Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn

Regalos de cumpleaños

Regalos de cumpleaños originales y personalizados felicitándole el día de una forma muy especial.

regalos de cumpleaños para madres

Regalos de cumpleaños para madres

Un regalo único para mamá, una joya de plata personalizada con el dibujo de toda la familia.

regalos de cumpleaños para amigas

Regalos de cumpleaños para amigas

Regalo de cumpleaños para un grupo de amigas, un dibujo de ellas cuatro en una joya de plata.

Regalos para niños de cumpleaños

Regalos de cumpleaños para niños personalizados

Regalo ideal para hacer a un niño, con un dibujo de su héroe preferido que él mismo ha diseñado.

regalo de cumpleaños para mi novio

Regalo de cumpleaños para mi novio

Regalo ideal para el novio que quiere casi tanto a la bicicleta como a mi 😉

regalos de cumpleaños para abuelas

Regalos de cumpleaños para abuelas.

Regalo de cumpleaños para la abuela que cumple 70 diseñado por sus nietos.

regalos de cumpleaños para niñas

Regalos de cumpleaños para niñas

Regalo perfecto para una niña, una joya personalizada con su propio dibujo.

regalos de cumpleaños para abuelos

Regalos de cumpleaños para abuelos

Regalo perfecto para el abuelo, con un dibujo que le ha hecho su nieto, no habrá nada que le emocione más.

regalos de cumpleaños para padres

Regalos de cumpleaños para padres

No nos podemos imaginar la cara de papá cuando vio el llavero con su cara dibujada por su hijo.

regalos de cumpleaños para hijas que cumplen 25 años

Regalos de cumpleaños para hijos

Regalo de cumpleaños para mi hija que cumple 25 años y su mayor hobby es la música.

regalos de cumpleaños

Regalo de cumpleaños para una hermana

Regalo de una joya personalizada para mi hermana con un te quiero sister 😉

regalos de cumpleaños para hombres

Regalos de cumpleaños para hombres

Regalo para hombres diseñados por ti, seguro que conoces su afición, es una idea ;-).

regalos de cumpleaños para mujeres

Regalos de cumpleaños para mujeres

Regalo para compañera, una joya de plata con los nombres de todos nosotros.

Regalos de cumpleaños originales y únicos para triunfar

¿Buscando ideas de regalos para cumpleaños originales?

En Munota somos fans de la magia, somos especialistas en las sorpresas, nos encanta que nuestras joyas únicas, creadas por vosotros, con ese dibujo especial que le has hecho, o que sabes que va a recordar, inspirador, único para él o ella, sea el mejor regalo de cumpleaños que va a recibir,.

Y es que a muchos nos gusta recibir en ocasiones especiales un regalo diferente y creado sólo para nosotros que lleve impregnado en él ese vínculo afectivo que nos une con la persona que nos lo regala.

Pues, ¿Qué te parece lograr eso para celebrar el cumpleaños de un ser querido?

Te ayudamos con varias ideas de joyas personalizadas en plata, porque en Munota art by Kids somos especialistas en SORPRENDER con regalos para jubilados creados y diseñador por tí.

Tú eres el protagonista de la historia, tu dibujo, poema, o mensaje se va a convertir en el mejor regalo de cumpleaños, el más original.

Va a ser un regalo mágico que no va a olvidar. ¡Un emotivo recuerdo para toda la vida!

Nos dejas que contemos tu historia. Porque nos encanta sorprender. ¿Y a ti?

Con un proceso totalmente artesanal y en el que sumamos todo el mimo y cuidado posible, tu mensaje, dibujo, historia se plasman en cualquiera de los modelos de plata Munota personalizables:

Colgantes, gemelospulseras, marcapáginas, llaveros y brazaletes.

IDEAS de regalos cumpleaños originales

Se trata de un momento muy esperado, la canción sonará sólo para nosotros … feliz, feliz en tu diaaaa  …y que cumplas muchos más…

Son muchos los cumpleaños que solemos tener durante el año, cumpleaños de amigas y amigos, de padres, de tíos, de compañeras del trabajo, de abuelos, de nuestros hijos y queremos desearle un día fantástico, estar a su lado, para decirle de corazón felicidades en un día tan especial.

Te aconsejamos que no escatimes con la imaginación, pues ¡los regalos de cumpleaños originales son los que más triunfan!

Somos conscientes de que a veces puede ser difícil pensar ideas diferentes para regalar.

Tranquil@, vamos a dar rienda suelta a la imaginación dándote las claves de regalos de cumpleaños originales.

¡¡¡Imaginación al poder ¡!!

Aquí te dejamos algunas de nuestras ideas de regalos para cumpleaños originales, seguro que te damos un punto de inspiración.

El tuyo será el más especial de todos. 😉

En el vídeo os damos miles de ideas de regalos para cumpleaños.

Disfrutar de un paseo cargado de emociones. Son historias reales de regalos que han emocionado. Regalos para abuelas, regalos para el día del padre, regalos para profesores, para la tia, regalos de primera comunión, de final de curso ,regalos de cumpleaños para las mejores amigas, regalos para jubilados …. cada uno de ellos cuenta una historia y es tu historia. En Munota somos mágicos, transformamos tu dibujo en una joya personalizada única.
¡¡Nos encanta SORPRENDER !!

Regalos de cumpleaños para mujeres.

Colgantes de plata

Los cumpleaños de las madres, amigas, hijas, abuelas, compañeras de trabajo, suele ser un acontecimiento importante durante el año, es una fiesta asegurada ;-). Pues las mujeres suelen ser el pilar de nuestra vida, ya sea la pareja, la mamá, la compañera que nos escucha, la abuela que reúne la familia, la jefa que tan bien nos trata, o cualquier miembro de la familía. Recuérdaselo siempre que puedas. Mostrar el amor por un ser querido es lo más preciado que alguien puede tener en la vida.

En Munota te proponemos que te decantes por una de nuestras joyas de plata personalizadas más preciadas, el colgantes personalizados, una pieza única que sin duda le recordará a ti siempre que pueda pues la llevará muy cerca del corazón en todo momento. Además, no se trata de un colgante sin más, sino de algo exclusivo que será siempre vuestro, ya que podrás escribir o dibujar algo especial para ella.

Pendientes de plata

Quizá unos pendientes personalizados sean un detalle para las más atrevidas. Quizá no. Tal vez solo sean un detalle único que todos querríamos lucir. ¿Pero qué te parecería sorprender a tu amiga o a tu madrina en su cumpleaños, por ejemplo, ¿con unos pendientes molones? ¡Nosotros apostamos por ello! Y si encima tienen un dibujo emotivo dedicado a ellas mucho mejor.

Anillo de plata para la abuela

Los anillos se llevan en las manos y por ello son una joya que miramos con frecuencia. Si pronto es el cumpleaños de la abuela, anímate a escoger uno de nuestros anillos de plata y personalízalos con algún dibujo hecho por ti, fecha o un nombre. Un detalle que siempre permanecerá a su lado y le recordará la relación tan cercana y emotiva que tenéis.

Regalos de cumpleaños para hombres

Gemelos de plata, un regalo de cumpleaños ideal para hombres con estilo

¿Cómo olvidar a aquella persona tan elegante como para vestir unos gemelos? Estamos seguros que todos tenemos una persona especial que le encantarían, sobre todo si nosotros se los hemos personalizado con un bonito dibujo. Así que sorprende con una caricatura grabada en ellos o incluso un dibujo que común que os identifique. Estamos seguros que le encantará.

Llavero personalizado de plata, para ellos y ellas

Te proponemos el llavero personalizado. Esta joya de plata de Munota que siempre acompaña en todos los viajes, hazañas y momentos importantes.

Es un regalo de cumpleaños perfecto para los abuelos, para papá, para el jefe, para el entrenador de equipo, para nuestro novio, para el adolescente que acaba de graduarse, o para cualquier miembro de la familia, pues este regalo de cumpleaños, cada día lo llevará junto a él.

No hace falta que sea dedicado a la persona más viajera que conozcas, aunque podría ser una opción. Pero también para acompañar las llaves de la nueva casa de la playa, ahora que podrá descansar 😉 de tu ser querido. ¡Quién sabe!

En Munota te lo ponemos fácil. Intenta ser lo más creativo posible con tus dedicatorias, lo cierto es que nosotros nos emocionamos con cada una de las historias que nos llegan. ¡Así que te animamos a que seas un@ más!

 

 

Un brazalete personalizado, ideal regalos de cumpleaños de grupo.

Cuando se trata de una cumpleaños de la abuela, de una amiga, de la jefa, solemos buscar un regalo conjunto de todos, un regalo de grupo y no suele ser fácil, donde todos podamos colaborar y tengamos nuestro espacio en el regalo, así que te damos la gran idea.

Uno de nuestros brazaletes personalizados con el nombre de todos los de la familia, el nombre de los compañeros de trabajo, tal y como vosotros los escribís, como si directamente le escribierais en la plata es como va a quedar vuestra joya personalizada, única , creada para ella. Estamos convencidos que no ¡va a olvidar este regalo.

A parte en una de nuestras joyas donde tenemos más espacio para personalizar, como el brazalete, el colgante grande, o el llavero personalizado, podréis poner una pequeña dedicatoria para recordar este día de su cumpleaños. ¡ No os parece genial 😉 !

Demostrarle nuestro afecto puede ser fundamental para su cumpleaños, pues será consciente que le queremos muchísimo y que sus familiares están siempre a su lado, que sus compañeros no la olvidan, que la recordamos siempre. Visita nuestra tienda online de joyas personalizadas

 

Podemos pensar en cualquier mensaje, poema, texto, dedicatoria que le llegue al corazón, que no olvide nunca.

El hacer regalos de cumpleaños únicos, pensados, meditados, trabajados y personalizados, pueden alegrar a cualquier amiga, profesora, jefe, jefa, pues dice mucho de ti, de haber dedicado tu tiempo y tu imaginación en el o ella.

Seguiremos todas juntas, este cumpleaños va a ser único, no te olvidaremos, los años no pasan para ti, eres única ¡Felicidades!, a la mejor abuela del mundo, a la mejor mamá.. Te queremos, han sido muchos los mensajes y dedicatorias que en MUNOTA hemos grabado, ahora nos falta el tuyo. ¡¡Seguro que te lo agradece !!

Es un regalo único 😉

 

Historias de regalos de cumpleaños originales.

¡¡ únicos, diseñados por ti !!

 

Muestra de regalo original de cumpleaños que hicieron toda la familia a Montse y a Pili , dos gemelas cuando cumplieron sus 60 años, os podemos asegurar que no faltó ni un miembro de la familia. ¿No os parecen espectacular este brazalete personalizado?, a nosotros nos encantó colaborar con este regalo de cumpleaños tan original y el momento mágico para ellas. FELICIDADES !!!

Solemos rompernos la cabeza en buscar un regalo original cuando una de nuestras amigas cumple 50 años, es una fecha muy indicada donde queremos que quede un bonito recuerdo del grupo de amigas. Así lo acertaron de pleno en el 50 cumpleaños de MILA, le regalaron esta joya de plata única para ella, con los nombres de cada una grabados en el exterior del brazalete personalizado y una bonita dedicatoria en el interior muy sentida.

Un regalo original de 50 cumpleaños que realizamos para este grupo de amigas, ellas se hacen llamar las “Pelusas”, una de las amigas del grupo, en este caso la pelusa central 😉 cumple 50 años, un bonito dibujo que siempre les recordará este día tan importante como es el cumpleaños de los 50. En el dorso del colgante personalizado escribieron una pequeña dedicatoria de 50 cumpleaños. Regalos de cumpleaños que no se olvidan.

No nos podemos imaginar la cara de mamá cuando cumplió los cincuenta años y su hija le regaló esté genial colgante de plata con un dibujo que le había hecho para la ocasión… lo mejor de todo, ella también se dibujó con sus seis años 😉 , nos encanta la imaginación de los niños… claramente estaban muy contentas. Realmente el dibujo de las dos radia felicidad, alegría, seguro que mamá es muy feliz.

Esta es una historia conmovedora, que nos ha encogido el corazón a todo el equipo MUNOTA. Nuestra clienta nos llamó para que le hiciéramos una joya donde cupiese cada una de las palabras que le había dejado escrito su difunto marido un año por su cumpleaños, Sus palabras de cariño y amor las quiere siempre a su lado, y así es como ahora jamás se le borrarán del papel, en su brazalete personalizado, una a una, incluidos los borrones le hacen vivir cada día. Fuerza y ánimo con todo nuestro cariño. Equipo MUNOTA

Que emotivos son los regalos de 50 cumpleaños hechos por niños, cuando mamá le dice a su hijo… el papá va a cumplir 50 años, corre dibuja a papá algo chulo para sus 50 años, y volilà, a parte del dibujo, escribe de su puño y letra “en tu cincuenta cumple ¡Te quiero papa! “, eso vale más que cualquier cosa.

.

Bonito llavero personalizado diseñado exclusivamente por sus amigas de clase de solfeo para el 25 cumpleaños de su compañera. La dedicatoria del dorso del llavero nos pareció genial. “La música es el arte más directo, entra en el oído y va al corazón” Te queremos. Nos ha encantado como ha quedado el llavero y a vuestra amiga seguro que más.

Contentar a un hombre, emocionarlo, que el regalo sea útil, que lo lleve, que le guste…, no es tarea nada fácil. Lo sabemos de cierto, como la familia que le regaló a su papá este magnífico marcapáginas personalizado, diseñado por sus hijos para su 40 cumpleaños. Seguro que le emocionaron, lo lleva siempre encima con su libro y no se ha olvidado. sus hijos le han diseñado con todo su cariño, ah.. y no falta la mascota 😉

Y que nos podéis de estos gemelos personalizados como regalos para hombres de 50 años, espectaculares, diseñados por sus hijos y su mujer, con los nombres de los cuatro, Laura, Carmen, Idoia, Mireia, rodeando un bonito corazón en uno de los gemelos y en el otro la frase con un toque humorístico de Felices 50 años papi.

Buahhhhh, como se debió quedar papá en su 50 cumpleaños al recibir este regalo tan original, seguro que nos se los quita y en el despacho todos le preguntan por estos gemelos de plata personalizados.