Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn

Regalos para abuelas

Regalos para abuelas originales y personalizados, originales y únicos. Diseñados por sus nietos 🙂

regalos para abuelas

Colgante personalizado para abuela

Regalo emocionante para abuelas.Un diseño exclusivo para ella de su niet@

marcapaginas personalizado para los abuelos

Marca Páginas personalizado para abuelos lectores

Regalo ideal para hacer a un abuelo o abuela que les encanta la lectura

regalos para abuelas

Brazalete personalizado con dibujos

Brazalete con el dibujo de los abuelos, el mejor regalo para una abuela.

llaveros originales de plata

Llavero personalizado de regalo para abuelos

Regalos para abuelos sorprendentes, un llavero personalizado diseñado por sus nietos.

regalos para abuelos

Gemelos personalizados para el abuelo

Gemelos personalizados de plata con tu diseño, ideal para regalar al abuelo.

pulseras personalizadas

Pulsera personalizada, única para la abuela

Regalo para compañera que se jubila, una dedicatoria escrita por las compañeras.

Regalos para abuelas y abuelos excepcionales.

¿Buscando ideas de regalos para abuelas originales?

Exclusivas joyas de plata personalizadas con el dibujo de sus nietos. Regalos para abuelos que sorprenderán y emocionarán a partes iguales

¡Una joya única que se convertirá en el tesoro familiar más preciado de hij@s y niet@s!

Munota te propone regalos únicos y originales. Regalos para abuelos en el que los nietos son los protagonistas… ¡acertarás de pleno!

Son los más mayores de la familia y una parte fundamental. Se merecen un regalo especial, un regalo hecho con el corazón con el que agradecerles todo lo que hacen por nosotros y no es fácil, pues ¡tienen de todo!, pero tenemos una baza a nuestro favor, sabemos algo que nunca falla: ¡cualquier cosa que tenga que ver con sus niet@s les va a encantar!

En Munota somos fans de historias increíbles que nos harán recordar que nuestro empeño y creatividad en el trabajo han servido para algo.

Y es que a muchos nos gusta recibir en ocasiones especiales un regalo diferente y creado sólo para nosotros que lleve impregnado en él ese vínculo afectivo que nos une con la persona que nos lo regala.

Te ayudamos con varias ideas de joyas personalizadas en plata, porque en Munota art by Kids somos especialistas en SORPRENDER con regalos para abuelas creados y diseñador por tí.

Tú eres el protagonista de la historia, tu dibujo, poema, o mensaje se va a convertir en el mejor regalo original para tus abuelos.

Va a ser un regalo mágico que no va a olvidar. ¡Un emotivo recuerdo para toda la vida!

Nos dejas que contemos tu historia. Porque nos encanta sorprender. ¿Y a ti?

Con un proceso totalmente artesanal y en el que sumamos todo el mimo y cuidado posible, tu mensaje, dibujo, historia se plasman en cualquiera de los modelos de plata Munota personalizables:

Colgantes, brochesgemelospulseras, marcapáginas, llaveros y brazaletes.

IDEAS de regalos para abuelas y para abuelos originales

 ¡¡ imagina la tuya con el diseño de los nietos !!

 

Los abuelos son las figuras familiares más entrañables y agradecidas que conocemos. Cualquier vivencia con sus nietos la convierten en una historia capaz de emocionar hasta el más duro 😉

Te aconsejamos que no escatimes con la imaginación, pues ¡los regalos para abuelas originales son los que más triunfan!

Somos conscientes de que a veces puede ser difícil pensar ideas diferentes para regalar.

Tranquil@, vamos a dar rienda suelta a la imaginación dándote las claves de regalos para abuelas y regalos para abuelos.

¡¡¡Imaginación al poder ¡!!

Aquí te dejamos algunas de nuestras ideas de regalos para abuelas originales, seguro que te damos un punto de inspiración.

El tuyo será el más especial de todos. 😉

Regalos para abuelas, se lo merecen todo.

El cumpleaños de una abuela, siempre es un acontecimiento importante familiar, suelen reunirnos a todos, pues no le hace más feliz que una fiesta rodeada de toda su familia. Pues nuestra abuela siempre será el pilar de la familia. Recuérdaselo siempre que puedas. Mostrar el amor por un ser querido es lo más preciado que alguien puede tener en la vida.

Colgantes personalizados de plata

En Munota te proponemos que te decantes por una de nuestras joyas de plata personalizadas más preciadas, los colgantes personalizados, una pieza única que sin duda le recordará a ti siempre que pueda pues la llevará muy cerca del corazón en todo momento. Además, no se trata de un colgante sin más, sino de algo exclusivo que será siempre vuestro, ya que podrás escribir o dibujar algo especial para ella.

Pendientes de plata

Quizá unos pendientes personalizados sean un detalle para las más atrevidas. Quizá no. Tal vez solo sean un detalle único que todos querríamos lucir. ¿Pero qué te parecería sorprender a la abuela en su fiesta, por ejemplo, ¿con unos pendientes molones? ¡Nosotros apostamos por ello! Y si encima tienen un dibujo emotivo dedicado a ellas mucho mejor.

Anillo de plata para la abuela

Los anillos se llevan en las manos y por ello son una joya que miramos con frecuencia. Si la abuela va a jubilarse anímate a escoger uno de nuestros anillos de plata y personalízalos con algún dibujo hecho por ti, fecha o un nombre. Un detalle que siempre permanecerá a su lado y le recordará la relación tan cercana e íntima que tenéis.

Regalos para abuelos únicos

¿Y qué le regalamos al abuelo? A los abuelos les gustan los regalos prácticos ¿Tal vez un llavero? ¿Unos gemelos?,… ¡Seguro que no se lo espera!

Gemelos de plata, un regalo para abuelos con estilo

Los gemelos de plata son regalos personalizados para hombres con mucho estilo, así que no los encasilles solo para rescatarlos del cajón de la mesita solo en ocasiones especiales como bodas o comuniones.

Los abuelos que valoran la elegancia en el vestir, les encanta lucir estos complementos en sus trajes y camisas. Así que un buen regalo personalizado son unos gemelos de plata Munota. ¡Acertarás!

Llavero personalizado de plata, para ellos y ellas

Te proponemos el llavero personalizado. Esta joya de plata de Munota que siempre acompaña en todos los viajes, hazañas y momentos importantes.

Los llaveros son objetos funcionales que se cargan de elegancia y también de emoción. Ya sea con un dibujo de los nietos, con una dedicatoria cariñosa o un mensaje divertido el llavero pasará muchas horas a la vista e irradiando buenos recuerdos.

Puntos de libros o marcapáginas personalizados

 En Munota también tenemos marca páginas que puedes personalizar y que son un regalo estupendo para aquellos abuelos apasionados por la lectura.

Con toda la ola tecnológica de e-Readers y e-Books sabemos que disminuyen los lectores en papel impreso, pero los abuelos son afines a su buen libro, así que nos parece un regalo estupendo para abuelos.

En Munota te lo ponemos fácil. Intenta ser lo más creativo posible con tus dedicatorias, lo cierto es que nosotros nos emocionamos con cada una de las historias que nos llegan. ¡Así que te animamos a que seas un@ más!

 

 

IDEAS de regalos para abuelas originales

Los abuelos son las figuras familiares más entrañables y agradecidas que conocemos. Cualquier vivencia con sus nietos la convierten en una historia capaz de emocionar hasta el más duro 😉

Con los años la memoria a corto plazo a veces les empieza a fallar; pero hay que ver lo fácil que recuerdan cómo fue el primer día en el cole de los nietos, cómo les vienen a la memoria frases ingeniosas –o disparatadas– que les cuentan los pequeños de la familia…

Por amor, los abuelos también son capaces de enrolarse en juegos que a veces exigen demasiado para su salud. Y sin pedir nada a cambio, preparan una merienda para chuparse los dedos, llevan al parque a los niños, les entretienen y están atentos a sus necesidades.

¡Afortunados los niños y niñas que pueden contar ya de adultos las vivencias que han tenido con sus abuelas y abuelos!

¿Y qué regalos para abuelas y  abuelos podemos encontrar? ¿Cómo podemos sorprenderles? Pues muy sencillo 😉 Con algo original y especial hecho por sus nietos. No pongas límite a la imaginación, porque no tiene 😉

Podemos hacerle cualquier dibujo que le emocione, o buscar aquel primer dibujo que guardo en su mesita de noche, escribirle un te quiero abuela, un eres el mejor abuelo del mundo, escribir un texto, una frase que le llegue al corazón, que no olvide nunca.

Es un regalo único 😉

 

Historias de regalos para abuelas únicos diseñados por nuestros clientes 😉

Querían hacerle a la abuela Teresa un regalo muy muy especial. Decidieron regalarle un brazalete MUNOTA con el dibujo de sus queridísimos nietos: Lia, Noelia, Iker y Hugo, junto con una preciosa dedicatoria. Resultado: Una joya única y una abuela muuuuy emocionada

¡Qué las bodas de oro no pasen desapercibidas!: 😉 ¿Y vivir 50 años uno al lado del otro? Así que, merecen ser recordados y plasmados en un regalo original: apunta… regalar joyas personalizadas con mensajes de toda la familia es un regalo para los abuelos que puede ser todo un éxito.

El abuelo cumple 80 años y la familia ha acordado regalarle un llavero con todas las firmas y una preciosa dedicatoria: “Te queremos Papa”,…¡Menuda sorpresa!