Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn

Regalos Jubilación

Regalos jubilación originales y personalizados para recordar momentos únicos inolvidables.

regalos jubilacion

Brazalete personalizado para compañera con tu mensaje

Regalo ideal para compañera que se jubila y recordar una etapa inolvidable.

marca paginas para un compañero que se jubila

Marca Páginas personalizado de despedida jubilación

Regalo ideal para hacer a un compañero que se jubila y que tendrá mucho tiempo para la lectura

regalos jubilacion

Colgante personalizado diseñado por los compañeros.

Colgante personalizado de plata con las fechas diseñadas por ti para una compañera que se jubila.

llaveros originales de plata

Llavero personalizado de regalo para jubilados

Regalo perfecto de los compañeros del colegio para un profesor que se jubila.

gemelos personalizados

Gemelos personalizados para jubilación

Gemelos personalizados de plata con tu diseño, ideal para despedir a un jubilado.

colgantes personalizados

Colgante personalizado para compañera de trabajo

Regalo para compañera que se jubila, una dedicatoria escrita por las compañeras.

Regalos jubilación originales y únicos para triunfar

¿Buscando ideas de regalos para la jubilación originales?

En Munota somos fans de historias increíbles que nos harán recordar que nuestro empeño y creatividad en el trabajo han servido para algo.

Y es que a muchos nos gusta recibir en ocasiones especiales un regalo diferente y creado sólo para nosotros que lleve impregnado en él ese vínculo afectivo que nos une con la persona que nos lo regala.

Pues, ¿Qué te parece lograr eso para celebrar la jubilación de un ser querido?

Te ayudamos con varias ideas de joyas personalizadas en plata, porque en Munota art by Kids somos especialistas en SORPRENDER con regalos para jubilados creados y diseñador por tí.

Tú eres el protagonista de la historia, tu dibujo, poema, o mensaje se va a convertir en el mejor regalo original para tu compañero o compañera de trabajo.

Va a ser un regalo mágico que no va a olvidar. ¡Un emotivo recuerdo para toda la vida!

Nos dejas que contemos tu historia. Porque nos encanta sorprender. ¿Y a ti?

Con un proceso totalmente artesanal y en el que sumamos todo el mimo y cuidado posible, tu mensaje, dibujo, historia se plasman en cualquiera de los modelos de plata Munota personalizables:

Colgantes, gemelospulseras, marcapáginas, llaveros y brazaletes.

IDEAS de regalos jubilación originales

Se trata de un momento muy esperado para muchos y en el que se acaba una de las etapas quizá más largas y a la vez bonitas que tendremos en la vida. Así que, todo depende ahora de ti, de cómo deseas que esa persona recuerde el fin de una gran etapa y el inicio de una nueva.

Te aconsejamos que no escatimes con la imaginación, pues ¡los regalos para la jubilación originales son los que más triunfan!

Somos conscientes de que a veces puede ser difícil pensar ideas diferentes para regalar.

Tranquil@, vamos a dar rienda suelta a la imaginación dándote las claves de regalos para jubilados.

¡¡¡Imaginación al poder ¡!!

Aquí te dejamos algunas de nuestras ideas de regalos jubilación originales, seguro que te damos un punto de inspiración.

El tuyo será el más especial de todos. 😉

IDEAS de regalos originales jubilados. ¡¡ únicos, diseñados por ti !!

 

Regalos para la jubilación originales como un marca páginas.

Papá se merece un regalo por su jubilación, porque está siempre con nosotros pase lo que pase y debemos agradecérselo. ¿Buscas algo más personal que refuerce ese vínculo paternofilial tan preciado?

Qué mejor manera que con una joya de plata personalizada como puede ser nuestro marcapáginas. Ahora que va a tener más tiempo libre, la lectura puede ser un buen pasatiempos, le permitirá relajarse o bien, viajar mediante apasionantes aventuras hasta la fin del mundo, eso sí, siempre acompañado por sus seres queridos allí donde vaya, gracias a una joya como esta.

Pero son muchas las personas que se jubilan, no solo tu papá y ten en cuenta que tu acabarás siendo un@ de ell@s 😉

Por ejemplo, si se jubila un amigo puedes regalarle nuestro punto de libro personalizado con los nombres de todos los amigos del grupo, de los que hacéis deporte juntos, los que quedáis para hacer fotografías… Pero si los nombres no fueran suficientes grabarle una dedicatoria, un poema o una canción, algo que sepáis que le encantará siempre que lo vea.

.

 

 

Regalos de jubilación para una mujer

Colgantes de plata

La jubilación de madre probablemente sea un acontecimiento importante tanto para ella como para la familia. Pues nuestra madre siempre será el pilar de nuestra vida. Recuérdaselo siempre que puedas. Mostrar el amor por un ser querido es lo más preciado que alguien puede tener en la vida.

En Munota te proponemos que te decantes por una de nuestras joyas de plata personalizadas más preciadas, el colgantes personalizados, una pieza única que sin duda le recordará a ti siempre que pueda pues la llevará muy cerca del corazón en todo momento. Además, no se trata de un colgante sin más, sino de algo exclusivo que será siempre vuestro, ya que podrás escribir o dibujar algo especial para ella.

Pendientes de plata

Quizá unos pendientes personalizados sean un detalle para las más atrevidas. Quizá no. Tal vez solo sean un detalle único que todos querríamos lucir. ¿Pero qué te parecería sorprender a tu tía o a tu madrina en su jubilación, por ejemplo, ¿con unos pendientes molones? ¡Nosotros apostamos por ello! Y si encima tienen un dibujo emotivo dedicado a ellas mucho mejor.

Anillo de plata para la abuela

Los anillos se llevan en las manos y por ello son una joya que miramos con frecuencia. Si la abuela va a jubilarse anímate a escoger uno de nuestros anillos de plata y personalízalos con algún dibujo hecho por ti, fecha o un nombre. Un detalle que siempre permanecerá a su lado y le recordará la relación tan cercana e íntima que tenéis.

Regalos de jubilación para hombre

Gemelos de plata, un regalo de jubilación ideal para hombres con estilo

¿Cómo olvidar a aquella persona tan elegante como para vestir unos gemelos? Estamos seguros que todos tenemos una persona especial que le encantarían, sobre todo si nosotros se los hemos personalizado con un bonito dibujo. Así que sorprende con una caricatura grabada en ellos o incluso un dibujo que común que os identifique. Estamos seguros que le encantará.

Llavero personalizado de plata, para ellos y ellas

Te proponemos el llavero personalizado. Esta joya de plata de Munota que siempre acompaña en todos los viajes, hazañas y momentos importantes.

No hace falta que sea dedicado a la persona más viajera que conozcas, aunque podría ser una opción. Pero también para acompañar las llaves de la nueva casa de la playa, ahora que podrá descansar 😉 de tu ser querido. ¡Quién sabe!

En Munota te lo ponemos fácil. Intenta ser lo más creativo posible con tus dedicatorias, lo cierto es que nosotros nos emocionamos con cada una de las historias que nos llegan. ¡Así que te animamos a que seas un@ más!

 

 

Un brazalete personalizado, ideal regalos jubilación de grupos.

Siempre recordaremos aquella profesora que nos marcó, la jefa que tanto nos ha enseñado, la compañera que tanto hemos reído y sufrido en el trabajo. Aquella que siempre estuvo ahí y mostró su atención cuando la más la necesitábamos.

Demostrarle nuestro afecto puede ser fundamental para su jubilación, pues será consciente que ha hecho bien su trabajo y que sus alumnos se lo agradecen, que sus compañeros no la olvidan, que la recordaremos siempre. En Munota creemos que un brazalete de plata personalizado puede ser ese detalle ideal que le recuerde durante años que contribuyó en nuestra educación, en nuestro trabajo,  de una forma completamente efectiva.

Puedes añadir en la pulsera personalizada una dedicatoria y la fecha en que se marchó en la parte interior para que la recuerde con cariño.

 

Podemos pensar en cualquier mensaje, poema, texto, dedicatoria que le llegue al corazón, que no olvide nunca.

El hacer regalos de jubilación únicos, pensados, meditados, trabajados y personalizados, pueden alegrar a cualquier amiga, profesora, jefe, jefa, pues dice mucho de ti, de haber dedicado tu tiempo y tu imaginación en el o ella.

Seguiremos todas juntas, te deseamos lo mejor en tu nueva etapa, no te olvidaremos, ha sido un placer haber trabajado contigo, te deseamos serenidad para abordar nuevos proyectos de vida, han sido muchos los mensajes y dedicatorias que en MUNOTA hemos grabado, ahora nos falta el tuyo. ¡¡Seguro que te lo agradece !!

Es un regalo único 😉

 

Historias de regalos jubilación diseñados por nuestros clientes.

Aquí te dejamos algunas historias mágicas de joyas personalizadas de clientes que han confiado en MUNOTA 

 

Este dibujo tan original y único fue para una compañera de la panadería que se jubilaba, está claro que era la encargada de hacer los croisants ;-).

“Nuestro jefe es una fantasma”, un dibujo muy irónico para un jefe que se jubila, realmente hay que tener sentido del humor y seguro que el jefe lo tuvo. Recordará a sus compañeros muchísimo 😉

Nuestro compañero de hospital se jubila, es igualito el dibujo a él, son idénticos. Entre todos los compañeros le han hecho este marca-páginas tan original, para sus ratos de lectura… que ahora tendrá muchos 😉