Regalos para el dia del padre

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn

Regalos para el día del padre

¡Es un papa tan especial! Este año quieres sorprenderle con un regalo a su altura, un regalo único y original, que despierte sentimientos, emociones. ¿Buscas regalos para el dia del padre?

regalos dia del padre

¡Munota Art By Kids entiende mucho de sentimientos! Sus joyas cuentan historias. Cuentan tu historia, llena de emoción y sentimiento. Una historia que pervivirá en tu familia en forma de joya personalizada de plata con el dibujo de tu hijo,… la joya más valiosa.

Tu pequeñín,… el protagonista de la historia, ¡El artista! ¡Qué cara de ilusión y emoción pondrá cuando le dé a su papa el regalo con su dibujo!

Y papa… ¿te imaginas con que orgullo llevará la joya con el dibujo de su hij@?

¡Deja que Munota Art By Kids comparta tu ilusión y  te acompañe en tus momentos mágicos!

 

regalos-para-el-dia-del-padre

Propuestas de regalos para el dia del padre

Munota Art by Kids te presenta sus propuestas de regalos para el día del padre.  Se trata de joyas personalizadas de plata con el sello 925, trabajadas artesanalmente, a mano,  siguiendo un complejo proceso para reproducir fielmente el dibujo que nos envíes.

MUNOTA te da muchas  posibilidades de regalos para el dia del padre, sus creaciones van desde colgantes, llaveros y pulseras hasta gemelos, con un estilo sencillo, acompañando sin pretensiones a la verdadera joya… El dibujo de tu hijo.

Colgantes

Colgantes¡Una apuesta ideal para un papa moderno y actual!

regalo-original-hombre

 Llaveros

Y… como propuesta más práctica, un llavero para  llevar siempre  consigo.  Pero, no cualquier llavero, ¡uno especial y único!

regalos-para-el-dia-del-padre

Pulseras

Una caricatura de su papa. ¡Que divertido y tierno a la vez! ¡Se convertirá en su complemento preferido!

pulsera-personalizada

 

Gemelos

Los gemelos son, quizás, el accesorio por excelencia. Entre los regalos para el dia del padre, sin duda, es la opción perfecta para esos papas ejecutivos de traje y corbata.  ¡Darán  un toque único y original a sus camisas más vestidas!

gemelos-personalizados-hombre
gemelos de camisa muinota

 

¿Y cómo hacemos el pedido?

¡Es súper fácil!  Sólo entra en nuestra tienda online y escoge una de nuestras joyas de plata: gemelos, llavero, colgante o pulsera.

Después añade el dibujo que hayas elegido: un dibujo de tu hij@, uno hecho a medias o  incluso varios dibujos. Si son dos hermanos, un Llavero doble  o unos gemelos resultarán perfectos. ¡Podremos plasmar dos dibujos, uno de cada hij@!

Para finalizar, si lo deseas, y te has decidido por un colgante o un llavero doble, añade al dorso un mensaje sencillo: “te queremos”, “felicidades papi”,…y la fecha. Una fecha para que tu hij@ no olvide cuando le hizo a su papa ese regalo tan especial.

¡Munota plasmará ese dibujo en una joya de plata única y personalizada!

Las joyas Munota las entregamos con un envoltorio extraordinario que otorga, si cabe, aún más belleza a la pieza. Cada joya, además, lleva grabado el sello de autenticidad Munota y un certificado de pieza única.

Y bien, ¿qué te han parecido las propuestas de Munota Art By Kids de regalos para el dia del padre?

Invítanos a participar en tus momentos importantes y… ¡Felicidades a todos los papas!

regalos personalizados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *