Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn

Regalos originales para novios

Regalos personalizados para novios, únicos, diseñados por ti.

No hay otro regalo que le pueda sorprender más que una joya de plata especialmente diseñada para la pareja.

regalos originales para novios

Colgante personalizado con un dibujo de la pareja

Regalo de las amigas para la boda, un colgante personalizado con el dibujo de los dos.

anillos de pedida originales

Anillo de pedida diseñado por el novio 😉

Ivan pidió la mano a su novia de esta forma tan espectacular, el mismo diseñó su anillo de bodas.

regalos originales para novios

Pulseras personalizadas unisex, para él y para ella

Las amigas de la pareja, decidieron hacerles dos pulseras con un dibujo representativo de los novios.

llaveros originales de plata

Un llavero personalizado para cada uno con la imagen de su original boda

Cris y Albert montaron una boda espectacular, los dos cayeron en parapente vestidos de novios 😮

regalos originales para novios

Colgante personalizado con un dibujo para la novia

Regalo de su hermano pequeño para la boda de su hermana.

Regalo de bodas de oro

Regalo de Bodas de Oro para los abuelos

Bonito recuerdo para celebrar las bodas de oro de los abuelos, dos joyas personalizadas con los nombres de toda la familia.

 Regalos originales para novios e historias de amor en Munota

¿Alguna vez tu pareja te ha sorprendido con una joya personalizada? ¿Qué has sentido?

Si no has tenido aún la oportunidad de vivir esa experiencia, quizás deberías echar un vistazo a los regalos originales para novios que ofrecemos en Munota.

Luego puedes “insinuar” que te gustaría algo así, y dejar que la creatividad de tu pareja fluya y se libere para sorprenderte

Pero bien, vayamos a lo nuestro que son los regalos originales para novios. En Munota tenemos distintas propuestas de joyas personalizadas para regalar en bodas.

¿Por qué una joya personalizada Munota? Porque es una pieza única por su singularidad, mensaje y diseño que deja una huella sensible en la memoria de quien la recibe. Nuestros regalos originales para novios o parejas no los encontrarás en otro sitio, en especial porque nacen de ti y de cómo escuchamos lo que tienes que contar de forma especial a esa pareja: un regalo personalizado es una caricia que durará en el tiempo y que eliges hacer a quién quieres.

Va a ser un regalo mágico que no va a olvidar. ¡Un emotivo recuerdo para toda la vida!

Nos dejas que contemos tu historia. Porque nos encanta sorprender. ¿Y a ti?

Con un proceso totalmente artesanal y en el que sumamos todo el mimo y cuidado posible, tu dibujo, diseño, idea, obra de arte, se plasman en cualquiera de las joyas personalizadas de Munota:

Anillos, pendientes, colgantes, pulseras, broches, marcapáginas, llaveros y brazaletes.

IDEAS de regalos originales para novios

Somos unos románticos, ¡nos encantan los regalos de bodas originales!

Podemos crear una historia de amor en una superficie de plata para que la regales a los novios.En este enlace puedes ver unas imágenes preciosas de una boda auténtica.

Pueden ser diseños complementarios en llaveros, puntos de libros, colgantes… Solo tienes que enviarnos el dibujo. Si tienes dificultades con ello, te echamos una mano. Contáctanos 😉 Nos sobran habilidades como dibujantes y basta con que nos ofrezcas una idea clara de qué necesitas.

Podemos poner a los novios en diversos contextos, podemos incluir los nombres de los familiares o el grupo de amigos que le regala la joya de plata personalizada. Otra opción es reproducir algún elemento que recuerde las circunstancias en las que se conocieron, o cualquier otro mensaje que sea valioso para los novios.

Los regalos de bodas originales son nuestra especialidad.

En casi todas nuestras joyas personalizadas podemos transmitir el mensaje más emotivo para el día de la boda, y recuerda ¡¡¡ Escrito por tí!! de tu puño y letra a la plata, para que sea AUTÉNTICO.

Somos conscientes que tenemos los mejores regalos originales para novios.

¡¡¡Imaginación al poder ¡!!

Aquí te dejamos algunas de nuestras ideas de regalos de bodas únicos, seguro que te damos un punto de inspiración.

El tuyo será el más especial de todos. 😉

Historias de regalos para bodas. ¡¡ únicas, diseñados por ti !!

Estas son historias que hemos recopilado de algunos de nuestros clientes. Y las compartimos contigo porque nos encanta saber que regalamos sonrisas, y que la gente piensa en Munota como una opción para regalar amor, belleza y alegría.

Las joyas personalizadas de Munota son nuestras acciones de amor para con el mundo. Es lo que sabemos hacer y disfrutamos.

Si estás en busca de ideas de regalos originales para novios asómate a nuestro catálogo, o echa un vistazo a estas fotografías. ¡ No te lo pienses y regala una de nuestras joyas a las personas más especiales de tu vida!

Un regalo original para boda: la historia de Cris y Albert.

En Munota nos gustan las historias increíbles. Por suerte, hemos tenido la oportunidad de estar cerca de una de esas historias de amor que te llenan de esperanza e ilusión y en la que de nuevo también hubo un regalo original para boda Munota  : Cris y Albert –los novios- recibieron como regalo dos de nuestros llaveros personalizados y esta vez fueron piezas complementarias. En cada uno de ellos grabamos uno de los novios cayendo en parapente desde el cielo.

¡¿Qué original, verdad?! No creas que la idea del parapente es nuestra, no, nada de eso. Es de los novios. ¡Cuánta creatividad!

Pues, y… ¿si te dijéramos que en su boda los dos cayeron del cielo? Sí, sí, sí… hicieron un aterrizaje perfecto ante sus invitados como puedes ver en el vídeo que sigue:

 

Regalos originales para novios de amigos

Isa y Hugo se casan dentro de nada.  Las amigas de Isa querían hacerle algo muy especial a la pareja como regalo de boda y que sólo tuvieran ellos.  Así que algunas amigas de Isa  se pusieron de acuerdo y decidieron regalarle a la pareja unas joyas personalizadas. ¿Qué pensaron?  En nuestra tienda online encontraron una pulsera y llegaron a la conclusión  que sería genial hacer dos pulseras iguales.  Y el dibujo… Isa y Hugo, juntos en un columpio. ¿Realmente bonito, no? ¡Me pido a las amigas de Isa!

Regalos de bodas de oro

Los abuelos de una gran familia celebran las bodas de oro, Y la familia pensó que había que homenajear los 50 años de amor. ¿Pero qué podían regalarles a los abuelos después de todos estos años? Pues después de pensarlo mucho y buscar algo sorprendente… la familia ha decidido hacerles algo muy especial para celebrarlo: un colgante para la abuela y unos gemelos para el abuelo. Unas joyas que guardaran el recuerdo para toda la vida de su amor y del de toda la familia en un regalo único ¿Os imagináis la emoción de los abuelos? Por cierto, ¡Felicidades pareja!

 

¡Nos encanta ser partícipes de la ilusión y la emoción que genera en todos nuestros clientes cuando reciben una joya personalizada de Munota art by Kids!

Y es que cada vez recibimos más comentarios y opiniones sobre Munota Art By Kids: sobre la belleza de la joya, la calidad de pieza, el precioso envoltorio en que la servimos, la rapidez de nuestro servicio, nuestra atención personalizada… Pero sobre todo, sobre las emociones que genera tanto en la persona que la regala, como en la persona que la recibe, así como el artista el dibujo, el que ha tenido la idea ;-). …, todos forman parte de este regalo original para los novios.
Esto no pasa fortuitamente, sino porque en Munota estamos totalmente orientados a lograr esa emoción en regalos originales para novios, ponemos todo nuestro saber y nuestra ilusión para que sea así:

Nuestras joyas, de plata y con el sello 925, son gruesas y de gran tamaño, contundentes y auténticas. Están trabajadas artesanalmente, a mano. Para reproducir cada dibujo, cada letra, cada puntito… se sigue un proceso muy complejo. ¡Es un proceso mágico que sorprende a grandes y pequeños!

En cada pieza ponemos el alma

Regalo de pedida :¡Esta historia es digna de película! Nuestro cliente quería pedirle matrimonio a su novia pero… no se quedaba aquí la sorpresa. ¡Había más! Quería dar la vuelta al mundo con ella! ¿quién se resiste a esta proposición?  Así que nos encargo este anillo personalizado  con un dibujo que decía  con poco todo lo que pretendía. Está claro que ella dijo sí quiero.  ¿Habrán vuelto ya de dar la vuelta al mundo?

Entendemos perfectamente que lleven 25 años juntos. Se trata de una papá mu detallista, llevan 25 años juntos y ha hecho que sus hijos le hagan un dibujo a mamá, pero no sólo es eso, sino que papá hizo que Munota lo transformara en un colgante para la gran ocasión. ¡¡Por muchos años más FAMILIA !!!

Este anillo triunfó, hace mucho años que Ivan lo creó para su prometida y se lo regaló el día de los enamorados. Nos tiene roto el corazón, no podemos imaginar la cara que puso Ana cuando le entregó el anillo y una rosa para decirle lo mucho que la quiere y pedirle que se case con el. Rellenaríamos este espacio de emoticonos de corazones. ¡¡Todo un galán original Iván !!