Regalos originales para mujeres: ¡en MUNOTA los tenemos!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn

Regalos originales para mujeres

Como leéis, si buscáis regalos originales para mujeres no os perdáis este artículo 🙂 Además os invitamos a reenviarlo o compartirlo en vuestro círculo de amigos, con total confianza 😉

Para cumpleaños, fechas especiales o sin motivo, simplemente porque apetece sorprender… Llega el momento de hacer un regalo y siempre intentamos buscar algo distinto, original, que no tenga… Pero, ¿nos asaltan las dudas y no sabemos por dónde empezar? ¿Vamos desorientados?

Pues este post es una guía sobre regalos originales MUNOTA para esa mujer especial e increíble que se merece un regalo tan especial e increíble como ella.

¡Aquí tienes algunos de ellos!

munota-joyas-personalizadas

¿Qué les gusta a ellas?

Pues en estos tiempos en el que todos llevamos lo mismo o casi, los mejores regalos son los que destacan por ser únicos, originales y con personalidad.

Las mujeres se sienten mimadas cuando reciben:

  • Regalos que tienen un toque de personalización
  • Regalos que transmiten experiencias vividas
  • Regalos que muestran esfuerzo y dedicación

Como ves, el gusto femenino va en una sola dirección: ¡las joyas personalizadas de MUNOTA!  (Es broma 😉 ). Pero sí es cierto que un regalo MUNOTA deja una huella emocional para toda la vida tanto en quien lo regala como en quien lo recibe.

regalos para madres

Te explicamos…

Un marcapáginas personalizado firmado por su autor favorito

Cada minuto que inviertas en preparar este regalo se convierte en emoción multiplicada para ella. El proceso es fácil de explicar. En la práctica llevará su esfuerzo.

Primero averigua cuál es su autor favorito, debe estar vivo. Solicita al escritor una firma y dedicatoria para la chica. Gracias a Internet, las redes sociales y los eventos literarios (ferias, presentaciones…) es más fácil de lo que puedes creer. Luego, en MUNOTA ponemos ese mensaje en un punto de libro personalizado.

marcapaginas-original

Si contactar con el autor favorito es difícil, pues entonces busca una frase célebre del escritor. En este caso no es una dedicatoria, pero funciona como sorpresa 🙂

¡Verás la cara que pone cuando le regales algo así!

Pendientes personalizados de Munota

¿Te imaginas una habitación llena de globos de colores casi hasta el techo? Algunos de los globos –puedes usar un código de color para ir más rápido– llevan colgadas cajitas con pequeños acertijos-regalos: un caramelo, unas entradas a un concierto, unos pendientes de MUNOTA con un mensaje chulo de tu parte u otros miembros de la familia.

Cuando ella piense en todo el esfuerzo que has hecho para llenar la habitación de globos, su corazoncito flotará emocionado durante unos cuantos meses. Sin embargo, montar este regalo demora apenas un par de horas.

regalo-primer-dibujo-hijo

 

¿Quieres hacer regalos originales para mujeres? SÍ, QUIERO

 

Colgante grande o anillo personalizado con mensaje de valor

Esa mujer especial a quien quieres regalar, ¿está pasando por alguna situación de incertidumbre y de cambios?: realizar un largo viaje, un cambio de puesto de trabajo, emprender el negocio que siempre ha soñado o mudarse de ciudad…

Pues haz que tu regalo sea como un ‘empujoncito-amable’. Puede ser tan sencillo como un colgante grande o uno de nuestros anillos con un texto que le motive a afrontar ese momento: «¡ahora o nunca!»; «¡nuestro amor te protege!»; «tú si puedes»; «no estás sola»…

regalos para mujeres

regalos-dia-de-la-madre

Más propuestas de regalos originales para mujeres

Estos son algunos ejemplos de joyas personalizadas que puedes regalar, pero en nuestra web tienes muchas más joyas como nuestros:

Todas ellas las puedes personalizar con un dibujo o dedicatoria realizado especialmente para ella. Puedes crearlo tú o pueden dibujarlo sus hijos, sus nietos, sobrinos…

regalos para profesores

Pues bien, aquí tenéis una balsa de salvación e inspiración para hacer a las mujeres más felices. ¡Ellas lo merecen!

comprar joyas personalizadas

Con estos regalos puedes mimar a tus amigas, a tu pareja, a tu madre… Mujeres que  siempre están cerca para llorar, reír y que te apoyan en las más difíciles circunstancias.

¿Qué te gustaría regalar?

Lo tenemos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *