Regalos originales para novios e historias de amor en Munota

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn

Regalos originales para novios

¿Alguna vez tu pareja te ha sorprendido con una joya personalizada? ¿Qué has sentido?

Si no has tenido aún la oportunidad de vivir esa experiencia, quizás deberías echar un vistazo a los regalos originales para novios que ofrecemos en Munota.

Luego puedes “insinuar” que te gustaría algo así, y dejar que la creatividad de tu pareja fluya y se libere para sorprenderte 😉

Pero bien, vayamos a nuestro tema de hoy que son los regalos originales para novios. En Munota tenemos distintas propuestas de joyas personalizadas para regalar en bodas.

¿Por qué una joya personalizada Munota? Porque es una pieza única por su singularidad, mensaje y diseño que deja una huella sensible en la memoria de quien la recibe. Nuestros regalos para novios o parejas no los encontrarás en otro sitio, en especial porque nacen de ti y de cómo escuchamos lo que tienes que contar de forma especial a esa pareja: un regalo personalizado es una caricia que durará en el tiempo y que eliges hacer a quién quieres.

Podríamos contarte muchas historias de novios, donde las joyas personalizadas de Munota han ofrecido un toque especial. Podemos contarte el caso de…

HISTORIA 1- Regalo para su hermana Alicia

Fran es el hermano pequeño de Alicia y ha decidido sorprenderla con un regalo de boda único ¿Qué ha hecho?  Así que Fran ha sacado su creatividad y ha hecho un fantástico dibujo de su hermana y su futuro cuñado pero no se acaba aquí ya que ha decidido plasmar la obra en un colgante. Alicia seguro que no olvida ponerse el colgante el día de su boda.  Pero, ¿sabéis lo mejor? Fran no actua sólo…la abuela hace de cómplice,  ¡es ella quien nos lo pide!

regalo-de-boda-personalizado

¿Quieres emocionarles con un colgante? SÍ, QUIERO

¿Parece cosa de novelas?  La realidad supera la ficción, sigue leyendo y ya nos dirás…

HISTORIA 2- Regalos originales para novios de amigos

Isa y Hugo se casan dentro de nada.  Las amigas de Isa querían hacerle algo muy especial a la pareja como regalo de boda y que sólo tuvieran ellos.  Así que algunas amigas de Isa  se pusieron de acuerdo y decidieron regalarle a la pareja unas joyas personalizadas. ¿Qué pensaron?  En nuestra tienda online encontraron una pulsera y llegaron a la conclusión  que sería genial hacer dos pulseras iguales.  Y el dibujo… Isa y Hugo, juntos en un columpio. ¿Realmente bonito, no? ¡Me pido a las amigas de Isa!

regalos de boda

¿Quieres descubrir más sobre nuestras pulseras personalizadas? SÍ, QUIERO

HISTORIA 3- Regalo de pedida

¡Esta historia es digna de película! Nuestro cliente quería pedirle matrimonio a su novia pero… no se quebaba aquí la sorpresa. ¡Había más! Quería dar la vuelta al mundo con ella! ¿quién se resiste a esta proposición?  Así que nos encargo este anillo personalizado  con un dibujo que decía  con poco todo lo que pretendía. Está claro que ella dijo sí quiero.  ¿Habrán vuelto ya de dar la vuelta al mundo?

regalo de pedida

¿Quieres emocionar a tu pareja con un anillo de Munota? SÍ, QUIERO

HISTORIA 4 – Regalo de Bodas de Oro

Los abuelos de una gran familia celebran las bodas de oro, Y la familia pensó que había que homenajear los 50 años de amor. ¿Pero qué podían regalarles a los abuelos después de todos estos años? Pues después de pensarlo mucho y buscar algo sorprendente… la familia ha decidido hacerles algo muy especial para celebrarlo: un colgante para la abuela y unos gemelos para el abuelo. Unas joyas que guardaran el recuerdo para toda la vida de su amor y del de toda la familia en un regalo único ¿Os imagináis la emoción de los abuelos? Por cierto, ¡Felicidades pareja!

regalo-bodas-de-oro

¿Quieres emocionarles con un colgante? SÍ, QUIERO

Seguro que tu también tienes tu historia de amor con las joyas personalizadas de Munota pero aún tenemos muchas historias que contar (quizás la tuya si te decides a comprar algunos de nuestras joyas…) ¿Te animas?

En este vídeo te mostramos una historia increíble de una boda de lo más original, los novios caen del cielo ;-), Realmente una boda de lo más original, donde los novios recibieron dos llaveros de MUNOTA, personalizados para cada uno de la pareja.

Estas son historias que hemos recopilado de algunos de nuestros clientes. Y las compartimos contigo porque nos encanta saber que regalamos sonrisas, y que la gente piensa en Munota como una opción para regalar amor, belleza y alegría.

Las joyas personalizadas de Munota son nuestras acciones de amor para con el mundo. Es lo que sabemos hacer y disfrutamos.

Si estás en busca de ideas de regalos originales para novios asómate a nuestro catálogo, o echa un vistazo a nuestra página regalos para novios. ¡ No te lo pienses y regala una de nuestras joyas a las personas más especiales de tu vida!

¡Podemos darte muchas ideas para que tu regalo sea una pieza inolvidable, original y que enamore a quien la reciba!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *