Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn

Especialistas en joyas de plata personalizadas

Joyas personalizadas con historia

¿Qué hay detrás de una joya personalizada de MUNOTA? Cada joya cuenta siempre una historia: alegre, de amor, de admiración, de despedida, de agradecimiento… Todas las historias, absolutamente todas, nos inspiran a la hora de crear vuestra joya: ya sean regalos para profesores, regalos para madres, para hermanos, regalos para novios… puesto que no hay dos historias iguales ?

Detrás de cada joya personalizada hay un mundo

Cada joya es única e irrepetible: no hay dos dibujos iguales ni dos dedicatorias que se parezcan y, por supuesto, dos sentimientos iguales. Nuestras joyas MUNOTA son para toda la vida y se llevan y lucen con el mismo cariño que se han hecho.

Y -por mucho que cueste creer- es verdad: ¡la realidad supera con creces la ficción! Y es que mientras estamos en el taller creando la joya que nos habéis pedido, conocemos o nos imaginamos los motivos y sentimientos que os han llevado a querer plasmar vuestros dibujos o dedicatorias en una joya para vuestra persona especial.

¿Quieres descubrir algunas de esas historias? ¡Pues, sigue leyendo que te contamos varias de ellas!

Madre no hay más que una

¿Qué sería de nosotros sin nuestras madres? Elena tuvo que dejar a su pequeña con la abuela por trabajo. La madre de Elena y su hija viven en España y ella en Ecuador. Se acerca el Día de la Madre y Elena quiere agradecer a su madre todo lo que hace por la familia con una de nuestras joyas personalizadas.

Se puso en contacto con nosotros para plasmar todos los pequeños detalles: ¡la abuela cuidando de su nieta mientras habla con su hija por el móvil en un colgante! ¿Qué os parece?

Maestra de maestras

Una maestra que ha dedicado toda su vida a la educación y a enseñar a las más jóvenes. Con la jubilación deja paso a nuevas generaciones, así que el Departament d’Educació de Tarragona se queda sin una gran profesional.

Por eso, Gemma ha querido regalar a su amiga y compañera un recuerdo para toda la vida y como no es muy dada a llevar joyas pero sí una gran lectora, Gemma ha pensado que nuestro punto de libro era un regalo de despedida perfecto para ella.

Amigas y hermanas

Las amigas son lo mejor pero los lazos entre hermanas van más allá: siempre están allí, te conocen mejor que nadie, siempre puedes confiar en ella, saben hacerte sonreír y también enfadarte como nadie ?

Así que estas dos hermanas han querido plasmar todo su amor en una joya personalizada de MUNOTA. ¡Si a nosotros se nos cae la baba, no queremos ni imaginarnos a la madre!

El amor eterno de un abuelo a su nieta

Por desgracia, no todas las historias son alegres. Hay de tristes… ¿cómo decir a una persona que siempre estaremos a su lado pase lo que pase? ? ¿Cómo demostrarlo? Un abuelo nos encargó agrandar el tamaño de esta pulsera para su nieta de 4 años porque él tenía la ilusión de hacerle un regalo especial para la primera comunión de la pequeña.

Sin embargo, debido a su enfermedad él sabía que ya no podría estar junto a ella ese día tan especial. La pequeña siempre que mire la pulsera recordará lo mucho que la quería su abuelo.

Amor de hermanos

Amor de hermanos

Los padres saben que regalar para una comunión, los padrinos también tienen fácil solución pero ¿Y los hermanos? ¿Qué regalos de comunión pueden hacer los hermanos?

Pues estos hermanos han elegido un colgante para demostrarle a su hermana lo mucho que la quieren. Seguro que lo guarda para toda la vida ?

Amor de hermanos

Nuevo coche de papá

Papá se compró un coche chulísimo, estamos todos muy contentos, sobretodo su hijo Bruno, amante de los coches, brum…brum…..

Pronto es su cumpleaños, y que mejor idea que regalarle un llavero personalizado, aquel dibujo de Bruno genial que hizo del coche, manos a la obra, pronto lo hemos convertido en un llavero para las llaves del nuevo coche, pero no es un llavero cualquiera, es una llavero personalizado hecho con todo el amor del mundo. Wauuu, fue súper regalarle esta obra de arte hecha por su hijo. Papá es el hombre más feliz !!!

Ya somos 4

¿Quién dice que los hermanos mayores están celosos de los pequeños? Algunos hermanos mayores llevan mal que los pequeños “roben” la atención de sus padres, pero otros lo celebran y para demostrarlo está Alba que regaló a su madre una pulsera con la imagen de la familia al completo cuando nació el peque.

¿Os imagináis la emoción de los padres al ver la joya? En cualquier caso… ¡Nos pedimos a Alba como hermana! ¡Qué bonito detalle para la familia!

amante de los animales

Quieroooo a mi mascota

Sabemos que quería sorprender gratamente a una chica 😉 , sí, eso nos comentaron.

Esta claro que tiene dos mascotas que adora con todo su alma, a Sammy y a Neo, su gato y perro que le hacen compañía a diario. Pues seguro que la ha convencido, con este regalazo de sus dos animales preferidos.

¿Le habrá conquistado?, Seguro que sí, sin dudarlo se lo ha trabajado 🙂

regalo original familia

Familia nuerosa

¿Has visto alguna vez una familia tan numerosa en una joya?

Pues en Munota lo hemos conseguido !! El patriarca de la familia Ortega nos envió este espectacular dibujo, creemos que hecho por él, para regalar a la abuela.

No ha faltado nada, ni un sólo detalle se ha dejado que plasmar en este exclusivo brazalete. La madre que le deben de encantar ir de shopping con su trageta visa, el padre debe ser ser el cocinero oficial, el hijo skatter, la hija presumida que ocupa el lavabo, los peques futboleros, y la pequeña de la casa de bailarina.

 

jugador-padel

Papa aficionado al Padel

No claro no, clarísimo que a este papá le encanta jugar a Padel.

Pues sí, para su cumpleaños, su hijo Alberto le hizo este dibujo para que en Munota le hicieramos unos bonitos gemelos personalizados en plata.

Sencillos, pero con mucho significado, una simple pelota y una pala de padel es suficiente para decirle lo mucho que piensa en él.

Una cosa tenemos clara, es que no se los va a poner para jugar a padel !!!!