Regalos para el día de la madre… ¡Felicita a mamá de una forma muy especial!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn

Regalos para el día de la madre especiales y únicos.

Queda poquito para el Día de la Madre –el primer domingo de mayo- así que es tiempo de empezar a pensar cómo vamos a sorprenderla este año. Mamá es la mejor, por ello merece un regalo creativo y personalizado con la que consigamos emocionarla para que recuerde este precioso momento durante toda la vida. ¿No te parece?

Y… ¿cómo conseguirlo? Pues… hij@ o papá –si el peque de la casa aún es muy peque- seguid leyendo que en Munota os ayudamos con varias ideas de joyas personalizadas con algún dibujo o mensaje especial para mamá.

Munota presenta los mejores regalos para el Día de la Madre

Sí, nuestras joyas de plata personalizadas Munota Art by Kids son la mejor opción de regalos para el Día de la Madre. ¡Un emotivo recuerdo para toda la vida!

pulsera personalizada con dibujos infantiles

En Munota te ofrecemos la posibilidad de personalizar joyas y convertir el dibujo del peque de la casa en una joya única.

Con un proceso totalmente artesanal y en el que sumamos todo el mimo y cuidado posible, los dibujos de los más pequeños se plasman en cualquiera de los modelos de plata Munota personalizables: anillos, pendientes, colgantes, pulseras, broches, llaveros y brazaletes.

Como ves, tienes un amplio abanico de posibilidades para sorprenderla en este día. ¿Cuál crees que puede gustarle más? Si aún tienes dudas, te aconsejamos que sigas leyendo porque te contamos un poquito más acerca de cada una de nuestras joyas personalizadas 🙂

 

Anillos

regalos dia de la madre

Si mamá es de aquellas mamis que le gusta llevar siempre un anillo como complemento este, sin duda  partir de ahora, será su anillo favorito. Anillos de plata de gran estilo y… lo mejor lo pones tú: ¡el dibujo de su hij@! Un regalo a la altura de la mejor mamá.

Puedes escogerlo con base circular o cuadrada y todos ellos están abiertos para su fácil adaptación a la medida del dedo de mamá y para que ella escoja en que dedo quiere lucirlo.

 

¿Quieres ver más detalles de nuestro anillo MUNOTA? Clica aquí

 

Pendientes

pendientes dibujos infantiles
pendientes dibujos personalizados

Par de pendientes personalizados con la obra del peque o la peque. Puedes escogerlos en dos modelos: largos o de tipo botón y en base circular o cuadrada. ¡Un regalo mágico y superfavorecedor!

Además, ten en cuenta que en Munota podemos hacer los dos pendientes del par diferentes. Te lo sugerimos porque si son dos hermanos cada uno de ellos puede ser el artista de un pendiente. ¡A mamá le encantará!

 

¿Quieres ver más detalles de nuestros pendientes MUNOTA? Clica aquí

 

Colgantes

colgantes personalizados plata

Colgantes actuales, de líneas sencillas con un dibujo especial para mamá. Indiscutiblemente únicos y especiales.

Esta joya personalizada la elaboramos en base circular o cuadrada y está acabada en cordón o cable de acero de 40 o 50 cm con cierre de plata. ¿Cómo crees que a ella le gustará más?

 

¿Quieres ver más detalles de nuestros colgantes MUNOTA? Clica aquí

 

Pulsera

regalo-dia-de-la-madre

Una moderna pulsera con el retrato de su bebé, con los nombres de sus tres hijas escritos por ellas, el dibujo más divertido que el peque de la casa ha hecho últimamente… ¡todas las ideas son geniales! de regalos para el día de la madre.

Míralas que bonitas quedan plasmadas sobre nuestra joya de plata. Tenemos tres modelos a escoger: pulsera circular, cuadrada y rectangular.

 

¿Quieres ver más detalles de nuestras pulseras MUNOTA? Clica aquí

 

Broches

broche-de-plata

Un broche personalizado es otra opción ideal para sorprender a mamá en su día. Con él dará un toque informal y emotivo a su vestuario más sobrio.

Quienes se lo vean querrán otro igual, ¡seguro! ¿No te parecen divertidos?

 

¿Quieres ver más detalles de nuestros broches MUNOTA? Clica aquí

 

Brazaletes

Brazaletes personalizados
Brazaletes personalizados

Un espectacular brazalete con el dibujo de tooooda la familia. ¡Qué idea más estupenda! La verdad es que fue un dibujo de lo más original y en el que todos quedaron retratados 🙂 . El mejor regalo para el día de la madre que le pudieron hacer sus hijos.

 

¿Quieres ver más detalles de nuestros barzaletes MUNOTA? Clica aquí

 

Y… ¿cómo lo hago?

En Munota te lo ponemos fácil: ¡el proceso es muy sencillo!

  • Primero escoge un dibujo de tu hij@: puede ser el primer dibujo que hizo con sentido, ese dibujo que está en la nevera que tanto le gusta, un retrato de mamá, del peque…
  • Después entra en nuestra tienda online y elije una joya personalizable de Munota: anillo, colgante, pulsera, brazalete… sea cual sea la que elijas, acertarás, pues cada joya Munota marca estilo y estarás regalando una exclusiva pieza de plata única, original y con significado.
  • Finalmente Munota plasmará en la joya ese dibujo especial y… ¡Prepárate para sorprender a mamá!

¡Y no se nos olvidan nuestras maravillosas abuelitas!

Ellas se lo merecen todo, primero madres, luego amigas, más tarde abuelas… se han ganado a pulso muchos títulos, nos regalan desinteresadamente todo su cariño y comprensión,  siempre están ahí cuando las necesitamos: como canguro de nuestros hijos, ofreciéndonos el mejor consejo… ¿y si le hacemos un regalo conjunto para demostrarle cuanto la queremos?

En Munota Art by kids contamos con una gran variedad de joyas personalizadas ideales como regalos para las abuelas.

Te damos una idea… ¿y si le regaláis nuestro brazalete personalizado con dibujos o firmas de todos sus nietos?. Se convertirá, sin duda, en ese detalle que le dejará sin palabras y emocionará como ningún otro regalo. ¿Te imaginas como presumirá del brazalete con sus amigas y conocidas?

Cómo son nuestras joyas Munota

Todas las joyas personalizadas Munota son piezas únicas, están realizadas en plata 925 y llevan grabado el sello de autenticidad Munota. Las joyas Munota las entregamos con certificado de pieza única y precioso envoltorio de regalo.

Y bien, ¿qué te han parecido los regalos para el Día de la Madre que te proponemos desde Munota? No esperes más en encargar tus regalos para el dia de la madre, ¡el plazo de entrega de la joya es de 2 semanas!

¡Te quiero mamá!

regalos para el dia de la madre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *