Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn

Regalos de graduación

Regalos de graduación originales al acabar el curso.

regalos de graduacion

Regalo de graduación con un dibujo de la toga

Regalo de graduación universitaria, un dibujo hecho por su hermano en una joya personalizada.

regalos personalizados Munota

Propuestas personalizadas de regalos de graduación universitaria

Tienes una idea de regalo de graduación. Podemos ayudarte como hicimos en este licenciado de odontologia

regalos de graduacion univeritaria

Llavero personalizado con la insignia de la carrera de odontologia.

Al acabar la universidad, una buena idea es regalar una joya con el símbolo de su profesión.

regalos de graduacion

Marcapaginas personalizado de regalo de graduación universitaria

Bonito marcapáginas personalizado de regalo para Lena cuando se licenció.

regalos de graduacion

al finalizar cualquier carrera, un licenciado se merece un regalo

Colgante personalizado con una imagen, que le recuerde lo mucho que ha luchado por conseguir sus retos.

regalos de graduación para mujer

Colgante personalizado con nuestros nombres

Colgante personalizado con nuestros nombres, un recuerdo de graduación original para mujeres

Regalos de graduación originales al finalizar la universidad o curso escolar

El momento ha llegado, esa persona especial se gradúa y queréis felicitarla por haber finalizado esta importante etapa de la vida. Todo llega 😉

Ahora, empezará otras nuevas y celebraréis nuevos éxitos. Pero este es único e inigualable y lo recodará siempre.

Por ello, os recomendamos que le regaléis una joya personalizada como elemento significativo que le acompañará en sus siguientes logros.

Un símbolo en el que apoyarse siempre que necesite un poco de confianza de personas que la depositaron en su momento en él o ella.

Tal vez, la mejor manera de hacerlo sea mediante una joya personalizada de gran tamaño,, puede ser ideal como regado de graduación, ya que os permitirá escribir o dibujar algo muy especial que hayáis compartido.

Una pieza única cercana al corazón representativa de vuestro amor y sinceridad en la que podréis grabar tanto un dibujo que os identifique como grupo como los nombres o la frase que queréis que no olvide nunca y permanezcan a su lado siempre.

Te ayudamos con varias ideas de joyas personalizadas en plata, porque en Munota art by Kids somos especialistas en SORPRENDER con regalos de graduación originales para universitarios, tanto de mujeres como de hombres creados y diseñador por tí.

Tú eres el protagonista de la historia, tu dibujo se va a convertir en el mejor regalo original para el licenciado.

Va a ser un regalo mágico que no va a olvidar. ¡Un emotivo recuerdo para toda la vida!

Nos dejas que contemos tu historia. Porque nos encanta sorprender. ¿Y a ti?

Con un proceso totalmente artesanal y en el que sumamos todo el mimo y cuidado posible, tu dedicatoria, frase, texto escrito, se plasmará en cualquiera de los modelos de plata Munota personalizables:

Anillos, pendientes, colgantes, pulseras, broches, marcapáginas, llaveros y brazaletes.

IDEAS de regalos de graduación

Y … por fin terminó la universidad, la primaria, la ESO, el bachillerato. Cuanto esfuerzo, cuantos años de estudio en la universidad, en el colegio, en la biblioteca, cuantas risas con los compañeras, cuantas amigas y amigos hemos hecho, que época tan maravillosa que merece la pena recordar.

¡Ay… mi hijo!,  Después de largos años, ya se ha licenciado, ya pasa al colegio de mayores, ahora, después de largos años, intercalando fiestas y bibliotecas, por fin termina esta etapa. Es un momento glorioso para ellos y para toda la familia, por lo que se merece un regalo a su altura, algo único y personalizado sólo pensado para el o ella.

Es por todo esto que te damos ideas originales de regalos de graduación, visita todas nuestras joyas personalizadas que seguro que hay una gran idea para tí en regalos personalizados, hechos, creados, diseñados por ti para la persona tan especial que con tanto esfuerzo ha llegado a conseguirlo.

Porque nuestr@ licenciad@ es especial, es únic@, es el mejor,  se merece un regalo a su altura, como un llavero de plata, un colgante, una pulsera personalizada, un marca paginas,  un anillo único, unos pendientes especiales, cualquiera de nuestros regalos personalizados MUNOTA con un mensaje especial que quieras transmitirle, para que recuerde lo mucho que la quieres será único para el/ella y para ti, el regalo que más le sorprenderá y no olvidará.

Somos conscientes que tenemos los mejores regalos de graduación para hombres y mujeres.

¡¡¡Imaginación al poder ¡!!

El tuyo será el más especial de todos. 😉

En este vídeo os mostramos muchas ideas de regalos personalizados para cualquier opción, ahora sólo tienes que imaginarte la tuya, Ha llegado la hora de ponerse guapos, vestirse con la toga, recibir la orla, ya es universitario, licenciado, ha acabado la ESO o el Bachiller, por eso vosotros tenéis que estar a la altura y hacerle un buen regalo de graduación.

Con un proceso totalmente artesanal y en el que sumamos todo el mimo y cuidado posible, vuestra idea se plasma en cualquiera de los modelos de plata. Aquí puedes ver todas las opciones que tenemos de joyas personalizadas de regalos personalizados 

¡Nos encanta ser partícipes de la ilusión y la emoción que genera en todos nuestros clientes cuando reciben una joya personalizada de Munota art by Kids!

Y es que cada vez recibimos más comentarios y opiniones sobre Munota Art By Kids: sobre la belleza de la joya, la calidad de pieza, el precioso envoltorio en que la servimos, la rapidez de nuestro servicio, nuestra atención personalizada… Pero sobre todo, sobre las emociones que genera tanto en la persona que la regala, como en la persona que la recibe, así como en el niño que hace el dibujo.
Esto no pasa fortuitamente, sino porque en Munota estamos totalmente orientados a lograr esa emoción en regalos de graduación, ponemos todo nuestro saber y nuestra ilusión para que sea así:

Nuestras joyas, de plata y con el sello 925, son gruesas y de gran tamaño, contundentes y auténticas. Están trabajadas artesanalmente, a mano. Para reproducir cada dibujo, cada letra, cada puntito… se sigue un proceso muy complejo. ¡Es un proceso mágico que sorprende a grandes y pequeños!

En cada pieza ponemos el alma

Historias de regalos de graduación. ¡¡ únicos, diseñados por ti !!

 

La música la lleva en el corazón, y así es como han querido recordar sus padres al acabar la carrera de solfeo, un lucha muy dura, pero con muy buen recompensa. Le han regalado este llavero personalizado con una frase única para ella. Felicidades. Un regalo perfecto de graduación.

Nos parece SUPER este regalo para dos compañeras que se han licenciado en medicina, les han hecho un dibujo a casa una de ellas que hemos plasmado en un colgante de plata, os felicitamos por vuestra originalidad, estamos seguras que este MUAK, lo llevan siempre en el corazón. Un regalo de graduación único al finalizar la carrera 😉 .

“Gran idea para Ferran que se gradua”, su hermano pequeño le ha hecho un dibujo único, muy representativo de su licenciatura universitária, con la imagen de la toga que muy pronto va a ponerse en la gran fiesta. Sus padres como regalo de su graduación, le han hecho un llavero personalizado en MUNOTA.