Regalos originales para comunión: ¡momentos inolvidables con Munota!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn

Regalos originales para comunión

¿Se acerca una primera comunión y no sabes qué regalar? Nosotros tenemos muy clara la recomendación: regala una joya personalizada de Munota. ¿Por qué te sugerimos que nos escojas?;-)  Porque es un regalo único cargado de un significado personal para ese niño o niña al que quieres sorprender de forma muy especial.

Para un niñ@ su comunión es un día importante del que probablemente no entiendan mucho –aún con la catequesis y los esfuerzos del sacerdote– pero que recibe con entusiasmo porque siente flotar a su alrededor un halo especial y difícil de definir en palabras.

Y… ¿qué queda del recuerdo de la primera comunión?

  • ¿Un traje o vestido bonito?
  • ¿Unas fotos con nuestros padres y padrinos?
  • ¿Un sentimiento de consagración sacramental?

Sí, todo lo anterior queda… y también podría quedar un regalo original para toda la vida. Esa joya-recuerdo que miramos en los momentos duros cuando somos mayores y que nos arrancan una sonrisa y trasladan nuestra memoria hacia nuestra etapa de mayor inocencia y libertad.

Así que si este año estás invitad@ próximo a una comunión podemos darte ideas diversas sobre qué regalar…porque los regalos originales para comunión son los regalos inolvidables.

Joyas personalizadas para niñas y niños

Pulseras infantiles para niñas

  • Pulseras infantiles de plata con frases bonitas o con un dibujo de la propia niña a la que se le regala, el que siempre dibuja, sus flores, corazones preferidos. Seguro que se va a emocionar al ver en la plata su propio dibujo. Sin duda alguna son regalos originales de comunión para las niñas.
  • Son pulseras redondeadas, sin terminaciones angulosas, ni cortantes. Así pueden llevarla sin peligro en cualquier momento. Si es de las que siempre escriben su nombre con tanto esmero y le queda tan bonito que se siente orgullosa, puedes elegir entre las pulseras redondas o cuadradas, ¡a tu gusto! La pieza de plata tiene 2,5 cm de diámetro, unos 2 mm de grosor y 14 gr de peso, y el cierre es imantado. Luce de lo más bonita en la pequeña muñeca de los niñas.

pulsera infantil

¿Quieres sorprenderla con una pulsera infantil? SÍ, QUIERO

Colgantes de comunión

  • Podemos hacerte un colgante de plata, igualmente personalizado, en el que grabar una frase, un valor o enseñanza vital para los peques. ¡Nada como la experiencia para enseñarnos qué es lo esencial! Las dimensiones y formas varían. Como las pulseras, pueden ser redondos o cuadrados, con 2,5 cm de diámetro, 2 mm de grosor y aproximadamente 14 gr de peso. El cierre es de nudo corredizo, así que tranquilidad, no será fácil que lo pierda.

regalos-para-comuniones

regalo para amiga en comunion

De esta preciosa historia de regalo de comunión para Abril que le hicieron sus amigas, un colgante personalizado con el dibujo de su perrita BIMBA, tenemos un vídeo impresionante que nos envió su madre, de como ella reaccionó ante tal regalo. Míralo , te caerán las lágrimas : VER VIDEO 

munota colgante infantil

¿Quieres regalar un colgante de comunión personalizado? SÍ, QUIERO

Llaveros personalizados

  • Esta es otra opción que puede reflejar la pasión del pequeño. ¿Le chifla el fútbol? ¿Se pasa horas practicando patinaje? ¿Sueña con ser bombero? ¿Canturrea mientras juega o hace las tareas? Regalemos una pieza personalizada que en el futuro le recuerde seguir su pasión aunque sea un camino largo, pero muy gratificante. Podéis plasmar algún dibujo del pequeño y que se vea reflejado en la joya. ¡Seguro que esta la guarda para siempre con mucho cariño! Si queremos triunfar , hay regalos originales de comunión que no se olvidan, y este será el tuyo 😉
regalo de comunion
regalos para comuniones

llavero comunion munota

¿Quieres sorprender al peque con un llavero personalizado? SÍ, QUIERO

Los motivos de las joyas personalizadas también pueden ser religiosos. A fin de cuentas, son recuerdos de comunión y serán entregados previos a una celebración eucarística.

Joyas únicas y de calidad  

Como ves, nuestras joyas personalizadas te abren un mundo de posibilidades para que pongas en manos de los más pequeños el diseño de una joya-obra de arte que dará un toque especial a un acontecimiento especial.

Por cierto, deben ser dibujos sencillos y con pocos detalles. Y luego con mucho gusto los reproducimos para ti en la pieza que elijas: un llavero, una pulsera, un colgante…

¿Te animas a regalar MUNOTA en la próxima comunión? Si aún tienes dudas te damos más motivos por apostar por este obsequio tan especial:

  • Son joyas que podrá conservar para toda la vida y que le traerán buenos recuerdos.
  • Nuestras joyas son de alta calidad, en plata 925 y únicas.
  • En Munota elaboramos joyas que se entregan y reciben con emoción, por lo que son ideales para momentos importantes y personas importantes en nuestras vidas.
  • Son joyas totalmente personalizadas a petición del cliente.
  • Munota es arte para regalar, pues saca el duende artista de cada persona en un diseño.
  • Munota es mimo y cuidado. El que nosotros ponemos al hacerlo y el que pondrás tú en entregarlo al niño o niña.

Y bien, ¿te hemos convencido? 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *