALO MAS QUE ÚNICO !!!

Mi amigo hace la primera comunión. Somos los dos unos futboleros natos, él hizo este dibujo. Así que que mejor regalo para su primera comunión que hacerle un llavero personalizado con su dibujo, seguro que no lo olvida. ¡¡Le he metido un gran GOL !!!

“Gran idea de papá”, su hijo hace la comunión, su máximo hobby es ir a jugar a paddel con el él, un buen tandem, padre e hijo. Entre sus múltiples dibujos de palas y pelotas, encontró este, perfecto para que Munota los grabase en unos gemelos personalizados para el gran día, el de su comunión. Buena idea de regalo papá 😉 ,